¿Tu piel pierde luminosidad? Esta es tu solución

Goedemorgen,

Hace unos días, Alicia me invitó a probar uno de los tratamientos faciales en cabina que realiza con productos y técnicas de la marca Skeyndor. Este centro está en Almendralejo, pero Skeyndor está por toda España y es muy probable que centros de estética cercanos a tí, también trabajen con estos tratamientos.

La verdad es que hacen bastantes tratamientos diferentes, pero lo mejor es que Alicia te indica cuál es el más apropiado para tu piel y tus necesidades. En mi caso, optamos por un tratamiento de Vitamina C y granada, se trata de un tratamiento energizante. antioxidante para aportarle más luminosidad al rostro.

No es la primera vez que me pongo en manos de Alicia y siempre salgo súper contenta y llevo recomendándola a amigos y familiares antes de tener este blog, así que tenía que enseñaros como trabaja, eso sí, estos tratamientos enganchan porque sales con la piel renovada, relajada, es un lujo este tipo de tratamientos. A la hora de la limpieza intensiva no duele nada, trabaja con ultra sonidos, así que si temes el dolor y salir con la piel enrojecida por el tratamiento, no te preocupes porque saldrás con la piel tan bonita que no te apetecerá ni maquillarla.

Como se ve en las fotos, cuando fui tenía la piel un poco más dañada de lo habitual con granitos hormonales que mezclados con estar de viaje y no tener todos mis tratamientos habituales se ven aumentados. Uno de esos granitos se fue en la misma sesión y el otro desapareció al par de días, ambos sin dejar marcas.























Sin embargo, si tu piel es madura y tu mayor preocupación son las arrugas, te aconsejo el tratamiento Timeless Prodigy, este es el tratamiento que se hace mi madre siempre que visita a Alicia y está encantada con él. Tiene una tecnología multigénica y es capaz de impactar en el envejecimiento de las células. En una sola sesión ya ven resultados.



Todos los tratamientos en cabina se pueden mantener en casa con productos de la misma línea, en este caso mi madre utiliza los mismos también.







Tengas el tipo de piel que tengas, estoy segura de que encontrarás un tratamiento adecuado para tí en el Centro de Alicia Villena en Calle Peces, Almendralejo (Badajoz)



¿Conocías este tipo de tratamientos? ¿Has probado alguno?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Recomendamos

Relacionado

Blog

¿Tienes acné o espinillas? ¿Te preocupan las arrugas de la cara? ¿Tu piel se muestra apagada y seca? ¿Quieres conseguir resultados rápidos y visibles en poco tiempo? Conoce los milagros de un sérum facial. ¡Es hora de repasar tu kit de supervivencia cosmético! Probablemente tengas jabones limpiadores, geles, tónicos faciales y cremas hidratantes. ¿Estás totalmente contenta con el resultado? Quiz ...