El peeling ultrasónico consigue eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Su objetivo es eliminar la suciedad de los poros y dejar una piel lisa y brillante. Es un tratamiento que se puede utilizar para todo tipo de piel ya que no es agresivo y prácticamente no deja rojeces.
¿Cómo usarlo?
Se aplica con una espátula de acero quirúrgico, mojando la piel previamente con agua destilada o bien, suero, y deslizándolo por toda la zona facial. Es un tratamiento indoloro y fácil de manejar.
¿Cuándo usarlo?
Es un buen aliado para introducirlo en las higienes faciales profundas. Antiguamente se utilizaba el vapor de ozono para abrir el poro, pero es verdad, que en muchas pieles sensibles la piel quedaba irritada y con bastante rojeces. Gracias a este tratamiento, podemos olvidarnos de eso.
Yo siempre lo aplico en mis tratamientos de higiene. Desmaquillo la piel, tonifico, hago un peeling mecánico (suave) y después es cuando lo aplico. Vamos pasando por todas las zonas de la cara, insistiendo un poco más en esas zonas donde se acumula más suciedad (zona T). Verás que a medida que pasas la paleta ultrasónica, sale al exterior las impurezas del poro. A veces, tenemos que ayudarnos de las manos para extraer los puntos negros que se encuentran más internos, siempre suave y sin dolor.
Después de este paso, ya estamos listas para volver a tonificar la piel, dar el masaje de hidratación y aplicar la mascarilla que mejor convenga al cliente.
De esta forma vamos a conseguir que el cliente salga con una piel limpia, suave, brillante, hidratada y sin irritaciones.
¿Qué peeling ultrasónico comprar?
Existen muchos peeling ultrasónicos en el mercado. Los tenemos desde bajas potencias para utilizarlos en casa, hasta equipos profesionales con alta potencia. Desde mi experiencia os voy hablar de dos de ellos:
El primero, es un peeling ultrasónico portátil de 7W que nos va a servir tanto profesionalmente, o como para utilizarlo en nosotras mismas (siempre y cuando tengamos conocimientos profesionales). Tiene un precio bastante asequible y la verdad en relación calidad-precio, es bastante bueno. Yo lo he utilizado durante un tiempo en cabina para mis tratamientos y me ha ido muy bien. Lo podéis encontrar en Amazon pinchando aquí
El segundo peeling es profesional, con una potencia de 29W, mucho más alta que la anterior. Esto nos va a ayudar a conseguir unos resultados mucho mejores y una piel perfecta. Es el aparato perfecto para tener en nuestro spa y combinarlo con la higiene facial o bien, para las personas con muchas impurezas, utilizarlo como tratamiento individual, una vez a la semana. Igualmente, lo podéis encontrar en Amazon pinchando aquí
Espero que os haya sido de gran ayuda. Me gustaría que me contarías vuestra experiencia con este tratamiento. Si tenéis alguna duda o si queréis que os aconseje en cualquier cosa… ¡aquí estoy!
Muchas gracias por leerme,
Alba Sánchez.