El tratamiento se basa en el uso de polvo de oro de 22 kilates que consigue descongestionar la piel, darle energía, evitar que pierda la hidratación y mejora la elasticidad de ésta. También contienen caviar para reparar la piel. Por ello voy a contaros paso a paso qué tal mi experiencia.
Nada más llegar a la cabina, la atención que recibes es exquisita, se preocupan por hacer que estés agusto en todo momento, lo que siempre se agradece mucho. Luego desmaquillan y limpian la piel del rostro, el cuello y el escote con un masaje circular para comenzar a relajarnos.
Uno de los pasos que más me gusto fue el peeling que es muy suave y perfecto para todo tipo de piel. Después comienza una auténtica experiencia de lujo aplicando el polvo de oro con una masaje de Shiatsu, después se aplica una mascarilla durante 20 minutos.
Por último usan un serum lifting de efecto inmediato con una duración de más de doce horas que te deja la piel completamente hidratada y descansada. Además aporta una luz que dura muchísimas horas.
La verdad es que fue un placer conocer este tratamiento (nos han dado una línea completa Golden Skin de la que prometo hablar más adelante) y a la propia María Padilla. Realmente fue una bonita experiencia y recomiendo totalmente este tratamiento facial llamado Golden Skin.