Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manicura primaveral con flores amarillas y azules



Me encantan las manicuras florales porque quedan muy femeninas, alegres y vistosas. A pesar de ser mi diseño favorito a la hora de hacer un nail art, nunca antes me había atrevido a hacerlo... no sé, me parecía algo complicado y me daba miedo que me quedara una chapuza horrorosa.
Sin embargo, el otro día mientras estaba navegando por pinterest me encontré con esta preciosidad de manicura y me dije "es hora de hacer flores". ¿Y qué mejor manera que inspirándome en el nail art que me animó a vencer mis temores?


Como base he utilizado el famoso esmalte Milk (#001) de Rare Nails y he decir que estoy encantadísima con él. Cubre que da gusto, en las fotos llevo dos capitas muy finas. Antes tenía un esmalte blanco de Deliplus que era una mierda y que se fue directito a la basura en cuanto pude hacerme con este de Rare Nails.
Para las flores he utilizado los esmaltes Electric Yellow (# 749) y Cool Blue (#651) de Maybelline. En el centro he utilizado un esmalte negro de Essence y para dar mayor profundidad el Mushroom (#018) y el nº386 de KIKO.
Hacer las flores es muy sencillo, sólo se necesita la dotting tool. Se hace un punto central para cada flor y alrededor de éste se añaden 4-5 puntos más para hacer los pétalos. Cuando esté seco, se pone una gota del esmalte para dar profundidad en el centro de cada flor y se extiende un poco hacia el exterior. Luego se pone una gota del esmalte negro en el centro y se extiende un poco hacia el exterior. Dejamos secar, aplicamos una capa de top-coat para unificar... ¡y listo!


Ha quedado una manicura muy primaveral, alegre y muy femenina. Estoy muy contenta con el resultado final, así que me parece a mi que vais a ver más diseños florales por aquí ;)
Por cierto, ¡no olvidéis seguirme en pinterest!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las manicuras florales?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TAG: Kit de supervivencia (maquillaje)

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante comparti ...

Khôl & Contour de Bourjois

El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas. Su textura suave y fu ...

Bronzing Primer de Bourjois

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde ...

Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, po ...

Recomendamos