Hace unos días os enseñaba unas compras que hice en Aliexpress y os mostré unas water decals que me salieron muy baratas, tan sólo 9 céntimos cada una. Hoy os enseño las de amapolas que fueron las que más me gustaron. Ya sé que hay muchas opciones para ponerlas, se pueden recortar, poner en varias uñas, pero yo he decidido ponerme las water decals en todas las uñas porque así es como más me duran las manicuras, mucho más que sólo con esmaltes.
Este es el resultado. Ahora os explico un poco como las pongo yo. Primero he usado la base de Essence The Gel Nail Polish, después he pintado todas las uñas con el esmalte blanco de Belle, he dado dos capas. Una vez seco todo esto es cuando empiezo con las water decals. Lo primero y muy importante es quitar el plástico transparente que traen si las vais a usar todas, si no mejor primero cortarlas y después quitar el plástico protector a las que se van a usar. Después he cortado cada una y las he puesto en un bol con agua, no hace falta que esté lleno, con un poco es suficiente. Yo las voy mojando de una en una, a continuación las cojo con unas pinzas y enseguida se despegan del cartón, es entonces cuando me las coloco en la uña. Como siempre me sobra las doblo en el final de la uña y me paso la lima para recortarlas con la forma de la uña. Una vez tengo todas colocadas me doy una capa de top coat y listo.
En esta foto quería enseñaros cómo se ven con luz natural. Lo mejor es usar un esmalte debajo que tenga alguno de los tonos de las water decals, así si hay fallos no se notan tanto.
Aquí un primer plano de dos de las uñas, ya veis que perfectas no están pero no se nota demasiado. Queda una manicura muy alegre y vistosa, es posible que en otro pedido vuelva a pedir estas mismas, me ha gustado el resultado.
Y vosotras, ¿os atrevéis con las water decals? ¿Y con las flores?