Por eso hoy os traigo una manicura a la que he titulado Primavera a todo color. ¿Os quedáis a verla?
A quien no les gusta las manicuras con colores tan primaverales. Porque a mi me encantan.Para esta manicura he usado un rosa y un amarillo de Flormar, el 381 y 41 respectivamente. Un verde primavera de Kiko, el 297 y un turquesa de Bourjois, el 26 Blue no Blues. Además de la base niveladora de Masglo, el blanco de Rare nails y el top coat secado rápido de Poshé.
Para realizar esta manicura primero he aplicado la base protectora y alisadora y una vez seca he pintado una capa de blanco en las dos uñas a decorar.
Cuando esta capa estaba seca, he colocado tres tiras de nails tapes dividiendo la uña en cuatro secciones. He pintado cada sección de un color y retirado rápidamente la nails tape. Una vez estaba seco, para no arrastrar el esmalte he aplicado una capa de top coat.
Las uñas restantes las he pintado con los mismos colores dejándolas lisas para no sobrecargar demasiado la manicura.
Tengo alguna que otra manicura en la recámara que hice hace tiempo muy primaverales también, degradados, flores... Pero esta me parece la más alegre de todas puesto que combina diversos esmaltes muy pero que muy primaverales. Y es que no me digáis que con una manicura así no se os alegran los días.
¿Qué os ha parecido esta manicura a todo color? ¿Os gustan las manicuras con muchos colores o sois más de manicuras más sobrias? A mi me suelen gustar ambas, aunque ya sabéis que los tonos pastel me pierden y son mi debilidad, no me puedo resistir tampoco a manicuras tan primaverales.
¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!!