Algo realmente estresante para nosotras las mujeres es encontrar como bajar el abdomen de manera rápida, y si es natural mucho mejor.
En post anteriores te hemos hablado de los beneficios del limón y hoy te traemos “La dieta del limón”, es un poco radical, pero promete dar resultados en tan solo una semana. Famosos como Beyoncé o Pablo Aguilera la han probado y quedado gratamente complacidos.
Paso a paso con la dieta del limón
Día 1
+. Tomar a lo largo del día jugo de limón, sin endulzante, con agua tibia.
+. Se puede realizar en ayuno, pero te recomendamos realizar comidas ligeras horneadas, verduras y evitar aceites.
Día 2
+. Desayunar con te verde y jugo de limón, sin endulzante. Toma a media tarde y en la merienda la misma infusión.
+. Completar el almuerzo con una ensalada que posea lechuga y piñas para aumentar el efecto adelgazante. En la cena un huevo cocido y un par de rebanadas de pavo serán suficiente. Acompañar ambos con agua templada y limón.
Día 3
+. Desayunar con piña y pera acompañado de la agua tibia con limón.
+. Almuerzo arroz, plátano y una pechuga. Cena crema de verduras y una ensalada. Ambas acompañadas con su jugo de limón.
Día 4
+. Repetir el desayuno anterior y acompañarlo de una loncha de pavo.
+. Almuerzo, lubina a la plancha acompañada de ensalada de brotes tiernos y huevo. Cena berenjena al horno. Acompañados de la respectiva bebida caliente.
Día 5
+. Desayunar y merendar una taza de te rojo con limón y una rodaja de piña.
+. Almuerzo filetes a la plancha y ensalada verde, puedes completar con un plátano.
+. Cena merluza a la plancha y mandarina.
No olvides que la dieta, si bien es efectiva, también es restrictiva y antes de practicarla es recomendable que acudas a tu médico de confianza para que te lleve el control adecuado.