Todos estos tratamientos son 100% naturales, tienen propiedades que rehabilitan y dan vitalidad al cabello que esta quemado.
Por ello, es muy importante que usted deje de usar esos productos químicos y optar por los tratamientos para el cabello quemado. Asimismo, desenredar el pelo cuando está mojado o lavárselo con agua fría son algunas de las recomendaciones para disfruta de un cabello bonito.
Aunque usted no lo crea los productos o tratamientos con químicos pueden dañar el cuero cabelludo y muchas veces su cabello perderá totalmente su brillo natural. También, tomar abundante agua. Consumir por lo menos dos litros de agua por día para evitar la resequedad del cuero cabelludo
La mejor solución para tratar su cabello quemado es empleando tratamientos naturales, ya que son buenos para el cuero cabelludo y para todo el cabello. Esto te ayudará con la hidratación y solución de tu cabello.
Lo importante de estos tratamientos naturales es que son muy económicos y sobre todo los puede preparar usted misma.
Tener el cabello quemado es el resultado del uso excesivo de herramientas para tratamientos capilares que trabajan con altas temperaturas.
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...