Aparte, es una marca bastante asequible y que continuamente está lanzando al mercado nuevos productos, por lo que es uno de mis referentes. Ese producto en concreto pertenece a su línea "Natural Edition", que está elaborada con aguas termales.
Uno de mis últimos descubrimientos es el agua de oliva tonificante. Yo lo uso para limpiar la piel cuando no me he maquillado. Deja una sensación inigualable de frescura y suavidad.
Limpia en profundidad y deja la piel libre de toxinas y de posibles restos, preparándola para recibir el tratamiento posterior. Está compuesta por extracto de hojas de oliva y agua termal, de ahí sus propiedades calmantes. El olor es maravilloso.
Está especialmente indicada para pieles normales y mixtas, aunque como es muy suave, también la pueden usar las pieles sensibles, ya que no produce irritaciones.
Viene en un frasco de plástico de 250 ml y cuesta 3.90 euros. La Chinata tiene gran cantidad de tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional, así como stands en farmacias. Pero también podéis encontrarla en su página web.
¿Conocéis este agua de oliva? ¿La habéis probado?