comunidades

After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata, por cortesía de DisfrutaBox!!.


Buenas tardes mis chicas!!.
Ya sabéis lo importante que es hidratar nuestra piel, cuidarla y mantenerla bonita y calmada, sobre todo ahora en verano.
En la cajita mensual DisfrutaBox que os enseñé aquí, me llegó el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Me encanta DisfrutaBox porque siempre me llegan productos novedosos y muy prácticos y además se esmera que adecuar cada caja a cada mes o estación del año.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


La filosofía de Disfrutabox  es la de que todos disfrutemos al máximo de los productos únicos e innovadores que nos trae cada mes...


¿Y cuáles son las características básicas de DisfrutaBox?. Pues por todas estas cositas que te resumo a continuación...

Su precio.- Cuesta tan sólo 15.91â?¬ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30â?¬, por lo que sale completamente rentable.
  * Su variedad.- porque es la única que reune al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).
  * Sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.
  * Todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja, y mi marido coincide conmigo, siempre me dice: "Me encanta lo ordenado y bien presentado que llega todo en DisfrutaBox"!!. Me llega a través de Zeleris/Envialia en perfecto estado y se preocupan de llamarme para ver si estoy en casa o comprobar la dirección completa, y esto se agradece mucho!!.
Y después de contaros en qué consiste DisfrutaBox, paso a hablaros de mi experiencia con el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Ya conocéis a esta marca extremeña, por numerosas reviews sobre sus productos en la blogosfera.
La marca nos dice que lleva Aceite de Oliva Virgen Extra y Aloe Vera, permitiendo ambos hidratar, regenerar y calmar la piel, previniendo eritemas y enrojecimiento.
Su envase es cilíndrico y de plástico transparente, con lo que sabemos en todo momento la cantidad exacta de producto que nos queda. El After Sun sale a través de un mecanismo de deslizamiento de la parte superior, que hace que se eleve la parte donde se encuentra el agujero dosificador. De todas maneras también tiene tapón de rosca por si este sistema se estropea. 
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


El color del After Sun de La Chinata es verde oliva claro, y su textura es fluida pero no líquida. Su aroma es delicado y con un punto cítrico, perfecto para esta época.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Se absorbe rápidamente (algo que personalmente agradezco mucho, ya lo sabéis) y no deja película grasa aunque pueda parecer lo contrario, dado el aceite de oliva que lleva.
La piel queda hidratada, calmada y bonita, y la verdad es que yo estoy usando este After Sun directamente como hidratante corporal, porque me encanta.
Su contenido es de 360ml y su caducidad es de 12 meses tras su apertura.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilas, esta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.
Este mes, el After Sun de La Chinata ha acompañado a otros productos buenísimos y/o riquísimos que ya os enseñé en esta entrada. El valor total de la DisfrutaBox de Julio ronda los 30â?¬... ¿No creéis que merece la pena?.
DisfrutaBox Julio


Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99â?¬...¿a qué estáis esperando?. Ya sabéis, no existe compromiso de permanencia!!.
También os informo de que en la página de Facebook de DisfrutaBox, que os dejo enlazada, están realizando un sorteo en la que te puedes llevar una Caja DisfrutaBox GRATIS!!.
Sólo tienes que:
   * Publicar en su muro de Facebook una foto de la caja DisfrutaBox de Julio muy original, lo más posible.
   *  Etiquetar a @DisfrutaBox, indicando el hashtag #DisfrutaBoxJulio. Más info aquí.


Os dejo enlazadas sus páginas en FacebookTwitterGoogle +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Usáis algún producto tras la exposición solar?.¿Qué os ha parecido el After Sun de La Chinata?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...



BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos