Yo también soy perezosa para la limpieza facial, así que trato de hacerla lo más agradable posible. He podido probar la limpiadora crema espuma de Apivita y me encanta. Lo primero, por su textura, ya que es una crema que en contacto con el agua se convierte en espuma y es ideal para lavar el rostro y los ojos.
En segundo lugar, el olor de la lavanda a mí me parece una maravilla. Y si le unimos las propiedades del aceite de oliva, pues mucho mejor, ya que contribuye a hidratar la piel respetando su PH.
La limpiadora está elaborada con un 92% de ingredientes naturales. El agua en el que se diluyen los ingredientes se ha sustituido por extracto de té. Además no contiene jabón, sino extracto de saponaria, que es una planta cuya principal característica es que forma espuma, y que se usaba en la Antigüedad para lavar.
No contiene colorantes, ni siliconas, ni derivados del petróleo. Y no testan en animales. Y los ingredientes proceden de cultivos orgánicos certificados.
Como resultado, la piel se nota descansada y preparada para recibir el sérum o la crema o lo que os queráis echar. Cuesta entre 13 y 16 euros dependiendo de dónde la compréis, aunque sí que os puedo decir es que en la parafarmacia de El Corte Inglés la podéis encontrar en botes de tamaño viaje a unos cuatro euros y así podéis probarla tranquilamente.
¿Os gusta esta marca? ¿Conocíais esta limpiadora?