Si a esto se une que una de mis marcas preferidas de cosmética como es La Chinata cada vez saca jabones más interesantes, la decisión está clara.
La Chinata es una marca de productos gourmet y de cosmética basados en las propiedades del aceite de oliva y de las aguas termales. Sobre esta base natural van añadiendo ingredientes para hacer sus jabones, tales como el ginseng, el limón, el higo, etc. En concreto, este contiene hiedra y algas.
La hiedra es conocida en el mundo de la belleza por sus propiedades anticelulíticas y descongestivas. Las algas se van incorporando poco a poco a este mundo dadas sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Hace poca espuma y tiene un olor realmente rico. También contiene una base de aceite de oliva de cultivo orgánico.
Todos los jabones de La Chinata pueden usarse en cara y cuerpo (salvo el exfoliante, que tiene el grano un poco grueso). La piel queda suave e hidratada y con un perfume muy rico.
La pastilla de jabón cunde mucho. Cuesta 3.60 euros y la tenéis disponible en todas las tiendas físicas de La Chinata o en su web.
¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado sus jabones?