¡Hola! La limpieza del cutis es algo muy importante para tener una piel bonita y en buena salud. Puedes usar productos muy buenos y muy caros y muy de todo, pero su resultado no será el que esperas si no tienes la piel del rostro bien limpia.
Para ello hay muchos productos, todos bien distintos, como leches limpiadoras, espumas limpiadoras, tónicos... Hoy te hablo del Agua de Oliva Tonificante, de La Chinata, (que me llegó dentro de una de mis Disfrutabox). El tónico es un paso imprescindible en la rutina de la limpieza facial diaria. Se usa después de la limpieza de la piel. Aunque para ponerla a prueba no me he limpiado la cara antes de usarla para ver hasta donde llega este producto y me ha sorprendido.
Este Agua de Oliva Tonificante libera la piel de toxinas y la limpia en profundidad, además de refrescarla, le devuelve vitalidad y luminosidad.
Deja un aroma agradable y natural. Prepara la piel para tratamientos posteriores.
En su composición hay aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo, agua termal.
Este producto está indicado para pieles normales y mixtas. Viene en un bote de 250 ml. Cuesta unos 3.90â?¬. Caduca 12 meses después de abierto.
¿Como se usa?
Después de limpiar el cutis con tu Leche Limpiadora o con lo que uses, echa un poco de esta Agua de Oliva en un algodón y aplícalo sobre todo el rostro, evita el contorno de los ojos.
Da unos suaves toquecitos con las yemas de los dedos para estimular la piel.
Mi experiencia con el Agua de Oliva:
Es totalmente líquido, tiene un color un poco verde y limpia de maravilla. No hay que insistir demasiado para quitar la máscara de pestañas. En las fotos llevo el delineado y la máscara desde por la mañana y me lo ha quitado sin ningún trabajo; solo lo he apoyado unos segundos sobre el párpado, eso si, he insistido bien porque la máscara estaba bien seca de todo el día y fíjate que fácil ha sido quitarla.. Desde luego es un producto muy bueno, que refresca la piel, la calma y la limpia con suavidad. Me encanta.
Limpia suavemente, no hay que restregar para quitar lo que necesites.
Lo he probado también con la máscara de pestañas recién aplicada, me he manchado un poco la piel al aplicarla y he puesto un poco de Agua de Oliva en un bastoncillo, se ha ido enseguida.