Aunque sus productos están compuestos fundamentalmente por aceite de oliva y aguas termales, poco a poco van introduciendo otros ingredientes cuyas propiedades son muy buenas para la piel. Entre estos destacan la miel, el tomate o la cereza.
Su gama de protectores labiales es más que recomendable, sobre todo frente al frío. También incorporan SPF, que ayuda a protegernos de los rayos del sol. Pero si aparte de tener los labios protegidos e hidratados, queréis un toque sutil de color, este es vuestro producto.
Se trata de un gloss nutritivo elaborado a base de aceite de oliva y de extracto de huesos de cereza. Deja los labios intensamente hidratados y protegidos en una sola pasada y con un colorcito muy agradable. Además, este color varía en función de cada persona, ya que reacciona ante el PH de la piel de los labios. Por eso, el resultado final es muy favorecedor.
Viene en un tubito de plástico muy fácil de aplicar y cuesta 1.95 euros. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de La Chinata o en su página web.
¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado algo?