comunidades

After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata, por cortesía de DisfrutaBox!!.


Buenas tardes mis chicas!!.
Ya sabéis lo importante que es hidratar nuestra piel, cuidarla y mantenerla bonita y calmada, sobre todo ahora en verano.
En la cajita mensual DisfrutaBox que os enseñé aquí, me llegó el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Me encanta DisfrutaBox porque siempre me llegan productos novedosos y muy prácticos y además se esmera que adecuar cada caja a cada mes o estación del año.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


La filosofía de Disfrutabox  es la de que todos disfrutemos al máximo de los productos únicos e innovadores que nos trae cada mes...


¿Y cuáles son las características básicas de DisfrutaBox?. Pues por todas estas cositas que te resumo a continuación...

Su precio.- Cuesta tan sólo 15.91â?¬ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30â?¬, por lo que sale completamente rentable.
  * Su variedad.- porque es la única que reune al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).
  * Sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.
  * Todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja, y mi marido coincide conmigo, siempre me dice: "Me encanta lo ordenado y bien presentado que llega todo en DisfrutaBox"!!. Me llega a través de Zeleris/Envialia en perfecto estado y se preocupan de llamarme para ver si estoy en casa o comprobar la dirección completa, y esto se agradece mucho!!.
Y después de contaros en qué consiste DisfrutaBox, paso a hablaros de mi experiencia con el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Ya conocéis a esta marca extremeña, por numerosas reviews sobre sus productos en la blogosfera.
La marca nos dice que lleva Aceite de Oliva Virgen Extra y Aloe Vera, permitiendo ambos hidratar, regenerar y calmar la piel, previniendo eritemas y enrojecimiento.
Su envase es cilíndrico y de plástico transparente, con lo que sabemos en todo momento la cantidad exacta de producto que nos queda. El After Sun sale a través de un mecanismo de deslizamiento de la parte superior, que hace que se eleve la parte donde se encuentra el agujero dosificador. De todas maneras también tiene tapón de rosca por si este sistema se estropea. 
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


El color del After Sun de La Chinata es verde oliva claro, y su textura es fluida pero no líquida. Su aroma es delicado y con un punto cítrico, perfecto para esta época.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Se absorbe rápidamente (algo que personalmente agradezco mucho, ya lo sabéis) y no deja película grasa aunque pueda parecer lo contrario, dado el aceite de oliva que lleva.
La piel queda hidratada, calmada y bonita, y la verdad es que yo estoy usando este After Sun directamente como hidratante corporal, porque me encanta.
Su contenido es de 360ml y su caducidad es de 12 meses tras su apertura.
After Sun con Aceite de Oliva de La Chinata


Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilas, esta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.
Este mes, el After Sun de La Chinata ha acompañado a otros productos buenísimos y/o riquísimos que ya os enseñé en esta entrada. El valor total de la DisfrutaBox de Julio ronda los 30â?¬... ¿No creéis que merece la pena?.
DisfrutaBox Julio


Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99â?¬...¿a qué estáis esperando?. Ya sabéis, no existe compromiso de permanencia!!.
También os informo de que en la página de Facebook de DisfrutaBox, que os dejo enlazada, están realizando un sorteo en la que te puedes llevar una Caja DisfrutaBox GRATIS!!.
Sólo tienes que:
   * Publicar en su muro de Facebook una foto de la caja DisfrutaBox de Julio muy original, lo más posible.
   *  Etiquetar a @DisfrutaBox, indicando el hashtag #DisfrutaBoxJulio. Más info aquí.


Os dejo enlazadas sus páginas en FacebookTwitterGoogle +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Usáis algún producto tras la exposición solar?.¿Qué os ha parecido el After Sun de La Chinata?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...



BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general aceite de oliva virgen extra after sun ...

Buenas tardes mis chicas!!. Ya sabéis lo importante que es hidratar nuestra piel, cuidarla y mantenerla bonita y calmada, sobre todo ahora en verano. En la cajita mensual DisfrutaBox que os enseñé aquí, me llegó el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Me encanta DisfrutaBox porque siempre me llegan productos novedosos y muy prácticos y además se esmera que adecuar cada caja a ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Me ha llegado mi After Sun, Capital Soleil, deVichy. Estaba dentro de mi lpfbox junio, que es una de las cajitas de belleza de suscripción mensual que más me gustan; es la de la Palomera Farma. Siempre he oido hablar de este tipo de cosméticos. Pero en realidad solo sabía que se usan para aliviar la piel después de tomar el sol. Ahora sé que no se trata solo de eso, sirve para más. ¿Qué es ...

general cremas

I hope you´ve enjoyed a wonderful weekend! This post is specially for all of you who are on the beach, enjoying the holidays or coming back home again... and surely you´ll have already got a beautiful tan, and certainly more than one of you will need to soothe your skin after such a long exposure to sun, sea and outdoor activities. Thinking about all of you, I´m sharing today the recipe of my mo ...

general la chinata rostro ...

Todos los que seguís el blog sabéis que La Chinata es una de mis marcas favoritas. Fabricada en Plasencia, Cáceres, su oleoteca no sólo produce aceites de oliva y derivados, sino que también tiene una línea de belleza basada en las propiedades de este producto. Aparte, es una marca bastante asequible y que continuamente está lanzando al mercado nuevos productos, por lo que es uno de mis referente ...

verano

Hola a tod@s!! Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.Por ello, el After sun, debería ser un producto imprescindible, después de una jornada de sol. La fotoprotección, debe siempre acompañarse, de una re ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! ¿Quieres ver lo que trae la Disfrutabox de Enero? Ya está llegando a sus destinos y viene genial, como de costumbre. Esta vez me ha traído una, bueno, dos gratas sorpresas y es que dentro venían un bote de detergente para prendas delicadas, de una marca que he probado y que no encuentro en mi zona, es un detergente muy bueno que limpia y quita las manchas de verdad. Seguro que te suena, te ...

after sun sol proteger piel ...

Después de un día de sol, sal y cloro nuestra piel está castigada. Aunque hayamos usados bronceadores con un índice alto la piel sufre mucho en verano, así que después de la ducha necesita mimos extras para reponerse, nutrirse y volver a estar suave. (imagen: blog Noemelia) Para este objetivo el after sun juega un papel esencial con fórmulas que no sólo hidratan sino que reparan el daño causado p ...

general caja enero´15 caja mensual ...

¡Buenos días amores!!. El mes pasado, debido a las Navidades, nuestra DisfrutaBox de Diciembre llegó antes de lo previsto, con mucha alegría para todos...como consecuencia, la espera de la DisfrutaBox de Enero se nos ha hecho verdaderamente eterna, pero por fin llegó!!. He de confesar que cuando el mensajero me la entregó, me dije que probablemente me decepcionaría ¡pesaba muy poco!. Pero estaba e ...

Belleza after sun verano ...

Este verano he estado utilizando unos productos de Nuxe, concretamente de la linea Sun, como casi todos los productos de esta marca tienen un olor característico que a mi personalmente me encanta. He estado utilizando tres productos de la linea Sun, el protector capilar, el champu-gel de ducha y el after-sun. Voy a empezar por contaros que me ha parecido el protector hidratante capilar El olo ...

Alimentación New 2019 ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! La caja mas esperada del año de Disfrutabox ya está en mis manos y os adelanto que es una caja muy navideña, ¡ya veréis! Como ya sabéis esta caja combina productos de alimentación, productos para el hogar y productos de belleza, por lo que es de lo más completa y variada. ¡Os cuento todo! Empezamos como siempre con las bebidas y en es ...