Sin embargo, no podemos negar que la creadora de KKW Beauty también dedica tiempo y esfuerzo a mantener su escultural cuerpo tanto con su alimentación, como con ejercicio.
Tampoco podemos dejar de aceptar que alguna vez hemos deseado ese trasero grande y redondo que tiene. Pues bueno, su entrenadora personal, Melissa Alcantara, compartió 6 ejercicios que Kim hace, para que tú también puedas moldear esas pompis.
1. Media sentadilla caminando
Al realizar embestidas o medias sentadillas, asegúrate de sacar el pecho, apretar los omoplatos en la parte posterior, apretar el núcleo y desplazarte lentamente hacia el final de la embestida. Al controlar el movimiento, permites que los cuádriceps se estiren con enfoque y, por lo tanto, maximicen sus resultados.
2. Levantamiento de pelvis con peso
Los empujes de cadera son geniales para desarrollar la parte posterior de las piernas (isquiotibiales) y los glúteos. Asegúrate de sacar el pecho, apretar los omoplatos en la parte posterior y apretar el núcleo del torso.3. Sentadillas elevadas con peso
Con este ejercicio no solo desarrollas piernas y trasero fuertes, sino que también mejoras la movilidad de la cadera y el tobillo. Asegúrate de usar una superficie resistente al realizar este ejercicio, por ejemplo, usa dos mancuernas pesadas como base y una tercera mancuerna para proporcionar resistencia adicional durante todo el movimiento.4. Patadas
Este ejercicio es para desarrollar isquiotibiales y glúteos fuertes y el consejo principal que Melissa recomienda es conducir la pierna y el pie hacia el techo, en lugar de hacia atrás.
5. Sentadillas divididas
El objetivo es controlar el movimiento hacia abajo y volver a subir un poco más rápido. Con este ritmo asegurarás que estires por completo los cuádriceps y que tengas suficiente tensión para construir músculo.
6. Levanta peso con las piernas
A Kim le encanta este ejercicio llamado “la máquina de curl” para los músculos isquiotibiales, y esta es una variación que puedes hacer en casa.Busca un banco, otomana u otra superficie estable y abrazadera para el impacto. Tómate el tiempo para prepararte; luego pídele a un compañero que coloque el peso entre tus pies o intenta levantarlo con los pies.
Colócate de manera que tus caderas y la parte superior del cuerpo estén apoyadas sobre un banco o sobre una superficie resistente. Aprieta el centro y lentamente levanta las piernas, casi paralelas al suelo (pero sin bloquear las rodillas).
Agarra el banco con los brazos para ayudar a estabilizar tu cuerpo (a). Mantén tus pies flexionados, contrae tus isquiotibiales y tira de tus talones hacia tu trasero (b). Pausa, luego baja la espalda para comenzar.
Kim solo hace pierna y glúteo dos veces a la semana y, por lo general, hace 4 series de cada ejercicio, con 12 a 20 repeticiones de cada uno.
Listo, ya no hay nada que se interponga entre tú y ese trasero soñado.