A menudo lo que más nos cuesta a la hora de ponernos a dieta y empezar a comer mejor es acostumbrarnos a introducir en nuestra vida alimentos que nunca antes habíamos comido cocinados de forma sana. Dichos alimentos no siempre tienen un aspecto deseable y apetitoso y a veces nos hacen abandonar nuestros propósitos al poco de empezar, por eso te enseñamos diferentes platos hipocalóricos llenos de nutrientes a los que no podrás decir que no.
1. El calabacín es una hortaliza cuyos beneficios son innumerables, ya que además de no contener apenas ninguna caloría el 95% de su composición es agua y ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Una manera diferente y original de incluirlo en nuestras comidas es cortado en tiras como estos.
Weloversize
2. Las gambas al ajillo son una opción muy saludable para dar a nuestros platos un toque exótico. Consumidas con moderación se convierten en un alimento bajo en grasas y que nos aporta ácido fólico.
The NY Melrose family
3. Muchas veces las verduras y hortalizas tales como el brocoli suelen ser los más difíciles de degustar, por lo que es más sencillo comerlas acompañadas de algo sano, como por ejemplo la pasta. Un plato ideal podría incluir también pimiento y guisantes.
Skinny mom
4. Una parte muy importante de seguir unos hábitos sanos es conseguir dejar atrás costumbres nocivas, y una forma fácil de conseguirlas es convertir un plato hipercalórico en uno hipocalórico. Prueba de ello son estas pizzas cuya masa lleva coliflor y queso desgrasado.
Closet Cooking
5. Y qué mejor para terminar que con unos wraps tan saludables como estos, que nos permiten ingerir proteínas, vitaminas y nutrientes al combinar pavo bajo en grasas, lechuga, zanahoria, huevo a la plancha y queso.
via Pinterest
¿Cuáles son tus platos infalibles cuando quieres comer bien? ¿Te han servido nuestras ideas?