Belleza

My beauty colors Idea guardada 42 veces
La valoración media de 138 personas es: Muy buena

Cómo adelgazar y reafirmar los brazos



Hola chicas! Estas dos últimas semanas no os he podido dejar el post de belleza del fin de semana, pero ya está de vuelta, así que hoy he pensado en tratar sobre un tema que a muchas nos interesa, mejorar la forma de nuestros brazos. A la hora de perder unos kilos, por lo general solemos centrarnos en la zona de abdomen, cadera, glúteos y piernas pero ¿que pasa con los brazos? Cuando subimos de peso, también aumentan su tamaño y su flacidez se hace más evidente tal como vamos adelgazando. Lucir unos brazos más delgados y firmes, es la asignatura pendiente de muchas, y por eso os voy a dejar unos sencillos consejos que os ayudarán a mejorarlos de forma considerable. Eso sí, habrá que ser constante porque si no, no podemos esperar milagros. Dicho esto, empezamos con los tips para lucir unos brazos más bonitos el próximo Verano.




1-COME BIEN PARA TENER UNA PIEL MÁS FIRME Y SANA.

Pensaréis que esto es algo muy básico y lógico pero no está de más recordar que lo que comemos, también afecta al estado de nuestra piel. A partir de los 35 años, la flacidez se empieza a notar más, sobretodo en la parte alta de los brazos y generalmente la causa viene asociada a los cambios de peso y el paso del tiempo. Por ese motivo, debemos empezar a tratar este problema cuidando de forma concienzuda nuestra dieta.
-Proteína: Es necesaria para la formación de colágeno y elastina, las responsables de mantener la firmeza de la piel. Proteína vegetal, legumbres, huevos, etc deben estar presentes en nuestros platos cada día. Eso sí, tampoco deben faltar las verduras y las frutas tan necesarias para mejorar el aspecto de la piel.

-Cuidado con la grasa: Los azúcares, la sal, las grasas, las harinas refinadas, los refrescos y el alcohol, son alimentos que favorecen la formación de grasa y/o la retención de líquidos, así que es mejor evitar consumirlos, o como mínimo, reducir mucho su consumo.



2-EJERCICIO PARA REDUCIR GRASA, AFINAR Y TONIFICAR.

Si queremos reducir y definir los brazos, es imprescindible incluir el ejercicio en nuestras vidas. Si dedicamos de 5 a 10 minutos cada día a fortalecer los brazos, notaremos como poco a poco, la flacidez desaparece.

Las mancuernas son buenas aliadas a la hora de hacer ejercicios específicos en esta zona. No es necesario que compremos unas si no tenemos ya que podemos usar también un par de botellas pequeñas de agua o de refresco, arena, piedras, etc.

el ejercicio aeróbico como andar, bailar, nadar, hacer bicicleta o cualquier tipo de actividad que implique moverse con cierta intensidad a diario, entre 30 y 60 minutos, o entre 45 a 60 minutos tres veces por semana, nos ayudará a quemar grasa y a tonificar los brazos.

-Ejercicios específicos para definir nuestros brazos:

1-Con los brazos en cruz,abrimos y cerramos los puños con fuerza.

2-Estiramos los brazos rectos hacia delante, con los puños hacia arriba. Flexionamos los codos 90 grados y volvemos a estirar.

3-Cruzamos las manos a la espalda y, sin flexionar los brazos, intentamos levantarlas.

4-subimos los brazos estirados por encima de la cabeza, flexionamos el codo y tocamos con la mano la nuca, primero un brazo y luego el otro.

5-Estiramos los brazos hacia abajo, pegados al cuerpo. Subimos los puños a la altura de los hombros y volvemos a bajarlos.

6-De pie frente a la pared, apoyamos las manos juntas y empujamos para alejarnos. Haremos series de 20 minutos de cada uno de estos ejercicios.



3-TRATAMIENTOS COSMÉTICOS QUE TAMBIÉN AYUDAN.

En los centros de belleza hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a reducir el diámetro de los brazos y mejorar su firmeza. También la cirugía nos puede ayudar a conseguir nuestro propósito. Pero no todo el mundo se puede permitir pagar dichos tratamientos estéticos, así que prefiero dejaros información sobre aquello que podemos hacer, sin gastar mucho dinero.

Si aplicamos a diario un producto reafirmante con un masaje ascendente, desde el codo hacia la axila y el hombro, veremos como la piel, se va mostrando más firme con el paso del tiempo. Si además de falta de firmeza, tenemos depósitos de grasa, lo mejor será utilizar un producto anticelulítico en lugar de reafirmante.

En la ducha debemos dirigir el chorro de agua fría, desde la muñeca hacia el cuerpo, y alternar con agua templada. De esta forma, estimularemos la circulación y el drenaje, además de tonificar la piel. La cosmética nos puede ayudar a mejorar, siempre que seamos constantes, un factor clave para que realmente funcione y nos deje ver resultados.

Como podéis comprobar, si ponemos un poco de nuestra parte, nuestro esfuerzo, dará sus frutos antes de que nos demos cuenta. Todo es cuestión de determinación y constancia.

Espero que este post os resulte de ayuda en caso de que estéis intentando mejorar esta zona de vuestro cuerpo. Si tenéis alguna aportación extra que os funcione, podéis dejarla en los comentarios bajo este artículo, y así juntas podremos ayudar a más mujeres.

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boxycharm abril 2018

Hola chicas! Aunque con bastante retraso, hoy os enseño el contenido de mi Boxycharm de Abril. Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, Boxycharm es una cajita de belleza de suscripción mensua ...

Recomendamos

Relacionado

¿cómo tener unos brazos más delgados y tonificados? moldea los brazos trucos para adelgazar brazos ...

10 trucos para adelgazar y tonificar tus brazos rápidamente

A muchas mujeres nos preocupan nuestra flacidez en las piernas y brazos. Todas queremos un cuerpo más tonificado y fino. Por eso hoy, Dakidissa S. nos trae 10 trucos para unos brazos delgados y firmes. ¿Te lo vas a perder? 1. Exfolia los brazos una vez o dos por semana Un exfoliante mejora el aspecto de la piel, la alisa y la purifica. Sobre todo elimina las grasas acumuladas. Podemos hacernos el ...

general brazos brazos flacidos ...

Cómo adelgazar los brazos

Como adelgazar los brazos

No poder utilizar blusas de tiras o vestidos de manga corta a causa de los brazos con flacidez, ciertamente es bastante desesperante. Causas Las causas de unos brazos gorditos y flácidos ciertamente se deben a la mala alimentacion y a la falta de ejercicio. El escaso movimiento que tenemos diariamente, contribuye al almacenamiento de grasa en diferentes zonas del cuerpo. La flacidez en los brazos ...

adelgazar brazos bajar de peso ...

Cómo adelgazar los brazos (rutina de ejercicios en casa)

Cuando pensamos en bajar de peso normalmente nos concentramos en bajar los gorditos del abdomen y de la cintura y muchas veces descuidamos una parte del cuerpo que es muy importante y de la que mas tarde nos avergonzamos debido a su tamaño, estos son los brazos. Los dejamos olvidados por tanto tiempo que cuando nos damos cuenta ya están flácidos y gorditos. Para solucionar este problema debemos t ...

general ejercicios

4 Ejercicios para adelgazar los brazos

Adiós a la flacidez y los brazos gordos-Haz ejercicios Si te miras frente al espejo, y cada vez notas que tus brazos estan mas gordos y flácidos, te diré que puedes revertirlo, no te deprimas y te quedes con los brazos cruzados, hoy te enseñaremos cómo hacer 4 ejercicios para adelgazar los brazos. Si ese vestido o ropa sin mangas que te tanto te gusta, ya no te lo pones por que tus brazos no se ve ...

fitness trucos y consejos

Truco para definir los brazos.

Tener más de 30 años conlleva, entre otras cosas, a que tus brazos comiencen el maravilloso proceso de descolgamiento natural, consecuencia de la pérdida de elastina y colágeno. Si a esto le sumas que no haces ejercicio porque vas loca dándolo todo en tu trabajo, o, que tu alimentación a golpes de hoy me como tres donnuts y mañana sobreviviré a base de lechuga es ya habitual, pues, amiga: TE QUEDA ...

piel remedios caseros reafirmar brazos ...

Remedios para eliminar la flacidez de los brazos

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, siendo los brazos una de las zonas donde más visible se hace. La falta de tonificación muscular unida a la progresiva reducción de las cantidades de elastina y colágeno en la piel hace que éstos se vuelvan flácidos y poco vistosos, con el consecuente problema estético que para muchas personas representa. La vitamina E es parte fun ...

brazos brazos flacidos tonificar brazos ...

Cómo eliminar la flacidez y adelgazar los brazos

Como adelgazar los brazos

No poder utilizar blusas de tiras o vestidos de manga corta a causa de los brazos con flacidez, ciertamente es bastante desesperante. Causas Las causas de unos brazos gorditos y flácidos ciertamente se deben a la mala alimentacion y a la falta de ejercicio. El escaso movimiento que tenemos diariamente, contribuye al almacenamiento de grasa en diferentes zonas del cuerpo. La flacidez en los brazos ...

acné y puntos negros brazos eliminar los granitos ...

Cómo eliminar los granitos de los brazos en dos pasos

En Trucos de belleza caseros te explicamos cómo eliminar los granitos de los brazos en tan solo dos pasos para que puedas lucir una piel perfecta durante todo el año, en especial en los meses más calurosos. Para conseguirlo será importante que exfolies esta zona del cuerpo una vez a la semana y que, además, recurras a los remedios naturales elaborados con consuelda. Se trata de una planta que, ade ...

brazos flácidos flacidez de los brazos brazos tonificados ...

Remedios contra los brazos flácidos

Muchas mujeres no están nada contentas con la flacidez que muestran la parte superior de sus brazos. A medida que pasa el tiempo, la piel va perdiendo parte de sus propiedades, como por ejemplo colágeno y elastina, que son los encargados de mantener los tejidos unidos. El resultado que todos conocemos: la piel bajo nuestros brazos se cae por su propio peso. Engordar es otro de los motivos más comu ...

moda Éxito personal female ...

Conseguir unos brazos definidos.

Sí, cruzar la barrera de los 30 supone asomarse al precipicio de la gravedad.  Añadimos “conseguir unos brazos definidos” a la lista de tareas. Yo pienso que es el punto en el que la mujer más guapa está, por dentro y por fuera. Es mi teoría del inversamente proporcional. Se trata de la relación cuerpo-mente. Si bien a los 20 tienes la piel como la porcelana y por dentro estás medio lo ...