Si quieres tener siempre el tono en tus brazos, y aparezcan siempre bonitos, cada vez que los luzcas, además de sentirte enérgica y fuerte, aquí tienes una rutina que es corta pero entretenida, ya que los ejercicios los hacemos al ritmo de la música, esto hace que sea divertido, y a la vez nos va marcando el ritmo al que tenemos que hacer el esfuerzo.
Para la rutina vamos a necesitar unas pesas si eres fuerte y estás acostumbrado a hacer deporte puedes utilizar de 3 a 4 kilos, pero la rutina se puede hacer también con menos peso o con ninguno si tienes problemas en el cuello.
Es aconsejable calentar un poco los músculos y las articulaciones que vamos a usar, haciendo círculos con los hombros y batiendo los brazos haciendo tijeras moviendo delante y detrás durante unos tres, a cinco minutos.
Una vez hayamos calentado y estemos preparados simplemente tienes que dejarte llevar por las instrucciones que te voy dando en el vídeo y hacerlo a ritmo musical, solamente tienes que seguirme.
Si ves que no eres capaz de seguir el ritmo, quizás debas utilizar menos peso.
Como la rutina es corta, puedes volverla a repetir, pero también te voy a dejar un enlace con más ejercicios para que puedas continuar entrenando, te dejo también el enlace de mi canal de YouTube INMA ENRIMON para que pueda seguirme y hacer muchos más entrenamientos. EJERCICIOS PARA SEGUIR ENTRENANDO
si te gustó la idea guárdatela, y comparte con tus amigos, nos vemos en el siguiente Post.