Ahora, a su lineal de productos BIO, se une su oferta en zumos, pensados para cubrir las diferentes necesidades del cuerpo. Son botellas pequeñas, que se pueden llevar cómodamente en el bolso a cualquier parte y disfrutarlas en cualquier momento.
En toda hay cuatro variantes de zumos:
- Detox: contiene alcachofa, espinaca, manzana y uva. Es el más difícil de tomar, para qué vamos a engañarnos. Su sabor, aunque dulce, tiene el de las verduras de fondo. Eso si, es bueno para la retención de líquidos, aunque dado su sabor, prefiero tomar la alcachofa en cápsulas.
- Vital: Contiene varias frutas y magnesio. Se recomienda por la mañana y por la noche y en general, en todos esos momentos en los que nos notamos cansados. El magnesio sirve para eliminar la fatiga y ayudar a sentirnos más vitales. Está muy bueno.
- Relax: Contiene melatonina, entre otros ingredientes, y ayuda a regular la hormona del sueño. Contiene valeriana y se recomienda tomarlo por la noche.
- Ácido fólico: Ayuda al buen estado de la piel y es especialmente importante en el embarazo, ya que ayuda a prevenir anomalías en el feto. Tiene un sabor afrutado muy rico.
El precio de estos zumos es de 1 euro el bote de 330 ml. y lo podéis encontrar en cualquier supermercado de la marca LIDL, en la sección de frío (al lado de las ensaladas los he visto).
¿Os gustan estos zumos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?