El Tocador de Martina Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

MI DÍA DETOX CON LOS ZUMOS DRINK 6

Buenas y muy calurosas tardes chicas! Hoy me voy a salir del tema estrictamente cosmético para comentaros mi experiencia con una dieta detox muy especial, se trata de la que podéis realizar con los zumos Drink 6 .



Los farmacéuticos y nutricionistas que componen Nutrimedic han desarrollado un sistema de 6 zumos para tomar  a lo largo de una jornada y poder así llevar a cabo fácilmente una dieta detox de un día. Y ¿Qué es una dieta detox? Se trata de limpiar tu organismo mediante una alimentación sana y equilibrada, un plan de choque que ayude a eliminar las toxinas acumuladas, así ayudamos a depurar nuestros órganos y conseguimos mejorar su funcionamiento. Y es que La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

En ocasiones anteriores he realizado este tipo de dietas depurativas, sobre todo después de vacaciones, navidad, épocas en las que he tenido que comer fuera de casa etc, y es que son muy recomendables para ayudarnos como ya he dicho a limpiarnos por dentro, y a encontrar nuevamente nuestro equilibrio y bienestar.

Pero es la primera vez que realizaba una dieta detox a base de zumos, y realmente me suponía todo un reto: la dieta Drink6 consiste en tomar a lo largo de 24 horas sólamente sus zumos, acompañados de agua o infusiones, pero nada más; y ante eso se me planteaba la duda de cómo se afronta un día entero sin comer absolútamante nada sólido.

Mi experiencia ha sido positiva y satisfactoria. Os voy contando: cuando pedís el pack detox de Drink6 recibís los zumos perfectamente refrigerados, y una bolsa térmica para que los podáis llevar con vosotras, al trabajo, a la calle, al gimnasio etc y que mantengan su temperatura. Una vez que recibís los zumos debéis preparar vuestro día detox para los días siguientes, ya que los zumos se deben consumir lo antes posible para que no pierdan sus propiedades. Os enseño los zumos recién llegados:



Desde Drink6 nos dan las siguientes recomendaciones de cara a la dieta detox:

- Antes del día de inicio, es conveniente eliminar la carne de la dieta.

- Si puedes el día anterior come sólo fruta y verdura y bebe mucha agua.

- No tomes alcohol ni tabaco ni café, y mejor si puedes dejarlos con unos días de antelación.

Las recomendaciones para el día detox son las siguientes:

- Toma sólo los zumos, sin ningún alimento adicional. Si no aguantas sin comer toma sólo fruta o verduras crudas.

- Toma mucha agua, puedes consumir te verde e infusiones, pero nunca café.

- Potencia la eliminación de toxinas haciendo deporte-

Al terminar la dieta tienes que deshacer los pasos dados, es decir, debes introducir los alimentos sólidos poco a poco.

Los zumos se tienen que tomar en el orden especificado, que es el siguiente:

- Drink6 1: entre las 07.00 y las 09.00: zanahoria, naranja, limón, néctar de ágave, agua mineral y jengibre. De sabor riquísimo y muy energético, muy bien pensado para ser el primer zumo del día.



- Drink6 2: entre las 10.00 y las 12.00: Piña, manzana, lima y menta. Puedo decir que mi favorito de todos.



- Drink6 3: entre las 13.00 y las 15.00, contiene manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Fue el zumo que más curiosidad me planteaba porque no tenía claro si me iba a gustar, y sí que me gustó, predomina mucho el sabor del apio y la mente, es agradable y está bien pensado para el mediodía.



- Drink6 4, entre las 16.00 y las 18.00: el más cítrico de todos, contiene frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de ágave y agua mineral. Muy referscante:



Drink6 5, entre las 19.00 y las 21.00: limón,  menta, agua mineral, nectar de ágave, cayena y pepino. Predomina cláramente el sabor del pepino, debo reconocer que fue el único que no fui capaz de acabarme porque se notaba el toque picante y me pareció un poco fuerte en ese sentido; si os gusta el picante no tendréis problema en este sentido:



- Drink6 6, entre las 22.00 y las 23.00, el último de los zumos del día, es muy agradable y apropiado porque es muy suave y un poco dulce, ya que lleva almendra, vainilla en rama, néctar de ágave y agua mineral.

Para mi sorpresa pasé todo el día con los zumos y un par de infusiones sin pasar hambre, obviamente eché de menos costumbres como el café pero realmente no pasé hambre, y eso fue algo que me sorprendió bastante.

En cuanto a los efectos, al día siguiente te levantas como más ligera, aquí se puede aplicar perfectamente el slogan de que "te renueva por dentro", y además, aunque no está pensada como una dieta adelgazante, sus efectos drenantes son increibles, y al día siguiente eso se nota, sobre todo en la cintura. 

Ha sido una forma fácil y amena de realizar una dieta detox, y probablemente después del verano repita con estos zumos. Por otra parte me parecen una buenísima idea para comenzar una dieta de adelgazamiento.

Para más información sobre Drink6 os recomiendo que visitéis su página, donde podéis resolver vuestras dudas y pedir vuestros zumos. Por cierto, el precio de los 6 zumos para un día de dieta es de 39?.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la dieta detox de Drink6? ¿Habéis hecho alguna vez este tipo de dietas? Un abrazo!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLACK FRIDAY DE VERANO EN NOTINO

¿Quién nos iba a decir que en pleno verano una perfumería online nos iba a sorprender con una edición estival del Black Friday? Pues sí, ha sido NOTINO, la promoción de Black Friday veraniego comienza ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje detox dieta depurativa ...

ZUMOS DEPURATIVOS DRINK 6 'PURE AGAIN'

Buenos días!! ¿Habéis oído hablar de los zumos depurativos Drink6? Es un plan detox de 1 día en forma de 6 zumos depurativos con frutas y vegetales. Yo había oído hablar de ellos, pero no fue hasta que una persona me preguntó que opinaba, cuando me interesé por ellos. Se compran en la propia página web www.drink6.es, te los mandan a casa cuando quieras y los tienes que tomar en menos de 10 días, y ...

Dieta Detox Zumos ...

Día detox

¡Buenos días bellezas! El otro día en Piolineando os hice un post sobre el cuerpo tras el embarazo y que quiero perder unos kilitos este verano, sí, no es la mejor época, pero no pasa nada. Pensando un poco en limpiarme por dentro me acordé de los zumos Drink6 y su plan de día detox que hice hace casi 2 años y que me fue de maravilla. Cada zumo contiene 400ml y el total de los 6 zumos aporta 1040 ...

general belleza bienestar ...

MI EXPERIENCIA DETOX CON DRINK6

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar de mi experiencia de un día Detox, gracias a los zumos de Drink6. Como sabéis, un tema que marca bastante tendencia últimamente es el de los planes Detox. Pero, ¿sabemos realmente que significa el concepto Detox?¿Conocemos realmente que implica este tipo de plan alimenticio?. Os lo explico brevemente: El cleasing, consiste en limpiar el organismo mediante una ali ...

DRINK6 LifeStyle recetas ...

Plan de Zumos Detox Drink6

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve la suerte de poder probar hace un par de semanas los 6 Zumos del Plan Detox de un día de la marca DRINK6 y la verdad es que me gusto la experiencia…así que vamos a ver el post de hoy, que os lo ...

alimentacion detox drink 6 ...

Zumos Depurativos Drink6 - Experiencia y Opiniones

De nuevo me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el programa de Zumos Depurativos Drink 6, y mis opiniones sobre este famoso plan Detox. Como sabréis, por las anteriores publicaciones que he realizado sobre él, (AQUÍ y AQUÍ), el Programa Detox Drink6 existe en tres modalidades distintas, de 1, 3 y 5 días, y nuevamente he realizado el de 1 día. El programa Detox consiste en seis zumos ...

Destacado Dieta Detox ...

Un día Detox con Drink6

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta vengo a contaros una experiencia nueva para mi, que fue hacer un día detox con los zumos de Drink6, marca participante en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más (si aún no habéis visto el post de evento, ¡no os lo perdáis!). ¿Y qué es Drink6? Muchas de vosotras os lo estaréis preguntando. Drink6 es una marca española de zumos 100% naturales para ...

Uncategorized detoz drink6 ...

Mi experiencia Drink6

¡Hola chic@s! Wooow, cuanto tiempo sin pasar por aquí, y es que el tema de la boda me ha tenido a tope como ya os he contado en mi canal de youtube. Pues hoy vuelvo con un nuevo post que os prometí desde el verano, en el cual os cuento cual fue mi experiencia con los zumos drink 6. Decidí iniciar este plan detox, ya que llevaba un ritmo “non stop”, que a pesar de comer saludable, me ca ...

general

Dietas Detox, ¿mito o realidad?

Seguro que más de una y de dos habéis visto los famosos smoothies verdes, con pinta raruna (todo sea dicho), que se preparan las celebrities. Yo todavía no me he envalentonado a tomarme ese mejunje verde, pero me he estado informando sobre el tema. Por lo visto existe la dieta detox, la cual se basa en comer alimentos que sean antioxidantes, y el día detox, por decirlo así. La primera no tiene mi ...

alimentación ecológica detox dieta detox verde ...

Plan detox a base de zumos

Plan detox y propuestas “indecentes” o insalubres, y también buenas opciones que debemos identificar antes de comenzar nuestro plan de detoxificación. Os hablo por experiencia propia dado que para mi el detox es un hábito saludable y lo realizo con el consentimiento de un especialista médico. En mi caso mi día “detox” es el lunes de cada semana, con excepción de los días tí ...

dietas sobre dietas y ejercicios batido verde ...

Zumos detox para eliminar toxinas

Incluye la piña y los arándanos en tus zumos detox si quieres depurar el organismo de una forma natural Cada vez son más las personas que se suman a la moda de los zumos detox, unos jugos compuestos por frutas y verduras que, además de cuidar la salud, facilitan la expulsión de toxinas. En ¡Siéntete Guapa! nos encantan estos batidos verdes y, por ello, queremos compartir contigo la receta de dos z ...