Hace unos días tuve la oportunidad de participar en un evento organizado por Hero en el que pudimos disfrutar de unas horas de lo más divertidas entre sesiones de entrenamiento, asesorías de maquillaje, peluquería y moda y una degustación tanto de productos Hero - tienen unas barritas de caramelo que están de vicio - como de zumos detox elaborados por Greentering que me parecieron una auténtica delicia y que hoy quiero compartir con vosotros. Todos se caracterizan por tener entre sus ingredientes alimentos de gran poder antioxidante que nos ayudan a cuidarnos por dentro para que también se note por fuera.
Naranja - Zanahoria - Jengibre
Rico en vitamina C y betacarotenos imprescindibles para proteger nuestra piel de los radicales libres y, a la vez, cuidar de nuestra vista. El jengibre tiene un alto poder anti inflamatorio, alivia dolores menstruales y gástricos y su contenido en niacina ayuda a aliviar el estrés y a prevenir la depresión. Tomándolo en invierno previene gripes y resfriados reforzando nuestras defensas. Cantidades para una persona: una naranja, una zanahoria y una pizca de jengibre, no demasiado.
Mango - Agua de Coco
El mango es rico en fibra y azúcares naturales además de contener carotenoides que nuestro cuerpo transforma en vitamina A. Está recomendado para personas con problema de hipertensión ya que ayuda a bajarla. El agua de coco contiene calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio lo que nos ayuda a reponer los electrolitos que perdemos a través del sudor y otros fluidos corporales. Este zumo es perfecto para tomarlo después de hacer ejercicio. Cantidades para una persona: Medio mango triturado con batidora de mano al que le añadiremos un vaso de agua de coco.
Remolacha - Manzana - Maca
La remolacha es muy rica en hierro y tiene un alto poder antioxidante. La maca es una raíz originaria de Perú y es conocida como un poderoso afrodisíaco. Además de aumentar nuestra libido y nuestra energía ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia, a regular el colesterol y nos aporta un extra de hierro perfecto para cuando estamos con el periodo o para las mujeres que están embarazadas. Cantidades para una persona: Una manzana, una cucharadita de maca en polvo y tres o cuatro hojas de remolacha que añadiremos al final para que se licuen bien.
Espinaca - Manzana - Espirulina
La espinaca es una de las fuentes de proteína vegetal y fibra más completa. La espirulina aporta hasta un 65 % de proteína vegetal de fácil digestión además de vitaminas del grupo B y la manzana suaviza el fuerte sabor de la espirulina aportando el toque dulce que le caracteriza. Es un licuado perfecto para dietas de control del peso. Cantidades para una persona: Una manzana, una cucharadita de espirulina y un puñado de espinacas crudas.
¿Qué os parecen estos zumos?
¿Soléis incluirlos en vuestro día a día?
¿Cuál creéis que os gustaría más?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com