Buenas tardes cuquis. Hoy os traigo una manicura muuuuy rápida, que he realizado usando la técnica de la estampación. Prometo que algún día haré un tutorial al respecto para las que no conozcáis la técnica. Así pues, os presento estas uñas estampadas:
Estoy muy contenta porque he tenido la oportunidad de estrenar mi primer esmalte de la marca LOLA, y tenía muchísimas ganas de probarla. No la he visto en muchos blogs, pero mis impresiones sobre ella eran ciertas, paso a comentarios por qué:
Trae 11ml de productos, una cantidad más que sustancial.
Caduca a los 24 meses de abierto
Tienen infinidad de tonos y colecciones, éste es algo veraniego, pero decidme que el naranja no queda bien con ocres y marrones, tan propios del otoño.
Su precio, en relación a su calidad, es aceptable: 5,50?
Lo que más me interesa: ¡cubre muchísimo! La fórmula es algo densa, y con una pasada, aunque sea un color claro, las uñas quedan casi perfectas. Aún así dos capas son recomendables.
Llevo tres días con la manicura hecha y está completamente intacta.
Aunque la fórmula sea densa, ¡ha secado muy pronto! Os lo prometo, increíble dada la densidad de la fórmula. El acabado es ultra cremoso y brillante.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el mango del pincel. El pincel en sí es muy finito, y esto ayuda a dar precisión. Sin embargo, el mango es demasiado chiquitito para mi gusto, me ha resultado incómodo pintar con él.
Como veis, he estampado un diseño tipo enredaderas/flores exóticas en las uñas, utilizando un esmalte de los mirror de KIKO, que como sabéis van genial para estampar. He de deciros que, como sabéis, aún no tengo mucha soltura en el tema y todavía tengo mucho por practicar, espero que me perdonéis.
Creo que haber combinado tonos naranjas con lila metalizado y haber utilizado ese diseño para estampar hace que la manicura tenga un aire exótico, oriental... ¿no os parece?
Y poco más que comentaros sobre esta manicura, sinceramente... ¡hoy tengo bastante prisa! :) Algo que sí me gustaría deciros es que este esmalte fue un regalo sorpresa de mi chico. Así, porque sí. Y el color lo eligió él, decidme que no es una auténtica monada (tanto el color como mi novio). Ays qué romántica me he puesto en un momento jajajaja
Y vosotras, ¿también usáis colores claros en otoño?
¿Conocéis esta marca?
A mí me ha enamorado y seguro que repetiré. Besitos <3