Trucos para adelgazar comiendo sin hacer dieta

Dietas, restricciones o comer poco y soso,  hacen parte del pasado oscuro de comer bien para  ponerte en cintura! aprende con qué alimentos puedes comer rico y sin pasar hambre con los Trucos para adelgazar comiendo y sin hacer dieta!

Trucos para adelgazar comiendo


Para muchas la palabra dieta ya es “terror”,  por asociarla con restricción – pasar hambre- sufrir-etc, pero hoy en día alcanzar tu peso ideal  lo bueno y sano van de la mano, y encontrando los alimentos que conjuguen estas dos características podrás perder peso con  Los mejores alimentos para perder peso sin hacer dieta.

ALIMENTOS TE AYUDAN A PERDER PESO SIN HACER DIETA

Solamente con comer los alimentos del listado que hoy te propongo; sin asociarlo a una dieta restrictiva podrás  perder  peso, adelgazar y afinar tu silueta!, lucir mas guapa y evitar el desgaste emocional que te supone hacer dieta, tal vez como consecuencia de intentos fallidos y decepciones mas grandes…

Quieres perder peso?, no te pierdas mi Dieta+saludable!

HUEVOS

perder peso sin pasar hambre


El huevo es un alimento de AVB alto valor biológico, te aporta proteína de calidad para saciarte, ayudarte a mantener y ganar masa muscular y tiene una vitamina muy importante la B12,también llamada Colabamina la cual ejerce un papel importante en nuestro organismo,  es esencial para el funcionamiento norma del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. (metabolismo de aminoácidos, ácidos grasos y glúcidos), es decir proteínas, grasas y azúcar.

El huevo es un alimento con el que fácilmente podrás preparar ricos platos, lo puedes comer con casi todos los alimentos y es saciante. Este alimento está altamente recomendado para ayudarte a perder grasa abdominal y como hemos dicho anteriormente para cuidar y mantener tus músculos ( a mas cantidad de masa muscular conseguirás un metabolismo mas alto y activo).

Ahora debes vigilar como lo comes, no vale de cualquier manera, mira la diferencia de comerlo de una manera mas apropiada y consigue eliminar 800 calorías cada día .

VERDURAS

Son ricas, llenas de micronutrientes y fibra cualidad importante de los alimentos para mantener por mas tiempo la sensación de saciedad, combatir el estreñimiento y mantener nuestro intestino mas limpio y por tanto mas sano!

Un truco: sírvete en la mitad de tu plato  verduras, un poco mas de lo que estas acostumbrado, así aumentarás tu saciedad  con pocas calorías.

Aquí tienes unas ricas verduras frescas para adelgazar.

 PESCADO BLANCO

Apenas te aportan grasas, y si proteínas y micronutrientes, son ideales para cenar porque son livianos, nutritivos y saciantes, además tienen pocas calorías y muchos beneficios a nivel nutricional.  Incluye dos veces por semana un trozo de pescado azul como el salmón o la caballa para que no te pierdas de los ácidos grasos omega 3.

Evita rebosarlos para que no agregues mas calorías a tus comidas, no solamente por el rebosado, también por todo el aceite que necesita el rebosado para que quede crocante.

Prueba hacerlo al horno con 1 patata cocida, una cebolla picada en aros, una cucharada de aceite de oliva, un poco de vinagre, sal y agua, quedará delicioso!

ENSALADAS ENVIDIABLES

ensaladas saludables


Las ensaladas con tomate lechuga y cebolla son demasiado simples y pasaron a la historia! no digo que no sean ricas, pero no te puedes aburrir por comer todos los días lo mismo! las múltiples variables que tienes para hacer ensaladas super apetecibles son infinitas. Puedes agregar frutos secos, semillas, espárragos, lo único que necesitarás es un poco de imaginación.

Acompáñala con un poco de aceite de oliva, vinagre, especias, limón y evita las salsas para que no arruines lo saludable e hipocalórico del plato.

Otro dato: cuando llegues a comer con mucho apetito empieza por una ensalada, de esta manera estarás comiendo algo rico, abundante en cantidad y saludable sin pensar en calorías.

 CREMAS DE VERDURAS



Es una excelente opción para perder peso sin hacer dieta! puedes hacer cremas de muchas verduras! aquí tienes un listado de 44 alimentos con efecto calórico negativo, para que utilices en esta preparación, yo te puedo decir que son muy ricas las de calabacín, tomate o gazpacho, espárragos, calabaza…ya tienes varias ideas, prepara las que mas te gusten.

 FRUTAS

A photo by Roberta Sorge. unsplash.com/photos/QY300DHjPaQ


1 Bol de fresas, un plátano, dos mandarinas, un kiwi, cualquier fruta es ideal para comer a media mañana o media tarde, para completar las 5 comidas  del día. Las frutas  son ricas, te aportan fibra, agua y además te hidratan.  y apenas te aportan calorías. Mira en este  listado con 22 frutas bajas en calorías. 

Trucos para adelgazar comiendo

Cuando piensas “quiero adelgazar”   de la nada aparecen los antojos de comer todo lo que no debes,  y si a eso le sumas que sientes constantemente hambre, antojos o ansiedad por comer la probabilidad de abandono aumenta en un 60%, una cifra que no te puedes dar el lujo de permitir para evitar el fracaso, así que hoy te enseño Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!

Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!


Y si te dijera que es posible perder peso sin pasar hambre? así evitarías sentirte abrumada, malhumorada, cansada y sin fuerzas de seguir adelante…..para conseguirlo es importante que pienses!!!, “Debo dejar de ver la palabra dieta como restricción“, (repítelo varias veces al día!, cuelga el anuncio en tu frigo, frente al armario de tu habitación o junto a tu ordenador.  Mírala como una reconstrucción en busca de hábitos que te aseguren un cambio positivo en tu perdida de peso,  salud, bienestar, alegría, auto confianza, sentirte y verte mas guapa etc.

ENGAÑA A TU CUERPO “CAMBIA LO CALÓRICO POR LO SALUDABLE”

A veces  el aumento de peso es provocado al  comer pequeñas cantidades de alimentos que te aportan muchas calorías sin darte cuenta. Contra esto debes elegir otros alimentos y  reemplazarlos por otros o comerlo de distinta forma.

Ejemplos:

- Cambia la leche entera por la desnatada
- Elige  cambiar el  azúcar  de mesa por 5 gotitas de stevia
- Si comes pasta agrega tomate natural o ketchup bajo en azucares, antes que tomate frito
- Al aliñar una ensalada utiliza aceite en envase de spray o mide con una cucharita
- No pierdas de vista las etiquetas

 
etiquetas-negras-en-alimentos


A tener en cuenta: aprovecha la nueva  ley de etiquetado de  alimentos donde claramente se identifican los alimentos con mayor contenido en azúcares grasas saturadas y altos en calorías !!! mucho ojo calorías y grasas!.

Elige menos etiquetas negras, de esta manera aseguras que el producto que estas comprando tiene menos calorías y es mas saludable!

Es fácil dejar de comer 800 calorías diarias con pequeños cambios! en este post tienes las claves.

 NO PERMITAS QUE LLEGUE EL HAMBRE, “ANTICÍPATE”

Quieres perder 5 kilos? Sentir la sensación de hambre puede provocar una cascada de malas decisiones “el aquí te pillo aquí te mato”…luego un mar de arrepentimientos. No es malo sentir hambre! es fisiológico.

Recuerda: no permitas que llegue el hambre y anticípate!, así tomarás , mejores decisiones y el hambre no te controlara a ti.

DI NO A LAS DIETAS RESTRICTIVAS

Quiero que tengas claro! para perder peso no debes dejar de comer o hacer dietas restrictivas o estrictas!  lo único que conseguirás con estas dietas es frustrarte mas, porque no conseguirás perder peso, en cambio perderás salud y  estarás mas ansiosa, mas estresada lo que supone tener el cortisol alto y finalmente llegarás al abandono.

Para perder peso no es necesario pasar hambre, necesitas una buena dieta y la dieta mediterránea es una excelente guía de alimentación, rica, saludable. diversa, con alimentos muy favorecedores para que pierdas peso. Solamente debes adaptar las porciones a tus requerimientos diarios según tu  edad, gasto energético total, actividad física para que puedas perder 1 kilo de peso por semana.

.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: dietasperder peso

Recomendamos

Relacionado

consejos alimentacion consejos salud dieta ...

Si eres de los que andan contando calorías este post te interesa y mucho, ya que te voy a dar unas cuantas ideas que te ayudaran a adelgazar sin hacer dieta. Una lata verdad eso de tener que estar siempre mirando lo que nos llevamos a la boca. Qué envidia me da la persona que come lo que quiere y no engorda! Menuda suerte! Eso sí que es tocarle a uno la lotería! Hoy os voy a decir como tomar meno ...

perder peso habitos para perder peso habitos saludables

Muchas mujeres quisieran perder algo de peso, pero se les hace difícil empezar una dieta y peor aún llevarla a término. La sóla idea de “saber” que se está a dieta produce ansiedad y eso las convierte en una cuesta difícil de superar. Hoy te presentamos 12 hábitos fáciles de integrar a tu vida y que numerosos estudios han concluido que ayudan a perder peso. Introduce estos pequeños ca ...

belleza salud adelgazar ...

Muchas mujeres quisieran perder algo de peso, pero se les hace difícil empezar una dieta y peor aún llevarla a término. La sola idea de “saber” que se está a dieta produce ansiedad y eso la convierte en una cuesta difícil de subir. Hoy te presentamos 12 trucos para que adelgaces sin necesidad de hacer una dieta. Incluyendo pequeños cambios en tu estilo de vida, bajarás de peso sin hac ...

general

En la sociedad en la que vivimos actualmente, llena de delicias culinarias y confort, el problema mas generalizado es el sobrepeso, lo que lleva a la sociedad a buscar alternativas para reducir el mismo, como el cambio de alimentación o realizacion de dietas, lo que al final termina siendo un calvario y siempre o casi siempre termina en fracaso. Cuantas veces te habras prometido empezar dieta el ...

dietas alimentación salud ...

Son muchas las personas con kilos de más que buscan adelgazar, y es que las rutinas de vida actuales, que nos dejan poco tiempo para el disfrute y fomentan la mala alimentación y el estrés, no hacen sino favorecer el sobrepeso y las enfermedades relacionadas con este trastorno. Además de por razones estéticas, eliminar grasa de nuestro cuerpo nos ayuda a tener más energía, cansarnos menos, sentirn ...

dietas efectivas 1200 calorias adelgazar el abdomen ...

La siguiente dieta de 1200 calorias para adelgazar, es una de las dietas mas buscadas por aquellas personas que desean bajar de peso de forma segura. La mayoría de personas que buscan la dieta de 1200 calorias para adelgazar, lo hacen porque están cansadas de probar diferentes recetas, sin obtener los resultados que esperan. Seguramente navegando en internet, te abras dado cuenta de que existe una ...

adelgazar dietas para adelgazar

Hay muchas dietas para perder peso. Algunos se centran en reducir el apetito, mientras que otros restringen las calorías, los carbohidratos o las grasas. Dado que todos ellos afirman ser superiores, puede ser difícil saber cuáles valen la pena probar. La verdad es que ninguna dieta es la mejor para todos - y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros. Este artículo revisa las 9 dietas ...

adelgazar bajar de peso moldear figura ...

Si uno de tus intenciones para comienzos de año es lucir unos kilitos menos sin torturarte con una dieta, definitivamente no dejes de leer todo lo que te explicamos a continuación. Si eres de las que piensas que para perder grasa y esos kilos de más es necesario un riguroso y torturador programa de pérdida de peso hasta el punto de morirnos de hambre en el intento, estás equivocada. La realidad ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Descubre cuáles son las mejores dietas para adelgazar y perder peso de una forma saludable En el mundo existen muchísimas dietas para adelgazar, pero no todas nos permiten perder peso de una forma saludable. A la hora de someternos a un régimen, es importante huir de las dietas "milagro" que nos prometen la pérdida de varios kilos en muy poco tiempo. La gran mayoría de estas dietas para ...

dietas efectivas adelgazar el abdomen adelgazar rapido ...

En la actualidad cuando se realiza una dieta para bajar de peso, muchas personas que la realizan tienden a cansarse de la dieta y la dejan de realizar ya que por lo regular, la mayoría de dietas repiten los mismos alimentos varias veces durante muchas semanas. En esta ocasión te recomendaremos una dieta de 1500 calorías para adelgazar, la cual es una dieta muy sencilla que podrás seguir sin compli ...