Una lata verdad eso de tener que estar siempre mirando lo que nos llevamos a la boca.
Qué envidia me da la persona que come lo que quiere y no engorda! Menuda suerte! Eso sí que es tocarle a uno la lotería!
Hoy os voy a decir como tomar menos calorías y quemar más grasa, porque no os penséis que para ello hacen falta regímenes aburridos. Mirar lo que os propongo…
Toma un café nada más despertarte, de esta manera disminuye el hambre en un 35% y aumenta un 5% la metabolización de la grasa. Pero tomalo sin azúcar o con edulcorante.
Fríe en agua con gas. Es una buena forma de ahorrar calorías. Para ello, por ejemplo, si quieres freír un huevo pones dos cucharas de agua mineral con gas y dos gotas de vinagre en la sartén y cuando rompa a hervir echas el huevo.
No te olvides de la vitamina C. No solo previene resfriados, nuestro cuerpo también la necesita para quemar grasa. Por eso que no falte en tu dieta pimientos rojos, kiwis y cítricos, son los alimentos más ricos en esta vitamina.
Mira lo que bebes. Es bueno beber líquidos ya que este ocupa espacio en el estómago y nos hace sentirnos llenos pero no vale cualquiera. Evita todo el que tenga azúcar añadido, si te gustan los zumos de frutas dilúyelos en la misma cantidad de agua y si eliges los de verduras tomaras menos calorías. Las infusiones también son una buena alternativa pero la mejor de todas y sin ninguna duda es el agua. Bebe toda la que el cuerpo te pida!!
Come lo más natural posible. Olvidate de los conservantes, colorantes, potenciadores de sabor, grasas trans, edulcorantes… para ello lee siempre las etiquetas y ve seleccionando productos y marcas, no todo vale!! El propio cuerpo obtiene los nutrientes que necesita y libera las sustancias toxicas que favorecen el sobrepeso.
Y para terminar te recomiendo dormir una hora más. Según algunos estudios, durmiendo cada noche una hora más se puede perder 7 kilos al año y si desde las 20h a las 8h no pruebas bocado aun puedes perder más peso.
Que te parecen las ideas que te propongo hoy? Sencillas verdad? Pues si quieres más ideas saludables aquí encontraras unas cuantas.