Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas



La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas.
Por otra parte si ya tenemos el cabello, uñas y la piel cuidadas adecuadamente ahorraríamos mucho tiempo arreglándonos para las noches de fiesta. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.

 

 

Cabello

Cortar las puntas de puesto cabello ocasionalmente es requerido para que luzca sano y bonito, hacer eso en estas fechas es casi una obligación para conseguir un cabello más cuidado y hermoso.. Igualmente, si llevamos algún tipo de coloración o mechas, es la época idónea para ponerlo a punto. Además, podemos aprovechar para hacernos algún tratamiento específico, como puede ser un alisado de queratina, hialurónico o una reconstrucción capilar, que nos permita hidratarlo en profundidad, eliminar el encrespamiento y aportar brillo.

 



 

Para las que prefieran cuidarse en casa, las mascarillas caseras pueden ser una alternativa perfecta. En ese caso, es fácil paliar el cabello seco con una mezcla de plátano, huevo, miel, aceite de oliva y leche. Una vez lo tengamos completamente hidratado, podemos aumentar su brillo mediante el uso de limón.  





 

 

Piel

Si queremos dar un aspecto más joven y luminoso a nuestra piel, realizarnos algún tratamiento rápido aún es posible. De esta manera, el Instituto Médico Láser nos propone su Facial Fast, que posee tres fases y se realiza en una sola sesión, sin necesidad de agujas, ni tiempo de recuperación. Comienza con un sistema exfoliante a base de ácido ferúlico, florentina, vitaminas C, E y A, para después utilizar la luz roja mediante la emisión térmica de Diodo, cuyos resultados se aprecian en 48 horas. Por último se aplicara la mesoterapia sin ninguna aguja con leves corrientes eléctricas.

 



 

No obstante, si no disponemos de mucho presupuesto, podemos comenzar una rutina de remedios caseros, de manera que al llegar a la fecha clave ya puedan apreciarse los resultados. Una opción puede ser un exfoliante para dar luminosidad a base de azúcar, limón y aceite de oliva, y otra una mascarilla antiarrugas con manzanilla, agua y patata.




Agradecimientos e imágenes: Alice Popkorn/Flickr,  Instituto Médico Láser, Black & White Peluquería  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...
Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

tratamientos belleza

Aunque soy de las personas que piensan que es más rentable cuidarse durante todo el año que ir corriendo a la "operación bikini", ahora que estamos en abril puede ser una época del año muy acertada para realizarse algún tratamiento de cara al verano. Los tratamientos corporales más demandados, entre otros, son: depilación láser, masajes drenantes, cavitación (o ultracavitación), presoter ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...
Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

tratamientos de belleza relax belleza

Hola chicas! Hoy en día la economía por desgracia no está para tirar cohetes ni para ir a una spa en casa, de modo que todas esas estupendas sugerencias de relax que nos hacen en archiconocidas revistas de moda y belleza, no resultan muy viables para la mayoría de nosotras, es por eso que he pensado en compartir con todas ustedes lo que hago yo para tener una sesión de spa casera, relajante pero m ...

Belleza consejos de belleza hacks de belleza ...

La navidad es un tiempo especial que mueve las emociones de todos, es un tiempo también de reflexión de aquello que hemos hecho y las cosas que hemos logrado durante el año , durante este mes es común, que decoremos y hagamos renovaciones en casa, pero también nos preocupamos de nuestra imagen compramos ropa y nos disponemos a cambiar nuestro aspecto personal Aquí una lista de ideas con los tratam ...

Tratamientos Belleza Navidad detox ...

¡La Navidad está a poco menos de un mes! ¿Y qué ocurre durante estas fechas tan destacadas? Pues que todas queremos estar radiantes y espectaculares. Para ello, sigue unos rápidos y sencillos trucos de belleza. La llegada de la navidad es sinónimo de reuniones familiares, fiestas, celebraciones, pero también de prisas, falta de tiempo, nervios… Sin embargo, mostrar nuestro mejor aspecto en estas f ...

tratamientos corporales celulitis piel de naranja ...

Esta semana vamos a dedicar nuestro post de novedades a los tratamientos corporales que nos ayudarán a conseguir una figura perfecta de cara al buen tiempo pues, aunque no lo parezca, ya está a la vuelta de la esquina. Asimismo, recordamos la importancia de la hidratación diaria de la piel e incluirla como parte de nuestro tratamiento corporal. Montibello nos trae dos novedades. En primer lugar, s ...

tratamientos de belleza tratamientos piel tratamientos depués del verano ...
Ideas para estar más guapa

La rutina, el estrés, el ritmo que llevamos..., son los culpables de que, en ocasiones, no podamos dedicar el suficiente tiempo a nuestra imagen y cuidado personal. No obstante, es importante que nos organicemos y consigamos un rato para relajarnos y sacar más partido a nuestra belleza natural.