Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas



La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Asimismo, si tenemos un cabello, piel o uñas cuidadas ahorraremos mucho tiempo en arreglarnos las noches de fiesta. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.

 

 

Cabello

Si cortar las puntas de vez en cuando es necesario para que nuestro cabello luzca sano, hacerlo en estas fechas es casi obligatorio para conseguir un pelo más bonito y cuidado. Igualmente, si llevamos algún tipo de coloración o mechas, es la época idónea para ponerlo a punto. Además, podemos aprovechar para hacernos algún tratamiento específico, como puede ser un alisado de queratina, hialurónico o una reconstrucción capilar, que nos permita hidratarlo en profundidad, eliminar el encrespamiento y aportar brillo.

 



 

Para las que prefieran cuidarse en casa, las mascarillas caseras pueden ser una alternativa perfecta. En ese caso, es fácil paliar el cabello seco con una mezcla de plátano, huevo, miel, aceite de oliva y leche. Una vez lo tengamos completamente hidratado, podemos aumentar su brillo mediante el uso de limón.  





 

 

Piel

Si queremos dar un aspecto más joven y luminoso a nuestra piel, realizarnos algún tratamiento rápido aún es posible. De esta manera, el Instituto Médico Láser nos propone su Facial Fast, que posee tres fases y se realiza en una sola sesión, sin necesidad de agujas, ni tiempo de recuperación. Comienza con un sistema exfoliante a base de ácido ferúlico, florentina, vitaminas C, E y A, para después utilizar la luz roja mediante la emisión térmica de Diodo, cuyos resultados se aprecian en 48 horas. Finalmente, se aplica la mesoterapia sin agujas con suaves corrientes eléctricas.

 



 

No obstante, si no disponemos de mucho presupuesto, podemos comenzar una rutina de remedios caseros, de manera que al llegar a la fecha clave ya puedan apreciarse los resultados. Una opción puede ser un exfoliante para dar luminosidad a base de azúcar, limón y aceite de oliva, y otra una mascarilla antiarrugas con manzanilla, agua y patata.




Agradecimientos e imágenes: Alice Popkorn/Flickr,  Instituto Médico Láser, Black & White Peluquería

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?