Blog de Esther Ruiz Idea guardada 50 veces
La valoración media de 93 personas es: Muy buena

Reconstrucción capilar

Un tratamiento para pelos secos, debilitados y estropeados

Pelo dañado, con puntas abiertas, seco, encrespado... Son algunos de los problemas más comunes y recurrentes que preocupan a la mayoría de las mujeres. Con el tratamiento de reconstrucción capilar podemos conseguir sellar de nuevo las puntas, hidratar el pelo en profundidad y dejarlo mucho más brillante y suave con solo una aplicación. 

Para probarlo hemos vuelto a visitar Black&White Peluqueros donde su resposanble Adrien Palma y su equipo nos ha mostrado la técnica y nos han tratado genial. Según nos comentó el propio Adrien Palma para conseguir resultados optimos necesitamos tres o cuatro sesiones, aunque desde la primera vamos a notar un cambio radical en la textura y en la salud del cabello. 

Para poder analizar cada paso y tener en cuenta todas las ventajas de este tratamiento italiano vamos a ver el paso a paso.

- En este post te contamos todo sobre la Reconstrucción capilar: pros y contras.

ste tratamiento está aconsejado para pelos dañados que hayan perdido el brillo, estén encrespados o muestren un aspecto poco saludable. El objetivo es darles un inyección de nutrición e hidratación y recuperar la fibra.

También es perfecto si queremos dejarnos el pelo crecer, puesto que con solo una sesión cerramos las puntas sin necesidad de cortarlas. 

El primer paso consiste en lavar el pelo con un champú hidratante. De esta forma dejamos el pelo hidratado y listo para continuar el tratamiento. El champú es especifico para potenciar al máximo el resultado final. 

Después de sacarlo con una toalla para retirar la humedad, comenzamos a aplicar una mascarilla muy densa y nutritiva por todo el cabello. La verdad es que todo el proceso es realmente agradable y huele genial.

 

 

Para asegurarnos que se aplica desde la raíz hasta las puntas, se usa una brocha y se van separando cada mechón de cabello. Hay que permanecer con ella alrededor de diez o quince minutos. 

La plancha de infrarrojos es la auténtica protagonista y responsable de la reconstrucción capilar. Gracias a ella la mascarilla penetra en profundidad, además al hacerse en frío en ningún momento se daña la fibra ni el pelo.

La plancha se pasa por todo el pelo, insistiendo en las puntas puesto que siempre son la zona más castigada. Después de planchado se deja unos minutos más y se aclara el pelo. 

Por último ya sólo queda peinarlo como más nos guste, la verdad es que el resultado es impresionante tanto a la vista por el brillo como al tacto. Las puntas se ven completamente recuperadas y sanas.  



Agradecimientos: Black&White Peluqueros de Adrien Palma

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.

tratamientos navidad remedios caseros cabello tratamientos cabello ...

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.