La rutina, el estrés, el ritmo que llevamos, etc., son los culpables de que, en ocasiones, no podamos dedicar el suficiente tiempo a nuestra imagen y cuidado personal. No obstante, es importante que nos organicemos y consigamos sacar un rato para relajarnos y disfrutar mientras nos miman y, si además, conseguimos sacar más partido a nuestra belleza natural o retocar esos pequeños defectos que nos molestan, mejor que mejor. Hoy te enseñaré estos 2 tratamientos de belleza.
Cuida tu piel
Tras las vacaciones debemos prestar atención a nuestra piel, puesto que ha estado expuesta al sol durante largas jornadas. Por ello, Twentynails nos ofrece un tratamiento de belleza con espuma de naranja, perfecta por su gran cantidad de vitamina C y B6, betacaroteno, calcio, ácido fólico, magnesio, potasio y tiamina. Así, conseguiremos una piel fresca y limpia. Los cuidados se iniciarán con la aplicación de su espuma limpiadora Foam Cleanser, purificando rostro y cuerpo gracias a su aceite etéreo de naranja sanguina y un cóctel revitalizante de vitaminas.
A continuación, usarán su exfoliante Foam Peeling, a base de aceite etéreo de naranja sanguina y extractos de papaya, limón, piñas y zacate de limón. De esta manera, refrescarán y nutrirán la imagen de la piel para después envolverlo y dejar reposar 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, lo retirarán con toallas húmedas y repetirán el proceso en la cara. El siguiente paso consistirá en masajear con el tónico Foam Tonic, que incluye hamamelis, hoja de grosella y granada, para hidratar y estabilizar la capa protectora delos ácidos de la piel. Finalmente, nos darán un masaje con una crema rica en vitamina C.
Devuelve la juventud a tu rostro
Si queremos corregir arrugas, flacidez, manchas, venitas, textura cutánea y poros, nada mejor que el tratamiento de belleza Trinity de Syneron Candela. Para ello, sólo harán falta tres sesiones indoloras y aptas para cualquier fototipo de piel. La clave reside en su tecnología elós plus patentada, que utiliza las energías óptica y eléctrica combinadas para estimular el colágeno y mejorar la calidad de la piel.
Las que deseen corregir las manchas oscuras y estigmas vasculares, se decantarán por el láser y la radiofrecuencia bipolar, mientras que el infrarrojo se combinará con la radiofrecuencia bipolar para reafirmar el óvalo. Por último, aquellas que busquen eliminar las arrugas, encontrarán su tratamiento adecuado en la combinación del láser diodo fraccionado con la radiofrecuencia bipolar.
Imágenes: Twentynails y Syneron Candela.