Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, así como al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar. Por ello, nuestra piel y cabello se resienten y debemos prestarles mayor atención a la vuelta para devolverles su vitalidad. Igualmente, las vacaciones son un periodo en el que siempre descuidamos nuestra alimentación y ganamos algún kilo extra contra el que tenemos que paliar en septiembre.
Rostro más joven
La incidencia del sol en nuestra tez y escote pueden dar como resultado la pérdida de elasticidad de la piel, deshidratación o aceleración del envejecimiento, por lo que deberemos aplicar algún tratamiento que nos ayude a combatirlo. Un ejemplo es la línea de cosmética y cuidado personal Julia, que nos ofrece tres tratamientos exclusivos con los que recuperar, mejorar y rejuvenecer la dermis.
Si buscamos una cura de choque en 14 días, Julia PCHP 14 es la solución, puesto que atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y mejora las alteraciones de la piel. Para el contorno de ojos, encontramos Lifting Avancé Yeux, que disimula las líneas de expresión. No obstante, las arrugas más profundas necesitarán del efecto relleno con el que cuenta Julia B.T.X. Extrême.
Cuerpo como la seda
La dermis de nuestro cuerpo también precisa de un extra de hidratación tras habernos pasado el verano tomando el sol. Natural Honey nos aconseja sus fórmulas basadas en las propiedades de dos de los aceites más preciados del mundo, el de argán y el de oliva. El primero, cuenta con una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9 que le otorgan un poder nutritivo y revitalizante único, así como propiedades regeneradoras y reparadoras.
El aceite de oliva nos garantiza una gran hidratación, además de un elevado poder antioxidante y anti-envejecimiento gracias a la vitamina E y protección contra los radicales libres. Ambos deberán aplicarse tras la ducha, con la piel aún mojada, antes de secarse.
Cabello más sano
Al comienzo del otoño nuestro cabello se cae en mayor medida, ya que los estragos del verano unidos al estrés de la vuelta al trabajo pueden alterar las fases del crecimiento del mismo. Por ello, Llongueras ha creado su Vitalforce, un producto que aumenta y fortalece la densidad de la fibra capilar combatiendo la caída. Su fórmula es rica en extractos naturales y silicio y su programa cuenta con champú y un complejo de ampollas.
Recupera la figura
Si en los meses de estío nos hemos saltado un poco la dieta y queremos volver a recuperar la figura, lo fundamental es que llevemos a cabo una alimentación saludable y realicemos ejercicio físico de forma regular. Asimismo, los complementos alimenticios naturales, como los que nos ofrece Turboslim Cronoactive, pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este producto actúa durante el día y la noche mediante dos cápsulas.
Por el día, favorece la eliminación y combustión de las grasas gracias a sus fitoactivos (mate, guaraná y cola), mientras que la combinación de fresno y mate activa el drenaje y el zinc y crono contribuyen a crear una sensación de saciedad. Por la noche, el ingrediente Oxylia total reduce el almacenamiento de grasas y azúcares, al mismo tiempo que lleva a cabo una acción anti-oxidante.