Ejercicio 1 tres en uno
Para realizar este ejercicio deberás sentarte de lado con las rodillas muy bien flexionadas, ahora apoyaras un brazo en el suelo y otro en tu cadera. Es necesario que tu posición sea totalmente erguida y a continuación, levanta el tronco sin dejar de apoyar las rodillas.
Debes hacer 15 repeticiones por cada uno de los lados.
Este ejercicio trabaja las zonas de: Glúteos, caderas y abdominales.
Ejercicio 2 abdominales de acero
Primera parte del ejercicio
Sobre el suelo en posición boca arriba, con las piernas muy bien flexionadas colócate en posición de apertura similar al ancho de las caderas. Coloca tus brazos en la nuca. Importante (jamás debes tirar del cuello al levantarte), enfoca tu concentración en el abdomen. Toma una fuerte bocanada de aire y levántate, exhala suavemente y baja. No te dejes caer de espaldas. Lo importante es saber controlar la subida como la bajada. Debes repetir unas 20 veces.
La segunda parte de este ejercicio
Desde la misma posición del ejercicio anterior, estirar muy firmemente una pierna en posicion diagonal y levantar tus hombros del suelo mientras tomas aire, luego exhalar e ir bajando lentamente hasta la posición inicial, realiza estos unas 15 veces con cada lado.
Con este ejercicio trabajaras la zona de los abdominales y parte inferior.
Ejercicio 3 cuerpo a tierra
Debes comenzar colocándote en la posición en la que estés de rodillas, apoyando las palmas de tus manos en el suelo, coloca ahora las piernas ligeramente abiertas y las puntas de los pies apoyadas, levanta el tronco ayudándote y tomando impulso de las piernas y brazos.
Realiza unas 20 repeticiones.
Estarás trabajando la zona de las piernas, escote y hombros
Ejercicio 4 piernas tonificadas y esbeltas
Para lograr tener unas piernas tonificadas y sexys este ejercicio es uno de los más efectivos y deberás repetirlo 15 veces por pierna, durante 20 15 minutos cada una.
Inicia inclinándote sobre el asiento de un sillon con los brazos abiertos a la altura de los hombros y los dedos de tus manos mirando hacia dentro. Con las piernas muy bien estiradas, eleva una y mantén la otra apoyada en la punta del pie. Ahora lleva la pierna que tienes levantada hacia delante y hacia atrás como si dieras un rodillazo repite 15 veces con cada Trabajaras la zona de las piernas.