comunidades

Tone-touring y adiós Contouring

Buenas chic@s, nos apasiona el maquillaje, conocer sus secretos, pequeños trucos que nos hacen lucir espléndidas en cualquier momento y lugar…

Resultado de imagen de FOTO DE MUJER MAQUILLANDOSE


Os confieso que para mí, ponerme delante del espejo con mis utensilios de belleza personales, brochas, esponjas, pinceles…es todo un ritual.

Imagen relacionada


En artículos anteriores os hablé de varias técnicas de maquillaje, de como sacar el máximo partido, os hablé del Stronbing y el Contouring verdad?? pues en esta ocasión quiero hablaros de la última tendencia en maquillaje que desbanca al tan deseado Contouring, os hablo del Tone-Touring.

Dar luminosidad al rostro, corregir pequeñas imperfecciones, sacar partido a nuestra belleza y destacar aquellos rasgos naturales de nuestra piel, esa es la clave de todas estas técnicas que llegan hasta nosotr@s gracias a los Gurús de la belleza, a estos auténticos profesionales que “brocha en mano” esculpen nuestro rostro.

Resultado de imagen de que es el tone touring


¿QUE ES EL TONE-TOURING? 

No es otra cosa, que utilizar diferentes tonos para corregir imperfecciones del rostro. Una técnica práctica y fácil, que cualquier principiante en la materia podrá hacer sin ningún problema.

Imagen relacionada

 

 

 

GAMA DE COLORES (CORRECTORES)

Imagen relacionada


BLANCO: Su finalidad es iluminar. Un medio triángulo en la zona del lagrimal, extremo exterior del ojo, línea de agua, arco interior de la ceja y exterior, darán ese toque de luz a nuestra mirada.


2. VERDE: Anula esas pequeñas rojeces del rostro (aleta nariz, mejillas…). Difumina una pequeña cantidad con la yema de tus dedos.

Resultado de imagen de foto corrector verde para rostro


3. AZUL: Corrige zonas oscuras del rostro, igualando el tono del rostro, aportando luz.

Resultado de imagen de foto de corrector azul para el maquillaje


4. NARANJA: Disimula pecas, melasmas, lunares, es perfecto para cubrir ojeras. 

*El tono salmón, se utiliza cuando las zonas oscuras de la ojera tienen un tono verdoso.

*El tono amarillo, se utiliza cuando la zona de la ojera tira a malva, o pequeñas rojeces.



5. MORADO: Corrige el tono amarillento o cetrino de algunas pieles, que adquieren esa tonalidad debido a una piel Asfíctica (asfixiada) debido a la polución, mala microcirculación…

Resultado de imagen de foto corrector morado maquillaje


6. ROSA: Dará ese toque de piel revitalizada. Dará vida a la piel apagada. Un pequeño toque en las mejillas aportará el efecto “Rubor” que tanto nos gusta. Se aplica en el arco externo de la ceja, óvalo facial y puente de la nariz.

Resultado de imagen de foto maquillaje efecto rubor

 

 

*Los correctores pueden ser en barra, crema, polvo o lápiz. 

Imagen relacionada
Resultado de imagen de foto de lapiz blanco para la linea de agua del ojo
Resultado de imagen de foto de paleta de correctores en gel


Se aplican con pequeños toques sobre el rostro, difuminando y siguiendo las líneas de perfilado.

   

   

   

   

 

 

Imagen relacionada


   

   

 

Un abrazo y hasta pronto!!!

   

   

   

   

Fuente: este post proviene de Momentosjolies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos tardes chic@s, en esta ocasión quisiera hablaros de las propiedades de la miel y como elaborar en casa algunos truquillos caseros muy útiles para nuestro cuidado diario y para la salud. La miel ...

Buenos días chic@s, hoy quiero hablaros de una alternativa a las extensiones de pestañas, que personalmente prefiero, donde de forma natural, daremos un toque sensual y seductor a nuestra mirada. Sab ...

Buenas a tod@s, en estos días donde leer e investigar se ha convertido en un acto diario, me hago eco de lo último en belleza. Como sabéis, el mundo de la belleza me apasiona, un mundo en constante av ...

Recomendamos