Hoy os hablamos de un producto que, a pesar de llevar ya algún tiempo en el mercado, no ha caído en nuestras manos hasta hace poco. Es la paleta de correctores CoverAll, de Wet N Wild.
Wet N Wild es una marca ya bien conocida en España, gracias a que tiene productos de maquillaje a muy buen precio (no sobrepasan los 10â?¬) y de una calidad muy aceptable.
El producto
Esta paleta circular, de un tamaño ideal para llevar de viaje o en el bolso, contiene 6,5 gramos y cuesta algo menos de 5â?¬. Se puede conseguir online o en algunas perfumerías.
Desde mi punto de vista, este tipo de paletas de correctores son muy útiles, ya que tenemos a mano varios colores para diferentes finalidades. Otra paleta low cost muy parecida es la de ELF (Corrective Concealer), a la cual he dado bastante uso. Sin embargo a veces me resultaba poco cubriente, lo que me llevó a animarme y probar esta otra.
Disponemos, por tanto, de cuatro colores distintos:
Rosado (brightens): sirve para iluminar, alegrar, las zonas del rostro que queramos, especialmente en las pieles claras. Si tenéis las ojeras verdosas, también os ayudará a neutralizarlas. Difuminado a la izquierda y sin difuminar a la derecha:
Verde (neutralizes): nos ayuda a cubrir las zonas con rojeces, granitos, cicatrices?Difuminado a la izquierda y sin difuminar a la derecha:
Amarillo (covers): realmente es un corrector "color carne" de subtono amarillo. Sirve para cubrir bien las zonas que necesitemos (y nos sentará estupendamente siempre y cuando tengamos subtono amarillo) o bien para contrarrestar las ojeras de color azulado.Difuminado a la izquierda y sin difuminar a la derecha:
Blanco (highlights): un iluminador que nos ayuda a resaltar ciertas zonas del rostro, como la parte alta del pómulo, el arco de la ceja?Difuminado a la izquierda y sin difuminar a la derecha:
Uso y opinión
Después de algunas semanas de uso, puedo decir que es una paleta que me gusta mucho. Son correctores muy cremosos y que se difuminan muy bien. Suelo aplicarlos con los dedos, ya que es lo que me resulta más cómodo y se obtiene un efecto muy natural.
Generalmente aplico el tono rosado en la esquina interior de la ojera, ya que en mi caso suele ser de color verdoso. Si tengo rojeces (por ejemplo, alrededor de la nariz) aplico el corrector verde. Después, pongo la base de maquillaje o la bb cream, y el color se funde muy bien. El corrector amarillo suelo utilizarlo posteriormente, para cubrir bien el resto de la ojera. El iluminador, bonito y sutil, lo aplico a ligeros toquecitos en lo alto del pómulo. Al ser en crema deja un aspecto muy natural.
Para ser tan cremosos en su aplicación, he quedado gratamente sorprendida, ya que no resultan nada grasos (mi piel es mixta-grasa), incluso tras muchas horas. En cuanto a si marcan las líneas de expresión, tengo que decir que yo no he notado que así sea, aunque opino que es posible que ocurra si aplicamos excesiva cantidad.
En conclusión, un producto que me está dando muy buen resultado y que tiene un precio estupendo.
Y vosotr@s probador@s, ¿utilizáis correctores de diferentes colores? ¿Os gusta Wet N Wild?
Besos,
Leti