Daniela Castañeda Idea guardada 15 veces
La valoración media de 26 personas es: Excelente

¡Brochas de maquillaje, aprende a usarlas!



Hoy les mostraremos cómo utilizar cada una de sus brochas. Muchas veces compramos brochas solo por el empaque, pero debes olvidarte de eso. Cada una de las brochas que están en los kits nos ayudarán en la aplicación de nuestra base, sombras y máscara de pestañas. Para empezar a platicarte cuál es el uso de cada una de ellas, recuerda que tenemos que tomar en cuenta dos puntos súper importantes: el conocer tus brochas y el cómo cuidarlas.

Brochas para ojos y cejas:
Cepillo de pestañas. Está compuesto de cerdas sintéticas en con forma de espiral. Sirve para la aplicación de la máscara de pestañas y el cepillado de cejas.

 

Brocha biselada para cejas. Está compuesta de una mezcla de cerdas sintéticas y fibras naturales. Permite una aplicación muy precisa de productos cremosos para el relleno y el delineado de nuestras cejas.


 

Brocha de punta muy fina. Únicamente la encontrarás en cerdas sintéticas, su función principal es la aplicación del delineador en gel para ojos. El delineado de ojos con ese tipo de brocha suele ser muy fácil. 
 


 

Brocha plana delineadora. Borde fino de cerdas sintéticas. Esta brocha es utilizada para la aplicación de color en la parte inferior de nuestro ojo, así mismo el pasarla por encima de nuestro delineado de ojos puede agregar un efecto difuminado. 


 

Brocha para aplicar color en el párpado. Punta redonda y pelo corto de fibras naturales. Es utilizada para la aplicación que color en el párpado.


 

Brocha para aplicar color, ya sea en polvo o en productos cremosos. Es de pelo largo y punta redonda de cerdas sintéticas. Se utiliza únicamente para la aplicación del producto. 



 

Brocha con forma de lápiz. Está compuesta de cerdas sintéticas. Ayuda a la aplicación del producto en el lagrimal, como el iluminador. Otro uso es para difuminar el delineador creando un efecto ahumado.


 

Brocha redonda con punta fina. Se utiliza para la aplicación de color en los párpados y al mismo tiempo el difuminado de la misma. 



Brocha larga de punta redonda. Su aplicación de producto es uniforme y denso, gracias a sus fibras naturales.



Brocha densa y pequeña. Está compuesta de fibras naturales y pelo corto, para una aplicación de color en forma más precisa. 


 

Brocha para delinear. Aplica con precisión color en los ojos como un delineado, así mismo para el relleno de nuestras cejas.


 

Brocha biselada pequeña. Está compuesta de cerdas sintéticas, crea líneas precisas para un delineado perfecto.



Brocha biselada pequeña. Esta es de cerdas sintéticas y es ideal para la aplicación de productos en polvo en la cuenca de nuestro párpado, difumina y distribuye uniformemente. 



Brochas para el rostro:
Brocha para rubor
. Es de forma redonda terminada, un poco de punta, compuesta de fibras naturales y del tamaño perfecto para la aplicación del colorete.


 

Brocha para rubor y polvos sueltos. Es larga con punta redonda de fibras naturales, puede aplicar el colorete de igual manera que los polvos sueltos para el rostro. Suele ser menos densa que la anterior. 


 

Brocha para el polvo. Está compuesta de fibras naturales, es de pelo largo y más grande que las dos anteriores. Es la brocha perfecta para abarcar bastante piel y que sea una aplicación uniforme de los polvos.


 

Brocha para iluminador. Es de fibras naturales y largas para una aplicación definida del iluminar justo encima de los pómulos. 


 

Brocha angular para contornear. Es la favorita de muchas mujeres que les encanta resaltar los pómulos y definir más el rostro. Es tanto de fibras naturales, como de cerdas artificiales.



Brocha para corrector. Es únicamente para productos en crema, especialmente para los correctores aplicados debajo de los ojos, es de pelo largo y terminado en punta.



Pincel para labios. 
Brocha de labios. Normalmente, viene con una tapa de plástico para evitar que se bata el producto con las demás brochas del kit. Es de cerdas sintéticas cortas, terminadas en punta redonda, es perfecta en la aplicación del labial, ya sea en crema o en barra. El que sea plana ayuda también a delinear los labios. 
 



Ahora ya podrás utilizar cada una de tus brochas de la manera correcta, las mantendrás en su forma original y cuidarás al mismo tiempo tu rostro. Otro de los temas a platicar sería el cómo preparar tu rostro antes de aplicar el maquillaje. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Brochas de maquillaje

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...

general base de maquillaje belleza ...

Brochas de maquillaje

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de las brochas que usamos para maquillarnos. Hasta ahora he hablado de las bases de maquillaje, iluminadores, contornos, etc pero no de las herramientas que usamos para aplicarlos. Hoy quiero dedicar esta entrada a esas herramientas que realmente son las que consiguen que nuestro maquillaje sea perfecto. En principio podemos pensar que cualquier brocha puede servi ...

general cosméticos mujer ...

Cómo usar las BROCHAS de maquillaje

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

pinceles makeup brushes ...

Como usar pinceles y brochas de maquillaje para lograr un efecto de impacto

Cada brocha de maquillaje tiene su uso especifico, al emplearlas lograras un maquillaje con mejor acabado y cuidaras tu piel al no aplicar tanta fricción La brocha de Base de Maquillaje:Si usas maquillaje líquido esta brocha es básica. Funciona mejor que los dedos o esponja pues difumina correctamente el producto. Aplícalo, empezando en la frente y terminando en el cuello poniendo un poco de pr ...

Brochas Brochas para labios Brochas para ojos ...

Precios de brochas para maquillaje

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de brochas para maquillaje y sus precios? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te daremos algunas opciones que te ayudarán a elegir las mejores brochas por su precio y calidad.     brochas Coastal Scents Brochas Coastal Scents Tiene una amplia variedad de brochas en sets o individuales para sombras, corrector, rubor etc. Son duraderas, tienen noved ...

general brochas germenes ...

¿Cómo limpio las brochas de maquillaje?

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s, un poco siguiendo la entrada del viernes os voy a contar la forma más recomendable de limpiar nuestras brochas. Como os contaba el viernes muchas veces los granitos que nos salen es por los cosméticos y la limpieza es fundamental, no solo de la piel sino también de las herramientas que usamos para maquillarnos y aquí empiezo a hablaros de la limpieza de la ...

maquillaje brochas de pelo natural brochas de pelo sintético ...

Conoce tus brochas de maquillaje

¿Te ha pasado que sueñas con un kit de brochas, pero no las compras porque no tienes idea de cuáles son las correctas? Aparte de que eres adicta al maquillaje, las brochas se han vuelto un instrumento básico a la hora de crear tu look. Incluso son parte importante de tu estuche de maquillaje, éstas ya se pueden hallar en variedad de marcas, calidades y precios. Si aún no tienes idea de que comp ...

general brochas y utensilios

Brochas Maquillaje de 'Buyincoins'

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje. ¿Que tal estáis chic@s? En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins". Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y ...

maquillaje brochas maquillaje cómo usar ...

Brochas de maquillaje y su uso

En los últimos años el maquillaje y sus tendencias han tenido mayor auge sobretodo ahora que hay tantas técnicas y productos para cada parte de tu cara y cuerpo. ¡Qué maravilla! Que todo lo puedas retocar con maquillaje. En la industria de la moda el maquillaje es muy importante tanto para fabricantes como para los clientes. Existen muchas formas de aplicación y cada día conocemos más gracias al a ...

¿Cómo limpiar tus brochas de maquillaje?

Todos sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje es algo de lo que tenemos que ponernos serios. Por eso esta vez te hablaremos de como limpiar tus brochas de maquillaje junto con los secretos profesionales para que duren y mantengan tu piel saludable. ¿Por qué limpiar tus brochas de maquillaje? Sin duda, has escuchado lo importante que es mantener tus brochas limpias. La forma en que la ...