Precios de brochas para maquillaje

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de brochas para maquillaje y sus precios? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te daremos algunas opciones que te ayudarán a elegir las mejores brochas por su precio y calidad.    

brochas Coastal Scents

brochas-coastal-scents
Brochas Coastal Scents

Tiene una amplia variedad de brochas en sets o individuales para sombras, corrector, rubor etc. Son duraderas, tienen novedoso diseño ergonómico que facilita su almacenamiento y su transporte. 

Es una marca de brochas para maquillaje de precios muy accesibles.

Lo puedes encontrar en diferentes kits de brochas como:

Pearl Brush

Un set de 16 elegantes brochas. Sus cerdas son suaves y sintéticas de doble tono, son perfectas para crear una gran variedad de looks. Todas sus brochas están contenidas en un elegante estuche de cuero.

Precio: $1,504.83
Smoky Eyes

Un set profesional diseñado en faux cuero de cañón completo, con 5 brochas profesionales de calidad que son de fibra suave, natural y sintético que distribuyen el pigmento con precisión.

Precio: $208.06
Elite Brush

Este set es de primera clase, cuenta con 24 brochas de bambú que ofrecen una excelente durabilidad. Cada cepillo tiene una férula negra mate que contiene cerdas suaves y sintéticas, que son excelentes para aplicar productos tanto secos como líquidos.

Precio: $3,488.50
22 Piece Brush

Es una colección completa de 22 brochas de maquillaje de lujo que incluye los elementos esenciales utilizados por los profesionales.

Precio $2,438.85

4 Everything Brush

Es una colección de 4 brochas, hermosas y tonificadas de madera, cuentan con magníficas virolas metálicas y cerdas suaves sintéticas.

Precio $742.24

Real Techniques

brochas-real-techniques
Brochas Real Techniques

Las brochas Real Techniques están compuestas por cerdas sintéticas de un material llamado Taklon, el cual es una fibra sintética utilizada en brochas de alta calidad para maquillaje o pintura. Es un material súper suave que se clasifica como vegano o libre de alergias.

Todas las brochas de Real Techniques son demasiado suaves, se siente muy bien cuando se aplica con el maquillaje, además es un material muy fácil de lavar, rápidamente puedes quitar todo los residuos de maquillaje sin que se dañen.

Una vez que terminas de lavarla y secarlas quedan como nuevas. La ventaja de esta marca es que tiene una amplia variedad de sets pequeños que facilitan la compra de brochas para maquillaje a precios bajos. 

Los puedes encontrar para diferentes tipos de uso como.

SPOTLIGHT ESSENTIAL SET

Son 3 brochas de corte exclusivo para ayudarte a resaltar tus ojos y mejillas. Cada brochas tiene cerdas multiuso diseñadas para trabajar con crema, polvo y maquillaje líquido.

Precio $912.15

CORE COLLECTION

Un set de 4 brochas de colección básicas.

precio.$410.47

ENHANCED EYE SET

Un conjunto de 5 brochas para ojos, tiene todo lo que necesita para crear un maquillaje profesional.

Precio $455.86

PREP + COLOR LIP SET

Es edición limitada contiene 4 pinceles que necesitas para preparar, delinear, y perfeccionar tus labios.

Precio$446.07

BROCHAS SIGMA

brochas-sigma
Brochas Sigma

Las brochas sigma son de muy buena calidad, por el precio no se puede esperar menos. Las cerdas son sintéticas pero muy densas; tienen tantas cerdas que cuando aplicas el maquillaje es más fácil que con poco cubra más

Son extremadamente suaves, tanto que se parecen mucho a la suavidad de las brochas de Mac. Sigma es muy conocida por sus tipos de brochas individuales así como sets.

Si estas buscando algún tipo de brocha para maquillaje en precios y calidad la verdad sigma es tu mejor opción. 

Te dejamos algunas

Brush Kit Sigmax Precision

Set de 5 brochas que cuentan con exclusivas fibras Sigmax diseñadas exclusivamente para aplicar productos en polvo, crema y líquidos sin absorción en las cerdas.

Precio $1430.00

Travel Kit Mr. Bunny

Especialmente diseñado para crear un maquillaje perfecto. Contiene 7 brochas de tamaño compacto. Este kit es un de los más vendido ya que utilizan la tecnología de Sigmax en sus cerdas. Las brochas vienen en un envase innovador y funcional que se convierte en un porta brochas para mantenerlo con estilo y bien organizadas.

Precio $1880.00

Brush Kit Spot-On Concealer

Contiene seis brochas de diferentes tamaños.

Sus texturas y ángulos fueron diseñados para aplicar la cantidad perfecta de producto y obtener la máxima cobertura en cualquier parte de la cara.

Precio$1572.00

BROCHAS MAC

brochas-mac
Brochas MAC

Si te gustan las brochas de cerda natural, te recomendamos las de Mac, son de excelente suavidad y facilitan la perfección en el maquillaje. Aparte las puedes adquirir individualmente.

Honestamente son brochas de maquillaje de precio muy alto, claro que por su calidad y suavidad vale la pena comprarlas. 

129 Powder Brush Blush

Esta brocha está indicada para aplicar rubor, aunque se puede utilizar para aplicar productos en polvo en otras partes del rostro. La forma es redondeada y densa pero a la vez flexible.

Esta brocha facilita los productos con diferente pigmentación porque ayuda a degradar el color y a modularlo.

Precio$700.00

187 Duo Fibre Brush

Esta brocha es la más vendida por su versátil forma, tamaño y composición. Contiene una mezcla de fibras naturales y sintéticas.
Está indicada para rostro y pómulos, funciona perfectamente con productos líquidos, polvo y crema, por lo tanto podemos utilizarla para aplicar base de maquillaje, para aplicar bronzer de forma sutil y cremas.

Con esta brocha se puede realizar diferentes tipos de técnicas de aplicación. Nos ayuda a modular los productos y a aplicar otros con alta concentración de pigmento. Es simplemente perfecta.

Precio$700.00

239 Eye Shader Brush

Es una brocha para aplicar sombras por excelencia, con forma plana y fibras naturales, cortas y tupidas hacen de esta brocha un básico, que no te debe faltar, esto lo sabes cuando lo usas.

Ayuda a aplicar el pigmento de la sombra extraordinariamente, por su firmeza garantiza un sellado de la sombra perfecto.

Precio $440.00

224 Tapered Blending Brush

Brocha de fibra natural, perfecto para aplicar productos en polvo en toda la zona del parpado, para marcar la cuenca ó difuminar trazos y líneas.

Precio $520.00

BROCHAS E.L.F

brochas-elf
Brochas Elf

Las brochas Elf no son nada del otro mundo, algunas de ellas hacen perfectamente su función.

Son bonitas, no tienen el mango muy largo, lo cual nos puede favorecer cuando vamos de viaje porque ocupan menos espacio y así no tenemos que llevarnos nuestras mejores brochas.

Son muy recomendables para las chicas que se están iniciando en el maquillaje porque son muy manejables. Sabiendo que sus brochas para maquillaje son de precios bajos. Aunque en ocasiones si son sensibles y pueden provocar algún desprendimiento de sus cerdas. 

Te dejamos una lista de brochas e.l.f:

Set de 11 Brochas Studio:

$999.00

Brocha Correctora Acabado Perfecto

$119.25

Brocha para Rostro Completo

$59.99

Brocha Punteada para Base

$119.25

Conclusión

Esperamos que esta lista de brochas para maquillaje y sus precios te ayuden a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tus brochas y armar tu kit de maquillaje ideal.  

Fuente: este post proviene de Tiendas de Maquillaje Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje piel makeup ...

Hoy les mostraremos cómo utilizar cada una de sus brochas, muchas veces compramos brochas solo por el empaque, pero debes olvidarte de eso. Cada una de las brochas que están en los kits nos ayudarán en la aplicación de nuestra base, sombras y máscara de pestañas. Para empezar a platicarte cuál es el uso de cada una de ellas, recuerda que tenemos que tomar en cuenta dos puntos súper importantes: el ...

brochas buyincoins mac ...

Nuevas en el Mundo de las brochas? Aquí teneis unas brochas BBB Buenas, Bonitas y Baratas Hola chicas!!! ¿Que tal? Espero que genial, ya se que ando algo desaparecida pero estoy preparando entradas para diciembre destinada más a looks navideños y demás. Hoy os traigo una nueva entrada que es sobre las brochas que utilizo para aplicar bases de maquillaje. Sois bastantes las que me mandáis correo ...

facilisimo

Sabes que brocha usar para tu maquillaje? Hay diferentes tipos de brochas, diferentes precios y diferente calidad para cada presupuesto. Las brochas son hechas de pelo natural o sintètico. Las brochas naturales son perfectas para maquillajes en polvo como rubor, polvos sueltos, sombras etc…normalmente están fabricadas en pelo de animales como marta, pony, cabra. las brochas sintéticas funci ...

Brochas Maquillaje Beauty ...

¡Hola cuchísimas! Hoy vamos a hablar de un tema que nos encanta pero que reconocemos que a veces causa un poco de confusión. Hablamos de las brochas y pinceles. Vamos a intentar ser breves pero … Si no lo conseguimos ¡no nos odiéis por favor! Vamos a empezar : ¿Cuáles son las brochas y pinceles básicos que necesitamos tener si estamos empezando en el mundillo del maquillaje? Para elegir nues ...

Todos sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje es algo de lo que tenemos que ponernos serios. Por eso esta vez te hablaremos de como limpiar tus brochas de maquillaje junto con los secretos profesionales para que duren y mantengan tu piel saludable. ¿Por qué limpiar tus brochas de maquillaje? Sin duda, has escuchado lo importante que es mantener tus brochas limpias. La forma en que la ...

maquillaje brochas de pelo natural brochas de pelo sintético ...

¿Te ha pasado que sueñas con un kit de brochas, pero no las compras porque no tienes idea de cuáles son las correctas? Aparte de que eres adicta al maquillaje, las brochas se han vuelto un instrumento básico a la hora de crear tu look. Incluso son parte importante de tu estuche de maquillaje, éstas ya se pueden hallar en variedad de marcas, calidades y precios. Si aún no tienes idea de que comp ...

cosmética

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...

belleza y estilo brochas maquillaje ...

La mayoría de las marcas de maquillaje venden un rango de brochas de maquillaje para complementar sus productos de maquillaje. Las brochas de maquillaje de buena calidad que están hechas de fibras de cabello de alta calidad pueden ser costosas. Bien puedes comprar todas las brochas de tu marca favorita o mezclar y combinar aquellas que prefieras para obtener un mejor valor. Asi que si no sabes dif ...

Belleza las mejores brochas de maquillaje maquillaje profesional ...

Toda mujer debe conocer las mejores brochas de maquillaje para poder aplicar un acabado perfecto en su rostro. Cada brocha, pincel, tiene una función diferente que tienes que tomar en cuenta a la hora de  maquillarte. Por eso, nuestro artículo de doy esta dedicado a todas aquellas que son amantes de la belleza y para lograrlo se necesita conocimiento previo sobre el material que vas a utilizar. Me ...

Sin categoría

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...