Blog de LauraTuero Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te presentamos los productos neutrales creados por The Corner

En Thecorner.com encontrarás diferentes prendas innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Un tienda innovadora

Los productos neutrales


Desde su creación como e-tailer de nicho para hombres y a lo largo de su evolución The Corner se ha convertido en una verdadera boutique de lujo online.

A partir del mes de junio del 2015 The Corner darán un paso más adelante en su evolución, se abrirá una nueva sección que se dedicará a las prendas y los accesorios sin un género específico, brindando una alternativa a la clásica economía ‘mujer’ vs ‘hombres’.

Sección No Gender

Los productos neutrales


Esta nueva sección de los productos neutrales se denominará ‘No Gender’, en ella se ofrecerán algunas marcas que han estado presente desde el comienzo de la boutique online. Entre ellas encontraremos las marcas de lujo como Ann Demeulemeester o Rick Owens, además de presentar innovadoras marcas como Rad Hourani o Hood by Air que se han caracterizado, desde siempre, a la confección de prendas unisex, prendas que le han dado una identidad única.

Dentro de la selección de prendas también se incluirán todas las prendas de marcas reconocidas internacionalmente que llegan a representar a la perfección la actitud ‘No Gender’.

Esta nueva sección ha sido pensada y evaluada con mucho cuidado en ellas se busca tratar de satisfacer las necesidades de los clientes internacionales que buscan un nuevo acercamiento al mundo de la moda de ultima generación, de vanguardia.

No se busca generar un efecto teatral sino de reflejar un estilo moderno en el vestir, y un estilo que esta influenciado por la cultura street. Podrás escoger entre piezas de sastrería clásica de alta calidad.

En The Corner se encontrará la respuesta directa hacia un gusto contemporáneo sin renunciar a un estilo atemporal.

Esta nueva selección ecléctica se presenta bajo el lema "No attitude, no entry".

Más sobre The Corner

Los productos neutrales


The Corner es una boutique de lujo en línea que se ha dedicado a la creación de un estilo totalmente diferente. Las prendas y accesorios son de un surtido ecléctico y bastante selectivo de la alta costura, los diseñadores de dirección para las mujeres y los hombres de todo el mundo mediante distintas mini tiendas dedicadas.

En las colecciones presentes se puede mezclar entre los afilado con lo elegante, un concepto pionero del sitio es la esquina, una tienda y plataforma creativa.

Actualmente thecorner.com entrega más de 50 países en todo el mundo.

Origen de las prendas unisex

Se denomina ropa unisex a las prendas diseñadas para mujeres y hombres indistintamente, empezaron a ser muy populares en los años sesenta y setenta. Las prendas unisex incluyen pantalones, chaquetas, camisas, chalecos. La tendencia surgió cuando los hombres comenzaron a llevar prendas estampadas con prendas y las mujeres comenzaron a lucir prendas con aspecto más masculino. En su momento fueron toda una innovación, pero la idea se fue aceptando en la moda desde los primeros años de la década del ochenta.

Si bien es cierto que la expresión unisex comienza a usarse en la década del 60 diferentes culturas y épocas han tenido manifestaciones de acercamiento entre las apariencias sociales y las conductas establecidas a partir del género.

Uno de los grandes movimientos que se enfocaron en lo unisex fue la beatlemania del año 1964, uno de los aspectos en que más se notaba lo unisex era en el pelo largo que usaban los varones. Durante la década del 60 y 70 la expresión moda unisex se usó para denominar de manera genérica un comportamiento que llevaba a adoptar apariencias y conductas vinculadas con el sexo opuesto.

Este movimiento se volvió muy visible en la manera de vestir, pero no se limitó a ello. Los varones comenzaron a usar pelo largo, el color rosa, las pulseras, tenían modales menos agresivos y estructurados. También se animaban a lucir pantalones apretados y a tener conductas y tomar responsabilidades que antes eran pensadas para las mujeres, como el hecho de atender a los niños, realizar tareas hogareñas, etc.

Los expertos consideran que la moda unisex está estrechamente vinculada con otros movimientos o fenómenos convergentes como el movimiento feminista, el rock, la revolución sexual, el movimiento hippie.

En este contexto aparecen las camisetas, el jean, las zapatillas y otras prendas de vestir que son totalmente unisex. Entre los diseñadores más reconocidos de alta costura que adhirieron a este movimiento son Pierre Cardin y Ted Lapidus.

Esta moda no ha sido contradictoria con otras manifestaciones culturales, como el uso de la bikini y minifalta para las mujeres o dejarse la barba para los varones.

En zonas como América Latina la moda unisex no fue del todo bien vista ya que algunos sectores machistas, las dictaduras militares y otras pautas de conducta no estaban de acuerdo con estas manifestaciones.

Te invitamos que a partir del mes de junio visites el sitio Thecorner.com para conocer sus nuevos productos sin distinción de genero y esperamos que te hayan resultado interesantes los datos que te hemos vinculado respecto a los orígenes de la moda unisex.

The post Te presentamos los productos neutrales creados por The Corner appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

Los 5 mejores perfumes de The Body Shop para hombres

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

eventos marcas y tiendas tendencias ...

Chanel aboga por el feminismo ¡en la Semana de la Moda de París!

Chanel aboga por el feminismo ¡en la Semana de la Moda de París! Espectacular, diría yo que es una palabra que transmite poco, para lo que me pareció el desfile de Chanel del día 6 la cuidad del amor. Y es que como toda mujer, me alegro al ver como se lucha por la igualdad entre géneros, y me entusiasma aún más, al tener que ver con el mundo de la moda. Coco Chanel, la creadora de la firma de moda ...

curiosidades moda The House of Bijan. tienda masculina ropa

The House of Bijan: la tienda de moda para hombres más cara del mundo

No nos vamos a andar con rodeos, la tienda de moda masculina más exclusiva y cara del mundo se encuentra en la ciudad de Los Angeles, en concreto en Beberly Hills, cuyos clientes son capaces de gastarse nada más y nada menos que 100.000 dólares de media cada vez que cruzan las puertas del establecimiento. The House of Bijan En el 460 de Rodeo Drive (Beberly Hills) podemos encontrar The House of B ...

general arrugas bienestar ...

10 motivos por los que deberías empezar a utilizar desde YA productos cosméticos

Fuente Fuente Para mi es muy difícil llegar a entender como algunas personas, mujeres y hombres, son tan reacias a utilizar productos cosméticos en su día a día y no me refiero a volverse locos con el tema y acabar emulando los rituales de cosmética japonesa de duración infinita, con multitud de productos y que parece que no se acaban nunca, no. Me refiero a utilizar, como mínimo, un jabón limp ...

beauty Belleza café clandestino ...

Jo Malone London en Café Clandestino

Hace unos días en Café Clandestino organizado por El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria, nos presentaron varias fragancias de JO MALONE LONDON. Es una firma de fragancias que interpreta el concepto del lujo en un mundo en el que sus envases son minimalista de líneas sencillas y puras. Al contrario de lo que ocurre con otras casas de fragancias esta casa de origen inglés ofrece en sus frag ...

Moda

Fallece Sonia Rykiel a los 86 años

Tras la muerte de la diseñadora francesa Sonia Rykiel a sus 86 años, la moda se viste de luto. Ha sido un icono de la moda francesa y su influencia se ha plasmado desde que fundó en 1968 su primera boutique en el glamuroso barrio de Saint-German-des-Prés. Nacida en Paris en 1930 en el seno de una familia de intelectuales burgueses, llevo al diseño por casualidad. Sin embargo, su revolucionario e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Los 5 mejores perfumes de Elie Saab para hombres

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Portada björn borg craig green

Craig Green x Björn Borg, una colección monocromática

Este post Craig Green x Björn Borg, una colección monocromática se ha publicado antes en Agente-K El galardonado diseñador de moda británico homenajea a la figura del tenis sueco con la colección cápsula Craig Green x Björn Borg, una colección que destacamos especialmente por su funcionalidad. Formada por dieciocho piezas, la propuesta de Craig Green x Björn Borg resalta por su estructura unifor ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Tous

Los 5 mejores perfumes de Tous para hombres

La respetada casa Tous se ha mantenido en la gama alta durante muchos años, y no es casualidad, saca al mercado artículos de la mayor calidad y lujo que los conocedores sabrán aprovechar al máximo. En esta oportunidad, nos topamos con sus perfumes para hombres, los cuales se manifiestan como opciones ideales para diversos entornos y situaciones. Tomando esto en consideración, te presentamos Los 5 ...

moda belleza

GET THE LOOK

Estamos estrenando la sección GET THE LOOK y en ella propondré un look semanalmente y les diré en donde pueden conseguir las prendas del look para que hagan su propia versión. El estilo de Olivia Palermo es de mis favoritos definitivamente, sus outfits están armados con piezas sencillas y por lo general usa colores lisos y en caso de que se decida por estampados siempre opta por los discretos. L ...