Belleza

Blog de LauraTuero Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

10 collares de moda para este verano ¡que te encantarán!

A menudo es difícil elegir el collar perfecto para tu look de verano. En el artículo de hoy te proponemos estas ideas de collares de moda para que luzcas este verano.

El calor ha llegado y con él una gran infinidad de colores nuevos para esta temporada. En invierno, optamos por colores más oscuros, tonos arena, paleta de marrones y prendas que no podemos combinar con collares más coloridos y veraniegos. Sin embargo, en verano elegimos colores alegres, estampados, looks étnicos, telas frescas que no nos den demasiado calor y lo mejor de todo, podemos combinar el look con un accesorio ideal. Los collares son ideales para el verano ya que podemos elegir una gran variedad de estilos.
collares de moda para este verano


La llegada del verano hace que queramos lucir colores vivos, llamativos que combinen con el buen tiempo. También podemos apostar por acompañar el collar de un peinado original. Hoy compartimos 10 ideas de inspiración para que elijas cuál va con tu estilo y lo atribuyas a tu look. Es cierto que cuando optamos por un outfit estampado como floral, étnico o con algún tipo de textura será difícil combinarlo con algún collar, ¡pero no es imposible! Vamos a ver estas 10 ideas:

 Collar con colgantes

Ideal tanto para llevarlo entre semana o fin de semana. Al ser dorado y magenta, te aconsejaría que lo combinaras con tonos claros o pastel para resaltar el color del collar. Es una pieza muy versátil y se puede adaptar a cualquier look.

collar con colgantes
Fuente:H&M

Collar con pedrería

Atrévete con este elegante collar love rocks en dorado y pedrería. Es bastante llamativo, diría que podemos utilizarlo para un evento por la noche o alguna ocasión especial. El color ideal para este collar será el blanco o el negro, ya que está compuesto de abundante pedrería.

collar con pedrería
Fuente: Asos

Collar de piedras y flecos

Este verano apetece llevar colores llamativos y que destaquen. ¿Qué tal este collar con piedras y flecos? Son tonos que puedes combinar con cualquier prenda, eso sí, no quedaría muy bien con algo estampado. Y es que, al llevar una gran cantidad de colores, podemos simplemente escoger un solo color del collar y crear un look entorno a ese mismo color.

collar piedras y flecos
Fuente: Zara
Collar con plumas de metal

Un collar elegante, sencillo y original. Con tendencia a la moda étnica, este collar puedes combinarlo con la escala de blancos, es decir, una blusa blanca de gasa, un vestido blanco de punto de verano o un mono en tonos pastel.

collar plumas metal
Fuente: MassimoDutti
Collar con tubos jaqcuar y piedras

¿Te atreves con este? Este collar esta compuesto de varias piezas por lo que a simple vista, parecerá que llevamos más de un collar. Gracias a sus colores variados podemos combinarlo con prendas del mismo tono, incluso apostar por el dorado.

Collar de tubos jacquard y piedras
Fuente: Stradivarius
Collar de piedra bañado en oro

Tan sencillo y elegante como su nombre indica. Puedes combinar este collar con prendas claras que resalten el color de la piedra. Estos collares son ideales para los días de trabajo en verano y para alguna que otra ocasión especial, puesto que no llama la atención por su sencillez.

collar piedra bañado en oro
Fuente:Oysho

Collar trenzado con abalorios

Un poco más atrevido y con un contraste ideal: la combinación de un color como el salmón con el negro hace que sea llamativo y resalten los abalorios. Éste es ideal sobre todo para usarlo durante el día puesto que el color salmón es un tono clarito y se puede combinar con casi todo.

Collar trenzado con abalorios
Fuente: H&M
Collar con abalorios negros

Éste es mi favorito. El color plata y el color negro pueden ser una combinación perfecta para un look. Es elegante y diferente a los demás. Tiene rasgos clásicos y podemos combinarlo con casi todo. Desde vestidos de fiesta hasta un look más informal. La cuerda del colgante hace que resalte el color negro y si tenemos la oportunidad de combinarlo con algo azul royal, ¡mejor!

collar con abalorios
Fuente: H&M

Collar con perlas y piedras

Otro de mis favoritos es este collar colorido con perlas y piedras, ¡es súper divertido! Sobre todo para un look total white (de eso hablaremos otro día). Lleva todos los colores que se llevan este verano 2015 y podemos combinarlo con un bolso de alguno de los colores del collar. Intentaremos no llevar prendas muy cargadas, es decir, estampadas o con texturas puesto que el collar por sí solo llama la atención.

collar de perlas y piedras
Fuente:Bershka

Collar corto con flores

Si te apetece un look más formal o para una ocasión especial, éste es tu collar. Gracias a las flores da la sensación de que son de cristal y podemos combinarlo con un vestido negro, coral o blanco. La cadena dorada hace que esta pieza sea única puesto que es más gruesa de lo normal. Además, se adapta a la forma del cuello y queda muy elegante.

Collar corto con flores
Fuente:H&M
No debemos olvidar que los collares pueden llegar a ser el accesorio perfecto para tu outfit de cada día. Podemos elegir desde un colgante sencillo con un look más divertido y colorido, o bien optamos por un colgante repleto de color y pedrería para un look menos llamativo. ¿Cuál es el tuyo?

The post 10 collares de moda para este verano ¡que te encantarán! appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tendencias collar de moda 2015 ...

¿Te gustan los collares de moda?

Tendencias Callejeras Hoy me he propuesto traerte algunos de los collares más espectaculares que vas a lucir este verano. He escogido varios estilos diferentes aunque todos tienen en común una cosa: que son collares de moda. Los collares de moda Este collar es de la firma Hoss Intropía. Me parece IMPRESIONANTE este precioso collar. Cuesta 51 euros. Si tienes un presupuesto más elevado este collar ...

moda uncategorized

Los collares de moda que debes tener (parte 2)

Los collares de moda que debes tener (parte 2) Hace unas semanas les presente el articulo titulado; los collares de moda que debes tener, esos collares imprescindibles para nuestros outfits, y hoy, después de un poco de tiempo sin redactar pero con un cambio en el diseño de la página (espero les guste, comentenme que les parece ) ¡vuelvo con todo! así que sin más, ¡comencemos! Todas las mujeres b ...

moda

6 COLLARES QUE TE VAN A GUSTAR.

Muy buenos días de miércoles, hoy os traigo una muestra de collares tendencia total. Ya sabéis que a mí me gusta la moda y complementos low cost (bajo precio) y el día que me hicieron la entrevista para el periódico AQUI, casi iba vestida de una tienda de mi pueblo que me tiene loca. GÉMINIS, sois muchas las que me preguntáis por mis complementos, pues deciros que básicamente son todos de aquí. Y ...

collares de moda collares collares para fiesta ...

Collares para fiestas te contamos como seleccionarlos

Collares para Fiestas ¿Tienes una fiesta y crees que te falta algo para completar tu look y mostrarte perfecta? Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rousse te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares para fiestas. Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué accesorios ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares babero ...

Collares Babero

Si estás cansada de los collares tradicionales y ya no sabes cómo añadir un toque de originalidad y color a tus complementos para estar a la última moda, no te pierdas este post en el cual hablaremos de un accesorio un poco nuevo desconocido por muchas de nosotras, los collares babero. Los collares babero han llegado esta temporada con todo, ya que a pesar de que su nombre no es el más excepcional ...

collares de moda collares collares para fiesta ...

Collares elegantes para fiestas y más

Collares Elegantes ¿Buscas Collares Elegantes para Fiestas para completar tu look y mostrarte perfecta? Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares elegantes de moda. Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué acce ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares de oro ...

Collares de oro

¿Te encuentras en la búsqueda de collares de oro? Muchas mujeres aman las miradas que reciben por tener en su poder el lujo de un collar de oro ¿y quién no? ¡Si a todas nos encanta! En este artículo hablaremos de los diferentes estilos que hay de estos y los que a mí parecer, son los que mejor lucen, porque si vamos hacer una inversión de algo que va a costarnos, lo que queremos es que esa inversi ...

moda

10 collares que transforman un look

¡Hola chic@s! Últimamente a todos mis looks le añado un collar ya que lo considero un complemento imprescindible. Los collares son capaces de transformar cualquier look por muy básico que sea, es decir, son como la guinda de un pastel. Por ello, en este post he hecho una selección de 10 collares que combinados con prendas básicas pueden dar lugar a un look espectacular. Bimba y Lola Bimba y Lol ...

moda uncategorized

Collares de bisuteria

Para este año la tendencia de collares de bisuteria ha regresado, pero ahora con un tamaño más grande que lo usual, perfectos para complementar el atuendo casual o elegante.  Hay para todos los gustos, si eres osada puedes utilizar aquellos con diseños únicos y extravagantes, pero si eres conservadora existen collares con diseños especiales para tu personalidad. Tanto los collares de bisuteria com ...

moda

Moda para este verano con Amichi

Buenas!! Qué tal todo chic@s! Espero que genial, ya ha empezado el veranito, así que a disfrutarlo y que sea muy largo...jeje. Mirad que camisetas tan chulis... Hoy, os quería hablar sobre la marca "AMICHI" la conocéis? Podéis pinchar ahí para echar un ojo. La verdad que la marca está genial y tiene cosas bastantes bonitas y de precio está bien y la considero bastante asequible. Ademá ...