Chicas activas y bellas. Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Té de piña, jengibre y canela para bajar de peso

Mantenernos en forma es un reto que parece cada día más difícil de cumplir, sín embargo podemos ayudarnos de algunos tés naturales que complementados con una buena alimentación y 20 minutos de ejercicio diario darán excelentes resultados.



El jengibre: Reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta útil para las náuseas de las embarazadas, favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales. Tomar habitualmente jengibre mejora la composición de la flora intestinal, ayuda a la sudoración y es muy útil en resfriados, es rico en antioxidantes que retrassan el envejecimiento, también es un antiinflamatório natural. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio y mejor movilidad cuando consumen jengibre regularmente, eleva la temperatura del cuerpo, lo que provoca mayor consumo de calorías.

La canela. Es un potente anticoagulante y favorece la circulación sanguínea, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, Se usa en tratamientos para los resfriados y las congestiones, sube las defensas, combate el insomnio, ayuda al sistema digestivo, funciona como antidiarreico natural, es antiinflamatório, rejuvenece el organismo, es capaz de reducir el colesterol malo en la sangre.

Cáscara de piña. Sus antioxidantes y enzimas tienen propiedades antiinflamatórias, estimula el sistema inmunológico, tiene vitaminas y minerales que te otorgan energía. ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones, disminuye el estrés, es un excelente diurético que contribuye a eliminar los líquidos grasosy a desintoxicar, ayuda a bajar de peso, y la buena digestión.

A continuación te enseñare a preparar este té a base de piña, jengibre y canela.

INGREDIENTES.

- La cáscara de una piña.
- 2 ramas de canela, o dos cucharadas de canela en polvo.
- Un pedazo de jengibre.
- 1.5 litros de agua.

PREPARACIÓN.

Se pone a hervir el agua, y cuando ya esté hirviendo agregar la canela, el jengibre y la cáscara de piña.

Dejar hervir por 10 minutos y pasado este tiempo apagar a la lumbre.

Permite que repose hasta que esté frío, y luego pasa por un colador.
Puedes tomar una taza en ayunas y otra por la tarde. Si quieres intensificar sus efectos puedes agregar el jugo de medio limón cada vez que vayas a tomar una taza.

Recuerda que este té es muy efectivo, pero si realmente quieres tener excelentes resultados hay que llevar una alimentación sana, alta en vegetales sobre todo de hoja verde, y realizar por lo menos 20 minutos de ejercicio diariamente.

Te puede interesar.


5 benefícios de la cáscara de limón.
 


Benefícios de la sábila.
Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

> Pan de muerto. Receta

CELEBRANDO EL DÍA DE MUERTOS. En toda la República Mexicana el día 1 y 2 de noviembre se celebra el día de muertos, y por costumbre se colocan altares; donde no puede faltar el exquisito pan de muer ...

Etiquetas: salud

Recomendamos