Si no es así te encantará descubrir este remedio casero de jengibre y té verde; un quema grasas natural que podrás elaborar en solo unos pocos minutos y que te ayudará a adelgazar de un modo saludable.
Pero, si quieres que resulte efectivo, será muy importante que lo combines con una dieta muy sana y variada, con el consumo de dos litros de agua al día y con la realización de ejercicio físico.
Antes de saber qué pasos debes seguir para elaborar una bebida que acelere la quema de grasas de una forma natural, no olvides que en ¡Siéntete Guapa! también te decimos cuáles son las flores que ayudan a adelgazar.
Cómo preparar un quema grasas natural usando jengibre y té verde
El jengibre y el té verde son dos ingredientes fantásticos para elaborar un jugo natural que te dará oportunidad de quemar grasas de un modo práctico y sencillo y de perder peso en poco tiempo, siempre cuando lo combines con ejercicio físico una buena alimentación.
Ingredientes
Una cucharadita de raíz de jengibre
Una bolsita de té verde
Un vaso de agua mineral
Elaboración
Retira la piel del jengibre y divide la raíz en trocitos muy pequeños después de haberla limpiado.
Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir.
Mientras tanto introduce el jengibre picado y la bolsita de té verde dentro de un vaso.
Cuando el agua entre en ebullición viértela dentro del mismo recipiente en el que has colocado el té verde y el jengibre.
Deja que este quema grasas natural repose durante unos 5 minutos.
Transcurrido ese tiempo retira la bolsita de té verde y los pedacitos de jengibre y bébete la infusión poco a poco.
El sabor del jengibre es bastante intenso y amargo, por lo que, si lo deseas, puedes endulzar esta tisana natural agregándole media cucharadita de miel.
Recuerda que puedes consumir un vaso de té verde con jengibre antes de la comida principal todos los días si deseas bajar de peso en poco tiempo y de una forma sana y natural.
¿Cuáles son los beneficios de este quema grasas casero y natural?
El té verde es rico teína y en antioxidantes capaces de acelerar el metabolismo y de impedir que las grasas se acumulen en el organismo. Y todo ello mientras retrasa el envejecimiento y mejora el estado de salud de quienes lo consumen.
No olvides que el té verde también se ocupa de mantener la piel joven, retardar la aparición de arrugas, combatir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de la celulitis y la piel de naranja.
Si deseas presumir de un rostro libre de líneas de expresión durante el mayor tiempo posible, también será interesante que conozcas los beneficios del colágeno para la piel y el cabello.
Si nos centramos en el jengibre, debemos destacar su poder para mejorar el tránsito intestinal y las digestiones, así como su capacidad para combatir las náuseas y reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Ten en cuenta, asimismo, que el jengibre también se convierte en uno de los mejores aliados de los hombres y mujeres que se proponen reforzar el sistema inmunológico, prevenir la aparición de enfermedades, combatir el cansancio y la fatiga, proteger el corazón y acelerar la curación de los resfriados.
¿Quieres que el quema grasas natural que acabamos de describir sea 100 % efectivo? En ese caso será una buena idea que lo combines con el consumo de algunos alimentos que te ayuden a acelerar el metabolismo y que, además, se encuentren plagados de vitaminas y minerales que sean de lo más beneficiosos para la salud.