Hace un par de meses que me apunté a un curso de cuidado de la piel y automaquillaje de Mary Kay España que llevaba a cabo Sarah, una chica que conozco desde hace años y que tiene un canal en Youtube sobre maquillaje. Así es como comencé a probar algunos productos de la marca, entre los que se encuentran sus esmaltes.
Hoy os muestro al Sapphire Noir, un morado oscurito con glitter plateado diminuto y casi imperceptible, pero que le da un toque muy especial. Cubre bien con una capa, pero si no tenemos mucho cuidado al aplicarlo nos puede quedar desigual, de manera que yo apliqué dos capas finas.
Para decorar este esmalte, me decanté por el 619 de la colección Mirror de Kiko en las uñas del anular, corazón e índice con la placa Feathers de Petla Plates. Decidí poner un diseño diferente en cada uña para que quedara con un toque divertido, últimamente me gusta mucho optar por hacerlo así.
Terminé mi nail art con una capita de Poshé y.. ¡¡lista para lucir en mi viaje a Valencia!! La pena fue que, debido a todo el traqueteo de maletas y demás, se me saltó el esmalte al segundo día... ¡¡Una pena!!
¿Alguna de vosotras probó algo de esta marca? ¿Y los esmaltes? Contadme por ahí abajo qué os ha parecido este nail art, un poco diferente a mi estilo, ¿no creéis? Además, si alguna es de la provincia de A Coruña y le interesan estas clases, no dudéis en contactar con Sarah, os dejo su cuenta de Instagram.
Un besazo enorme ?