¿Como va la semana? ¡¡Ánimo que ya es viernes!! Yo, por el momento, os traigo una manicura que realicé hace unos cuantos días y que.. ¡tenía muchas ganas de enseñaros! Llevo mucho tiempo sin poder coger mis adorados pinceles, hasta estos días, ¡y este es el resultado!
Uno de los diseños que más me gustan son aquellos de estilo tribal, sobre todo cuando son free hand (o dibujados a mano, de toda la vida) ya que me parecen muy llamativos ¡y con mil posibilidades!
Como base para este nail art, utilicé el precioso esmalte Halo Graphic de la colección Halo Hues de Color Club (podéis encontrarlos en la tienda Entre Lazos y Telas a un precio estupendo). Una vez seco, cogí un pincel finito y pintura acrílica negra y... ¡¡manos a la obra!!
En las uñas del meñique y el pulgar utilicé el esmalte 22 de la gama Gel Effect de Deborah Milano, un rosa muy potente para acompañar a un holo muy potente. Capa de top coat para finalizar y.. ¡¡manicura lista!!
¿Que os parece esta manicura? Yo, para llevar un tiempo sin coger lo pinceles quedé muy contenta. Además, adoro esta colección de esmaltes, creo que son los holos perfectos y... ¡¡pronto veréis otro de ellos en acción!! Contadme por ahí abajo vuestra opinión ?
¡Un besote enorme!