Esta semana se me ocurrió la idea de visitar la tienda de Sephora de Sevilla, ya que no la conocía y había escuchado maravillas de las rebajas de esta marca.
Corroboro todo lo que escuchéis y más sobre sus rebajas, son realmente impresionantes. Podéis encontrar esmaltes desde un euro.
Yo me traje varios y entre ellos este esmalte de la marca OPI que tanto nos gustan a todas pero que por su precio... Pues resulta que había rebajas, esmaltes OPI a 4"50 euros, si si ganga total.
Así que compré ese que veis en la imagen. Un coral con matices anaranjados muy bonito.
Como no soporto tener un esmalte nuevo y no estrenarlo, con este no iba a ser diferente por lo que he realizado un nail art tribal con él.
Es el que estáis viendo en las imágenes, muy sencillo puesto que solo hay dos uñas con el diseño tribal y el resto las he pintado con el nuevo esmalte de OPI.
Para esta manicura he usado un top coat matificante, pero os digo que este esmalte ofrece un brillo escepcional sin top coat, lo que me ha sorprendido.
Su pincel me ha resultado realmente cómodo, ya que es fino y alargado, y no he tenido problema ninguno con la aplicación del producto, creo que me he adaptado bien a su fórmula.
En cuanto a la duración no puedo decir nada aún puesto que he realizado la manicura hoy mismo, aunque he escuchado diferentes opiniones, unas diciendo que duran muchísimos y otras que no duran tanto.
Como ya puse por Instagram, estoy más feliz que una perdiz con este nuevo esmalte ya que me hacía muchísima ilusión tener un OPI (aunque no pagaría su precio original), además el color me resulta muy veraniego.
Espero que os haya gustado la manicura. ¿Tenéis vosotras algún esmalte de esta marca? ¿Qué opináis de ellos?
Hasta pronto bombones.