Esta temporada tengo muy poco tiempo por lo que suelo utilizar mucho la estampación para mis manicuras. Es una técnica que me encanta, ya que es muy rápida de hacer y hacen que nuestro nail art sea muy llamativo. Además, es muy fácil combinarla con otras técnicas, como es el caso de hoy combinando dos de mis técnicas favoritas: la estampación con el degradado.
Así, la base del nail art fue un degradado en tonos morados con el esmalte 612 de Deliplus y el esmalte 05 de los Pop Your Style de Deborah Milano. El truco que suelo utilizar yo para que mis degradados queden lo mejor posible es, una vez aplicados los dos tonos en la esponja, mezclar la zona de unión girando por encima un palito de naranjo. ¿Os gustaría ver un tutorial sobre esta técnica?
Una vez realizado el degradado, estampé en las uñas del anular y corazón un precioso gatito jugando con un pájaro y unos pájaros volando, como si escaparan del gatito. Para eso, utilicé la placa 11 de la Kitty Collectión de MoYou London (podéis ver mi opinión sobre estas placas aquí). El esmalte que utilicé fue el esmalte negro 135 de Wynie.
Para esta manicura utilicé el tampón nuevo rectangular de esta marca (lo podéis ver aquí), tipo marshmallow, que son mucho más blandos que los de silicona y algo viscosos y, tengo que reconocer, que es una pasada lo bien que coge y transfiere el diseño. Sin duda, si os podéis hacer con un sello de este estilo, os lo recomiendo muchísimo.
¿Que os parece esta manicura? Yo reconozco que, aunque al principio no me convencía mucho, cuanto más la miraba más me gustaba, ¿no os pasa esto a veces? jajaja ¡Dejadme vuestra opinión por ahí abajo!
Un besote enorme