No es nada nuevo que me encanta combinar técnicas a la hora de hacer mis manicuras, sobre todo técnicas "sencillas" con la estampación, como puede ser este nail art de saran wrap+estampación. Y en este caso, os traigo otra combinación que, personalmente, me enamoró: degradado tricolor con estampación en negro.
En primer lugar, apliqué una capa de mi blanco favorito: el Milk de Rare Nails. Para el degradado utilicé los tonos That"s what i mint de Essence y los números 29 y 33 de la gama Prêt à Porter de Deborah Milano.
En cuanto a la estampación, utilicé el esmalte negro de Wynie (marca de bazar chino) y la placa QA59, comprada en eBay. Para finalizar una vez seca la estampación, una capa de top coat, en este caso el Quick Dry de Deborah Milano y... ¡¡listo!!
¿Que os parece esta manicura? ¿Os gusta combinar técnicas como estas? En mi opinión, las técnicas sencillitas como éstas quedan preciosas juntas... Siempre con un límite claro, no vayamos a mezclar demasiado jajajaja Comentadme por abajo vuestra opinión de esta manicura... Ya sabéis que ¡¡me encanta leeros!!
Un besito enorme ?