Es un hecho que, desde hace un tiempo, los diseños de plumas se llevan muchísimo, con mucha variedad de estampados. Llevaba bastante tiempo queriendo hacerme una manicura con este tipo de diseños, hasta que me llegó la placa Feathers de Petla Plate con uno de mis diseños favoritos. ¿Queréis ver más detalles?
La manicura está realizada con el esmalte verde mint 615 de Deliplus en las uñas del anular y corazón y el 01 Jacob"s Protection de la edición limitada de Twilight de Essence para las uñas del meñique, índice y pulgar.
Para estampar sobre el tono mint de Deliplus utilicé el esmalte negro de Wynie. Terminamos con una capa de top coat y... ¡¡nail art preparado!! Yo, como siempre, utilicé el top coat Poshé, si queréis saber mi opinión sobre él no os perdáis mi review aquí.
No me digáis que este esmalte no es PRECIOSO ?
Esta temporada es una de esas en las que estoy bastante escasa de ideas para mis manicuras y, además, es una de esas temporadas en las que no me terminan de convencer las que me hago pero... Admito que esta manicura me encantó, no sé porqué pero ¡¡no podía dejar de mirarla!!
¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta el resultado de esta manicura? ¿No os parecen preciosos los diseños de plumas? Por cierto, estas últimas fotos (y las de la manicura gatuna) están hechas con mi cámara nueva.. ¿¿Que os parecen?? ¡Comentadme ahí abajo que opináis!
Y aquí podemos decir que... ¡Hola Burbujitas!
¡Un besote enorme!