Review+Look || Paleta Smokey - Zoeva









Hola chicas!! ¿Que tal? Espero que genial.

Hoy traigo una review con un look echo con la paleta Smokey de Zoeva.

¿Os quedais a verla?

Como dije antes, me compré la paleta smoky porque de las que sacaron hace relativamente un año o así no me gustaron ninguna, salvo la de marrones, la dejé escapar porque aparte de ser de lineal fijo y la puedo coger el cualquier momento, tengo muchísimos tonos neutros y muchisimas sombras de este estilo, asi que me resistí.Cuando salió esta hace como dos meses (creo) me hizo ojitos y es que no es para menos, a mi me encantan los ahumados, me parecen un maquillaje que nunca falla en grandes ocasiones y en las que no también está claro.

Así que si queréis saber un poquito más empezamos:

ENVASE / PACKAGING





Viene presentada en un envase de cartón flexible, que a mí personalmente me costó horrores sacarlo, ya que se quedó pegado con la paleta y no había forma.
Me encanta el envase, se ve elegante y sofisticado. 
Contiene el nombre de la paleta con un tono brillante, que le da un toque muy bonito.

La paleta es de cartón duro, pero me parece bastante blando.




No tiene espejo por lo que la hace menos pesada y más manejable.






En la parte delantera viene presentada con el nombre, mientras que en la parte trasera nos informa, como en todas las paletas, la cantidad, ingredientes...
El envase se cierra con imán.
PRODUCTO


Cuando abrimos la cajita viene con una hoja plástica como las paletas de Sleek, pero, que a mí me supone un horror, ya que se suelen salir, estorban y a veces (no se a vosotras) pero a mi la esquinita de dicha hoja a tocado una sombra y me la a jorobado.
A continuación nos encontramos con 10 sombras. Siete de las cuales son mates y dos son satinadas.


 El tamaño de las sombras es de una moneda de un euro , para que os hagáis una idea, son bastante grandes.
Cada una de las sombras contiene 1,5 gramos de producto.

Sombras con luz Natural

Todas vienen con su nombre debajo de cada sombra, como en las de UD, por ejemplo. Aunque la verdad que se ven bastante mal, ya que es como si se fusionara con el tono del envase.
Las sombras son muy pigmentadas, sedosas y se trabajan bastante bien. Digo bastante bien porque a mí hay alguna que me costó bastante difuminar e integrar.
PRECIO Y DONDE ENCONTRARLAPRECIO: 17,50â?¬

DONDE ENCONTRARLA:  Podéis conseguirla en la web de maquillalia que es donde la adquirí yo o en la página de BekaMakeup. Ambas tienen el mismo precio.

SWATCHES


Relieve The Moon
Beige muy luminoso, Mate


Sleep To Dream
Gris Topo, Mate

Soul Searching
Marrón claro, metalizada

Sweet Smell
Un tono camel precioso, Mate

Dark Edge
Verde metalizado con pequeños destellos dorados ¡INCREIBLE de bonita! 

Dust & Memories
Rosa clarito, Mate

Smoky Wishes
Marrón chocolate que tira al color teja, Mate

Elegant Chaos 
Berenjena muy oscuro, Mate

Ashes Awake
Marrón muy intenso, Mate

Real Light
Negro, Mate

OPINIÓN

Bueno mi opinión es que es una buena paleta, las sombras son bastante buenas al tacto y cogidas con un pincel plano como la 239 de Mac pigmentan muy bien, con respecto a pigmentación en un papel o en la mano pues hay alguna que es menos pigmentada como la Sleep to dream, alguna algo tizosa como la Dark Edge, pero con en el tema de trabajarlas, hay que tener mano para hacerlo porque se adhieren muy bien y cuesta bastante difuminarlas. No obstante con una buena prebase no tendréis muchos problemas a la hora de hacerlo.

No la veo una paleta excesivamente cara, puesto que cada sombra sale a 1,75â?¬, pero el envase lo podrían cambiar un poco, porque lo veo muy blandengue y con mucha facilidad para abollarse y romperse las sombras.

Por otro lado la ver una paleta super completa pero para hacer ahumados, si buscais haceros un maquillaje sencillito, podríais, puesto que tiene colores de toda la gama, tanto claritos como oscuros y muy oscuros, si que es verdad que predominan más los colores oscuros.
Para las que seáis maquilladoras, esta paleta os vendría genial para llevarla en vuestro maletín porque tenéis realmente todos los colores para un smoky.

¿La recomiendo? Sí.

LOOK


- Comenzamos aplicando un celofan, esto nos ayudará a crear el rasgado de este maquillaje.

- Proseguimos con aplicarnos un primer, en mi caso, he optado esta vez, por aplicar un corrector.

El corrector que he utilizado ha sido el Prolong wear NW20.

- Con una brocha angular (275 Mac) con el canto de la misma aplicamos la sombra Elegant Chaos. Con la misma brocha hacemos un movimiento de barrido hacia el interior de nuestro párpado móvil para difuminar el corte.


 - Difuminamos ese corte con una brocha de difuminar (217 MAC). Intensificamos más la zona hasta que veamos que esta como deseamos.
- Aplicamos con una brocha plana (239 MAC) la sombra Dust & Memories por todo el párpado y lo difuminamos con la sombra morada oscura.


- Difuminamos el corte con una brocha de difuminar (217 MAC) con el color camel de la paleta Sweet Smell.
- Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Relieve the moon.


- En el extremo del ojo aplicamos la sombra negra Real Light para dar más dramatismo a la mirada y difuminamos e integramos bien la sombra.

- Una vez hayamos echo esto retiramos el celofan con cuidado y veis que queda una línea perfecta.



- Continuamos con la línea de pestañas inferiores, aplicando con una brocha pequeña o de detalle la sombra negra Real Light solo hasta la mitad, la otra mitad hacia el lagrimal aplicaremos la sombra Dust & Memories.
- La difuminamos con una brocha tipo boli (219 MAC) y lo unimos con la parte de arriba.
- Crearemos un delineado muy sutil con la misma sombra negra.


- Delineamos en un color negro nuestras líneas de agua, tanto inferior como superior.
- Aplicamos máscara de pestañas.
- Maquillamos nuestras cejas que como veis se nota bastante la diferencia.


Mil gracias por verme y nos vemos en la siguiente entrada!!


Muaaacks!!



Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com


Marta.
















Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje loreal mac ...

Hola chicas! Hoy vengo con un review + look de la paleta BAD GIRL de sleek, ya sabéis que son mis paletas low cost favoritas! Sin más os dejo con la review de la paleta. En esta entrada que os dejo Aquí os explico un poco los precios y donde podeís encontrarlas. Con flash Sin flash Es una paleta con tonos oscuros indicada claramente para looks cañeros y para salir de fiesta. La textura como ya ...

maquillaje eyeshadow looks ...

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que genial! Hoy vengo con una review de la archiconocida NAKED de urban decay. Bien, como ya sabreís las paletas NAKED se adquieren en los stan de sephora y su precio es de 45â?¬, algo elevado pero solo por la pigmentación de las sombras, la textura y la infinidad de looks que se pueden hacer con ella lo vale! Si es que algunas sombras su textura es algo tizosa. Es d ...

general beauty doble intensidad nars ...

Holaaa a todos una vez más, ¿Que tal lleváis esta semana? Espero que genial. Bueno hoy traigo un review+look de una paleta que la tenia muchiiiiisimas ganas, se trata de la Dual Intensity Palette de Nars. Y es que esta paleta contiene ocho tonos de las nuevas sombras Dual Intensity que sacó a la venta nars hace poco. Como me esperaba (y no me equivoqué) volvió a pasar el un caos que ocurrió hace ...

arabian nights catrice el tocador de dama ...

¿Todavía no has visto mi review sobre los lápices de ojos BEIGE? ¡¡ENTRA!! Hola chic@s! ¿Cómo va? Bueno como bien dije en la última entrada que si no lo habéis visto pasaros a verla porque es un Mega haul increíble, voy a subir un look cada viernes para que no sea tan monotono esto y así me animo a crear looks nuevos con diferentes paletas. Si quieres saber de que paleta se trata y que looks son ...

general fotos neutras maquillalia ...

¡Hooola bombones! Antes de nada, ¡desearos un feliz año recién estrenado! Espero que 2015 le de mil patadas a 2014 y que todos nuestros deseos se cumplan. Empezamos el año con las pilas bien cargadas y mil y una ideas para el blog, así como proyectos que espero que salgan adelante con toda la ilusión del mundo. Mi primera entrada de 2015 trata de mi último regalito navideño, en este caso de la man ...

maquillaje kikocosmetics mac ...

Hola chicas!! ¿Que tal? Bueno hoy empezamos la semana con una entrada que seguro os será muy útil, se trata de un look natural, para el día a día, nada de complicaciones. He usado muy pocas sombras y la verdad que cualquier color de sombra que he puesto puede encontrarse en más marcas low cost. En este caso yo he usado la paleta Naked Basic de URBAN DECAY, su precio ronda los 25â?¬ y como su propi ...

deliplus look low cost ...

Hola!!! Hace unas semanas me compré una paleta de sombras de W7 y mi madre me regaló un jumbo de deliplus. Como la combinación de colores me parece perfecta he decidido hacer en el mismo post la review y un look con los dos productos. ¿Queréis verlo? - Paleta de sombras In The City W7 - Es una paleta de 6 tonos neutros, clon de la famosísima naked basics 2. La pigmentación depende de cada color, ...

catrice jorge de la garza kikocosmetics ...

Hola chicas!! ¿Como se presenta el fin de semana? Espero que genial!. Hoy traigo una propuesta para cualquier ocasión, ¿os quedáis a verla?. Bueno pues en esta ocasión traigo un look, muy sencillo en tonos marrones y dorados. Las sombras son de la paleta Shadow Bon Bons de Too Faced, es de hace unos cuantos años y de edición limitada, supongo que aun se podrá encontrar en algún grupo de compravent ...

maquillaje

¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas ¿Quereis verlas? entonces ¡¡QUEDAOS!! Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido ...

general #embajadoraguylond belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial. Hoy os traigo la primera review del lote de productos que me envió Guylond como Embajadora y ... 2 LOOKS DE OJOS!!!!! La review de hoy, corresponde a la Paleta Neon de Guylond, con unos tonos vibrantes, impactantes y muy coloridos, que me ha gustado mucho para éste verano. Y... además de la review de ésta Paleta, os traigo 2 op ...