comunidades

NO volveré a comprar Vol.3



Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco productos justos y tengo cuatro y bueno por eso el cambio de nombre y a parte que era muy largo.
Como sabéis no suelo hacer entradas de productos terminados porque gasto poco y la verdad que no mere la pena, por eso saco de vez en cuando estas entradas ya que son productos que compré y que me funcionan nada bien.

Que no me funcione a mí no significa que a otras personas las pueda ir mal o tengan miedo a comprarla por estas entradas. Lo hago porque simplemente a mí no me han ido correctamente o ha sido un dinero que para mí a sido la mayor tontería del mundo gastarlo en tales productos.

La mayoría de estos productos, en este caso son bastantes de alta gama así que bueno espero poder ayudaros un poquito y pidáis siempre una muestra para que no os pase esto.

Así que sin más os dejo con la entrada.



Comienzo con una brocha la cual la cogí por probar, porque no es cara, es de la marca de Make Up Revolution y se trata de una brocha de difuminar. He de decir que no me gusta nada por que es muy áspera, a lo mejor simplemente es la mía, sabéis que estas cosas pueden pasar, es una brocha muy prieta que coge mucho pigmento de la sombra y no lo difumina bien lo deja esparcido por los lados, una cosa extrañísima, no la recomiendo para nada aunque fueran unos 3â?¬ por son 3â?¬ que van a la basura.


Otro producto que lo compré con mucha ilusión fueron los Polvos HD de la marca Make Up For Ever, ya que son unos polvos muy finos pero para sellar el corrector los cogí principalmente, pero nada de nada, no los recomiendo porque al saltar la luz del flash se te ve una película blanca y es horrible, estos polvos a mi me encantaron para sellar el maquillaje el cual lo deja mate muchas horas ya que al contener sílice absorbe la grasa dejándola muy pulida, pero si los cogéis usadlos solo para cuando no tengáis ninguna fiesta, evento importante o cualquier ocasión donde se puedan usar flashes ya que al saltar se os vera el rostro blanquecino. Su precio es de unos 30-40â?¬ en los stand de MUFE o en Sephora.


El siguiente producto lo compré con muchas ganas ya que en mi escuela, donde estudié lo usábamos mucho y me gustaba muchísimo, pero fue comprar el mio y adiós al amor que le tenía, se trata del Aqua Brow de Mufe, es un gel waterproof seguro que muchas ya lo conocéis y es que funciona muy bien pero a mí a los dos meses de comprarlo se me separaron los componentes, me salía una especie de agua que hacia que no pigmentara bien y era un engorro, así que no, no lo volvería a comprar. No tengo foto del envase porque lo depoté ya que no salia mucho producto ya. Su precio es de unos 20â?¬ en sephora.


Otro producto que a lo mejor much@s me podéis matar, es la base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown, no me gusta mucho ya que una vez aplicada parece que no se me asienta en la piel, me deja la piel como muy grasienta y aunque la matice con polvos no me dura ni una hora sin brillos, me gusta como queda en la piel porque la deja realmente bonita pero al pasar el dedo siento como una especie de grasilla que no, no me va nada bien. La chica me la vendió como base para pieles mixtas-grasas pero...a mi chicas no me va nada bien así que no os la recomiendo. Su precio son unos 42â?¬ aprox.


El último producto es low cost y se trata del correcto Full Coverage Concealer de Nyx, es un corrector que se trabaja bastante bien pero para mis ojeras no me van bien ya que tengo el contorno muy seco, me crea muchos pliegues y aunque me ponga contorno y demás no me funciona así que bueno, si tenéis la zona del contorno seco este no es vuestro corrector, es bastante graso y se desliza muy bien a parte de cubrir de mil maravillas pero no puedo usarlo para mis queridas ojeras así que lo uso para pequeñas correcciones. Su precio son de unos 5â?¬.Esto es todo por hoy espero que os haya servido de ayuda y nos vemos en la próxima entrada.



Contadme como se ven las imagenes ya que cambie de cámara y quiero saber las opiniones que tengais de si se ve mejor que antes!! Gracias!!



Os recuerdo que si tenéis algún tipo de duda podeis dejarme un comentario o mandarme un mail a mi correo.




¡¡Un besazo a tod@s!!

¡¡Si te ha gustado...COMENTA!!

¡¡Sigueme por mis redes sociales!!




? Marta ?

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos