El tocador de dama Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

?? LOOK || MAQUILLAJE NATURAL ??






Hola chicas!! ¿Que tal? Bueno hoy empezamos la semana con una entrada que seguro os será muy útil, se trata de un look natural, para el día a día, nada de complicaciones. He usado muy pocas sombras y la verdad que cualquier color de sombra que he puesto puede encontrarse en más marcas low cost. En este caso yo he usado la paleta Naked Basic de URBAN DECAY, su precio ronda los 25â?¬ y como su propio nombre dice es una paleta muy natural y básica con colores básicos, desde un blanco perlado a una marrón muy oscuro tirando a negro. Sin más espero que os guste.

PRODUCTOS USADOS PARA EL ROSTRO

* Base FIT ME de maybelline en el tono 120, es una base muy ligera, no cubre grandes imperfecciones pero deja un acabado muy bonito en la piel.

*Corrector Instan Anti-Age de maybelline en el tono 21 Nude

* Para las cejas he usado la sombra OMEGA de mac y el fijador de cejas de kiko cosmetics.

* Para matizar la base y el corrector he usado los polvos Stay Matte de Rimmel en el tono 006.

* Para el contorno he usado el bronzing powder de bourjois en el tono 51

* De colorete he usado el Suede de sleek.

* Como iluminador he usado el Shimmer kiss de MUA.

* En los labios llevo un gloss de maybelline que ya no se cual es el tono porque se me ha borrado.

PASO A PASO



* Empezamos aplicando nuestra base o primer de sombras y la extendemos por todo el párpado hasta llegar a las cejas. Difuminándola bien para que al aplicar la sombra no nos queden cortes ni partes más intensas que otras.


* Aplicamos con la brocha 239 de MAC o una brocha plana de pelito natural una sombra blanca perlada para dar luminosidad al ojo y se vea más grande. En mi caso he usado la sombra VENUS de la paleta naked basics.



* Con una brocha tipo 217 de MAC difuminamos bien la sombra perlada y damos paso a un color marroncito claro para marcar la cuenca y dar un poco de profundidad al ojo, en mi caso he usado la sombra NAKED 2. Difuminamos bien e integramos con la sombra VENUS.

* Con una brocha de pelo más suelto que la brocha 217 de MAC, esta es la 224 de MAC, aplicaremos la sombra FOXY en el arco de la ceja.


* Con la sombra más oscura de la paleta, la sombra CRAVE y un pincel biselado finito haremos un pequeño delineado. Con la brocha con la que hemos aplicado la sombra VENUS difuminaremos un poco el delineado para que no quede tan llamativo.


* Con un lápiz de ojos color beige clarito marcaremos la waterline,esto hará que se vea nuestro ojo mas grande y abierto, yo recomiendo el número 07 de sephora porque es genial y cuesta unos 8â?¬ y dura muchisimo puesto.



* Por último rizaremos pestañas y aplicaremos máscara de pestañas.

RESULTADO FINAL



Chicas pues esto es todo! Espero que os haya resultado util y que os haya gustado, gracias por visitarme y un besazo!

Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com

Para poder ver las imágenes más grandes solo pincha encima de ellas :)

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos