El tocador de dama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LooK || Cuatro Looks con Balm Jovi de The Balm




¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! 

Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas 

¿Quereis verlas?

entonces ¡¡QUEDAOS!!


Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. 

Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido grabar videos y espero que se vean bien, todavía estoy aprendiendo y me queda un camino largo pero creo que se ven bastantes aceptables.  ¡Por favor contadme como los veis por favor!
Hoy os traigo cuatro looks diferentes con la misma paleta por si quereis simplemente cotillear, o si quereis sacarla más partido.


 

Esta paleta salió hace un año y pico y me enamoré de sus sombras...tiene unas sombras increibles y sobre todo PRECIOSAS. 
A día de hoy esta paleta todavía se puede seguir encontrando perfectamente en tiendas como maquillalia o Primor que es donde la compré yo hace poquito.
Tiene unos tonos muy bonitos y van desde los mates, metálicos, satinados a alguno que haya con glitter. 
Lo que más me llamo la atención fue que se pueden usar de Eye liner, no se si todas las sombras o solo las mates...


En la paleta se encuentran tres columnas de sombras y entres ellas se combinan perfectamente los colores, es decir, con cada columna puedes hacerte un look de ojos.


























Entre todas las sombras contienen 10.8g, por lo que no llegaran al gramo de producto, es poco producto porque si las usas bastante se te van a acabar prontito.




Aparte de esto lleva un Iluminador (Disco Disco) muy similar al Mary Lou Manizer de la misma marca que contiene 4g. Tiene un tono doradito muy bonito y queda impresionante una vez aplicado, hay que coger poca cantidad porque pigmenta muchísimo.


El colorete (Pop! Pop!) de la paleta se asemeja al Frat Boy de la misma marca también. Contiene 2.8g de producto y tiene un color coralito precioso que viene bien con cualquier look.





Contiene además dos labiales que se pueden usar como coloretes tambien. Yo, no los he usado como coloretes porque personalmente los coloretes en crema no me gustan demasiado. Contienen 2g. cada uno.
Como veis es una paleta muy completa y con mucha variedad. Su precio rondará los 40??? pero podeis encontrarla más barata.
Os dejo ya con los Looks.Look 1



- Comenzamos aplicandonos nuestra prebase de ojos.

Aplicamos una sombra en crema para que agarre más las sombras que tienen algun tipo de destello o glitter. En mi caso aplico el Paint Pot Soft Ochre de Mac, que es mi tono de piel y me unifica muy bien el tono del párpado.

- Con una brocha plana de pelo tupido y natural (234 ZOEVA) aplico a toquecitos la sombra Iron Mald - In por todo el párpado móvil. Difuminamos el corte con una brocha de difuminar (227 ZOEVA)

- Con la misma brocha por la parte trasera cogemos la sombra Lead Zeppelin y aplicamos a toques en el último tercio del párpado móvil. Crearemos una especie de V externa.

Integramos ambos colores superponiendolos uno encima de otro, cuantas más veces lo hagamos, más bonito queda. Posteriormente, difuminamos el corte de ambos colores.

A modo de transición aplicaremos muy difuminado la sombra Allegro, pero insistimos en que el producto quede mas intenso en el último tercio del ojo.

Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

- Creamos un delineado a gusto no es obligatorio, pero por dar un toque diferente.

- Haremos lo mismo en la parte inferior de pestañas, aplicaremos con una brocha de corte biselado (317 ZOEVA) la sombra Lead Zeppelin hasta el final del corte de nuestro ojo, en el lagrimal aplicaremos la más clarita Iron Maid-In.

Delineamos nuestra línea de agua superior e inferior con un negro muy intenso.

Rizamos nuestras pestañas y aplicamos tanta máscara de pestañas como queramos.

- ¡Listo ya tenemos nuestro primer look terminado!


Look 2


  
- Una vez aplicada nuestra prebase de ojos, aplicamos la sombra Iron Made-In.

Difuminamos el corte con una brocha de pelo suelto (227 ZOEVA)

- Con la misma brocha (227 ZOEVA) crearemos una cuenca la sombra Allegro. Difuminamos bien el corte e intentaremos intensificar este color para que quede llamativo.

Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

Crearemos un delineado no muy grueso y con rabillo, para alargar visualmente el ojo.

Aplicamos máscara de pestañas.

- ¡Ya hemos terminado nuestro segundo Look!

Look 3



- Comenzamos aplicancandonos una prebase de ojos.

Vamos a crear una cuenca oscura con la sombra Moderatto. 

Para ello, nos pondremos frente al espejo mirando recto, con una brocha tipo boli (219 Mac)y con el ojo abierto marcaremos sutilmente la marca de nuestro ojo. 
Despues la alargaremos asta un poco más de la mitad del ojo
Desde el último tercio de las pestañas inferiores tiraremos una línea hacia nuestra ceja, juntándola con la cuenca que hemos marcado.
Difuminamos ese corte con una brocha que tenga mucha precisión, para estos casos siempre recurro a la 217 de Mac, es muy prieta y difumina sin salirse por ningún lado.* En el párpado móvil aplicaremos una sombra en crema para dar más protagonismo a la sombra que vamos a aplicar después. En mi caso he escogido una sombra en color rojizo/granate, se trata de la color tattoo nº 70 Metallic Pomegranate de Maybelline.

- A toques y con una brocha plana aplicaremos una vez descargada la brocha a toquecitos la sombra Alice Copper.

Difuminaremos poco porque queremos que la cuenca no se pierda con esta sombra, queremos que queden dos colores bien definidos.

Aplicaremos sombra en la cuenca tantas veces como queramos, contra más marcada mejor se verá, pero esto es a gusto de cada una.

A modo de transición en la cuenca aplicaremos la sombra Allegro.

Iluminaremos el arco de la ceja con la sombra Adagio.

- En las pestañas inferiores, con una brocha biselada aplicaremos desde la mitad del ojo hacia fuera la sombra Moderato mezclada con la sombra Alice Copper.

Difuminaremos ese corte.

Delineamos nuestra línea de agua tanto superior como inferior.

Rizamos pestañas y aplicamos nuestra máscara de pestañas.

Creamos nuestras cejas, en estos looks tan llamativos recomiendo que deis bastante protagonismo a vuestras cejas, pues el ojo se os verá más bonito.

Look 4

- Comenzamos aplicado una prebase que nos aguante bien, este maquillaje requiere una prebase potentorra
- Vamos a usar un lápiz/sombra en crema de color azul intensoLo aplicaremos solamente en el primer y tercer tercio del ojo, dejando libre el hueco del medio.
Difuminaremos el corte con una brocha tipo boli (219 MAC).
Aplicaremos con una brocha pequeña la sombra The Stroke en las partes donde hemos aplicado el lapiz azul, A continuación aplicamos la sombra Rem. Integraremos bien los colores, como se ve en el vídeo.
Difuminamos el corte de los tres colores con una brocha de difuminar (217 MAC).
A modo de transición la sombra Allegro, bien difuminado.
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Adagio.
Delineamos línea de agua superior e inferior, con un negro intenso, tambien podemos usar un azul oscuro, lo que vosotras querais. 
Rizamos y aplicamos máscara de pestañas.
- Como en el look anterior, es bueno definir bien las cejas para darle un aspecto más bonito al ojo.y hasta aquí todo por hoy, como veis la he querido hacer todo lo completa que podido, 

Espero que s haya gustado,

que os suscribais

y que me dejeis comentario de como habeis visto los videos!




¡¡Muchas gracias a tod@s!!







Os recuerdo que podéis seguirme también por me haría muchísima Ilusión y me ayudariais mucho en este mundillo:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje buyincoins fake ...

Review fakes de Buyincoins de 'The Balm'

Como habréis visto en el titulo hoy os traigo una review de uno de mis últimos pedidos a la web de buyincoins. En este caso se trata de unos "fakes" de los archiconocidos coloretes de la marca The Balm, en concreto el Cabana Boy y el Frat Boy. En la web de buyincoins podemos encontrar un tercer colorete, el Down Boy, aunque este lo no he adquirido. Cada uno, ha tenido un precio de 2,14? ...

maquillaje catrice deliplus ...

? ? LOOK || The VICE PALETTE 2 - Urban Decay ? ?

Hola chicas!! Hoy os vengo con un look con la famosa paleta Vice II de Urban Decay. Espero que os guste! Bueno, el look en sí está echo con esta paleta. Es de edición limitada por lo que creo que es muy dificil encontrarla y si acaso la encontrais será por ebay y sitios similares a precios desorbitados, yo os recomiendo que busqueís en grupos de compraventa de maquillaje en facebook. Aquí podeis ...

general balms away desmaquillante ...

Un desmaquillante diferente: Balms Away de The Balm

Cuando llegué a Suecia aproveché las rebajas para abastecerme con productos que no había podido traerme de España. (En esta entrada os enseño el alijo) Uno de estos productos fue el desmaquillante Balms Away de la marca The Balm. Qué dice la marca: Fortificada con vitaminas A, C y E y una mezcla de esteroles de origen vegetal y lípidos, es un desmaquillante sólido d ...

arabian nights catrice el tocador de dama ...

LooK || Dos Looks diferentes con la paleta ARABIAN NIGHTS de Sleek Make Up.

¿Todavía no has visto mi review sobre los lápices de ojos BEIGE? ¡¡ENTRA!! Hola chic@s! ¿Cómo va? Bueno como bien dije en la última entrada que si no lo habéis visto pasaros a verla porque es un Mega haul increíble, voy a subir un look cada viernes para que no sea tan monotono esto y así me animo a crear looks nuevos con diferentes paletas. Si quieres saber de que paleta se trata y que looks son ...

Time Balm Foundation de The Balm

Time Balm Foundation de The Balm.

The Balm es una marca muy conocida sin embargo aunque me llaman muchísimo la atención solamente tenía hasta hace poco el famoso iluminador Mary Lou Manizer. Desde hace unas semanas están liquidando algunos de sus productos en Primor y he aprovechado a comprar algunos, y en el post de hoy os hablaré de uno de ellos. Time Balm Foundation es una base de maquillaje en crema de subtono amarillo que s ...

look look maquillaje maquillaje ...

Look On The Run

Hola! Hoy traigo un maquillaje que es el que más suelo utilizar tanto para diario como para otras ocasiones. Se trata de un maquillaje muy sencillo con los ojos neutros y labios potentes. Para este look he utilizado la paleta On The Run de Urban Decay que tiene todo lo necesario para realizar un maquillaje. Comenzamos: Tras aplicar nuestra prebase de ojos cogemos una sombra clara y la aplicamos p ...

maquillaje 4x1 look ...

4x1 Una paleta, cuatro looks: Smokin Palette (MUA)

Hola!! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección en mi blog en la que voy a coger una paleta (de las que yo tengo) y con la que haré 4 looks con el fin de rescatar esas paletas que tenemos abandonadillas porque no sabemos muy bien como sacarlas partido. Esta idea viene de un reto que nos propuso +Sonolila Q en Instagram para utilizar una paleta a la semana y pensé hacer un post con los maquillajes q ...

general review the balm ...

Mary Lou Manizer - The Balm

¡Buenos días! Hace unos meses, a mi vuelta de la luna de miel en New York, os hice un post y un vídeo de mis compras de The Balm allí (que podéis ver aquí). Me compré dos cositas y una de ellas fue este iluminador, el famoso Mary-Lou Manizer. Seguro que todas lo conocéis, pero el mío está un poco diferente a todos, ¿queréis verlo? Mary-Lou-Manizer Si os acordáis, cuando abrí el iluminador, des ...

general clarins cosmÉtica ...

BEAUTY FLASH BALM DE CLARINS

Este es un producto muy versátil de la marca Clarins. Lo podemos utilizar tanto como prebase flash antes del maquillaje, potenciador de la luminosidad, hidratante o como mascarilla. Elimina los signos del cansancio instantáneamente, hidrata, reafirma, aporta luminosidad y prepara la piel para el maquillaje. También consigue controlar muy bien los brillos y que la base de maquillaje se fije mejor y ...

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?