El tocador de dama Idea guardada 7 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I



Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia.

Como vais a ver es un maquillaje muy sencillo, no tiene mucha complicación excepto por el eyeliner y quizás la aplicación de pestañas postizas. 

Las sombras que usado creo que son muy sencillas ya que bueno solo dan un aporte de color al ojo para que no se vea desnudo. La sombras que he usado a modo de iluminación y transición son de la paleta Naked Basics I, la sombrita del párpado móvil es de la paleta Narsissist de Nars.

En este caso las pestañas postizas que he utilizado han sido pestañas individuales, las cuales pues sirven para alargar un poquito el extremo del ojo.

Todos los productos los dejaré abajo del vídeo.

Antes de nada decir que me comprado cámara nueva (porfin!!) y bueno me tengo que ir adecuando a ella, siento algunos desenfoques pero es la primera vez que me pongo con ella así que ya le iré cogiendo el truquillo.

Sin más os dejo con el tutorial y espero que os guste.

Comenzamos por el ROSTRO



Para un maquillaje de novia lo que más bonito tiene que quedar es el rostro, yo creo que es el mayor protagonista ya que se tiene que ver liso, luminoso y radiante.

Para ello lo principal es tener el rostro limpio, hidratado y tonificado con nuestra crema hidratante, contorno y nuestro tónico.

Lo siguiente que vamos a hacer es iluminar el rostro con un primer , en mi caso ya que se me acabo la strobe de Mac, uso la Lumi magique de Loreal que es un clon exacto de la anterior nombrada. Lo aplicaremos por el rostro, por la frente, pómulos, barbilla...

A continuación si tenemos los poros muy dilatados recomiendo un primer como el Porfessional de Benefit o la nuevas prebases que ha sacado Mufe al mercado.

Lo siguiente que haremos será neutralizar ojeras, si las tenéis muy marcadas os recomiendo un Pre-corrector, esto hará que cuando tengamos la ojera marcada, cuando pongamos el corrector se quede totalmente tapada. En mi caso uso el de supracolor de Kryolan en el tono 576.

A continuación usamos un corrector con cobertura alta y que duré mucho, ya que es un día de no parar, para ello usaré el pro longwear de Mac en el tono Nc20.

*En el vídeos lo corté sin querer pero sello la ojera con los polvos sueltos de Nars*



Después de neutralizar y preparar el rostro aplicamos una base de maquillaje que se apta para fotografía y que se vea bonita y luminosa, para ello siempre uso la Sheer Glow de Nars. La aplico con la Beauty Blender, esta esponjita hará que se vea más integrado el maquillaje y menos evidente.

Para dar más luminosidad aplico una fina capa de Face and Body de Mac en el tono N2 con la misma esponjita.

Para dar forma al rostro como no, usaré los polvos Laguna de Nars. Lo aplicaremos por el contorno subiendo a la sien y bajando a la mandíbula, daremos profundidad a aquellas partes que queramos disimular, como frente, tabique nasal, nariz...

Para dar color a las mejillas usaremos un tono rosado, podéis usar el que más os guste pero yo suelo emplear tono suaves para hacer el rostro más dulce. En mi caso usé el Fleur Power de Mac.

Como iluminador usaré unos polvos muy finos que aporten un toque de luz sin ser llamativos y elegí los polvos Celestial Candlelight de Kevin Aucoin.

Por último y no menos importante vamos a sellar el maquillaje por aquellas zonas donde nos puedan salir algún tipo de brillos o grasa. Aplicaremos el polvo a toques, cuando lo tengamos sellado podemos difuminar el producto arrastrando hasta el exterior del rostro. Para ellos empleo los polvos Blot de Mac en el tono Medium.

CEJAS

Para las cejas empleo la sombra Omega, no quería usar un gel porque se vería muy anti natural y no es lo que queremos.

Fijamos las cejas con un fijador, bien con color o transparente como el de Kiko cosmetics que es el que empleo yo.

LABIOS

Bien, aquí hago una mezcla de dos labiales rosados, un tono rosado nude mate precioso (Honey Love) y otro de acabado brillo para darle un punto jugoso al labio (Patisserie). Ambos de Mac.

Aplico y delineo los labios con el Honey Love y después aplico una capa de Patiserrie.

OJOS





Aplicamos un primer para que nos dure intacto todo el día, para este día nunca me la juego y siempre uso el Smugde Proof eyeshadow de Nars.
Comenzamos aplicando un toque de iluminación en el arco de la ceja con una sombra vainilla o tono piel, en mi caso la sombra Foxy de la paleta Naked Basics I y difuminamos con el mismo pincel a los laterales.


Con una brocha de difuminar (227 Zoeva) aplicamos la sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics I De UD.
La aplicamos por todo el párpado fijo y creamos así una transición para aplicar posteriormente la sombra del párpado móvil.


Con una brocha plana (234 Zoeva) aplicamos una sombra Nepal de la paleta Narsissist. Es un tono rosa melocotón muy bonito y muy sutil. Lo aplicaremos por todo el párpado móvil a pequeños toques.


Aquí viene lo complicado pero nada con calma y tranquilidad y todo saldrá perfecto.

Delineamos la línea de agua superior con un lápiz negro y duro para que no se nos mueva. Con esto conseguiremos que se nos vean más densidad de pestañas y evitamos huecos vacíos al crear el delineado.
Con una brocha biselada creamos un delineado muy fino y sutil insistiendo bien a ras de la línea de pestañas. No queremos que sea muy pronunciado por lo que no hago un rabillo muy rasgado.
Rompemos ese delineado con una brocha tipo boli (219 Zoeva) y a ras del delineado damos suaves toques para difuminarlo.


Rizamos y aplicamos máscara de pestaña. 
Os aconsejo una máscara que sea Waterprof para que si lloréis no se os vaya todo el maquillaje al traste. Escogí la de deliplus porque las mías waterproof están en el maletín y esa era la que tenía a mano. Una buena máscara para ello es la Aqua Smoky  Lash de MUFE.
Al aplicar máscara de pestañas nos agarra mejor la pestaña al aplicarla. Yo las aplico por debajo de las pestañas, quedan más naturales y menos evidentes.


Vamos a pasar a las pestañas inferiores, van a quedar muy naturales ya que aplicaremos con una brocha de detalle o biselada la sombra Nepal.
Delineamos la línea de agua inferior con un tono piel, esto hará que se vea más abierto el ojo y le de más vida.


Peinamos y rellenamos nuestras cejas.
Para rellenar las cejas voy a optar por una sombra, esto hará que se vean mucho mas naturales sin parecer que están maquilladas.
Para ello uso la sombra Omega de Mac.
Posteriormente las fijo con el Eyebrow designer de Kiko cosmetics.Y hemos terminado, aquí os dejo el resultado:



VÍDEO


PRODUCTOS USADOS
 ? OJOS ?
Primer Smugde Proof Eyeshadow Base - Nars
Paleta NAKED BASICS - Urban Decay ( Foxy y Naked 2)
Paleta Narsissist - Nars (Nepal)
Chromaline BLACK BLACK - Mac
Máscara de pestañas Deliplus - Mercadona
Delineador Technakohl Liner: Graphblack - Mac
Delineador 07 Infinite Beige - Sephora
Pestañas postizas individuales grandes - Zoeva
 ? ROSTRO ?
Crema hidratante y contorno mineral - Vitesse
Primer Lumi magique - Loreal
Primer Porefessional - Benefit
Corrector Pro longwear de MAC en el tono NC20
Base de maquillaje Sheer Glow - Nars
Polvos  LAGUNA - Nars
Fleur Power - Mac
Celestial powder Candlelight - Kevin Aucoin
? CEJAS ?
Omega - Mac
Eyebrow Designer - Kiko cosmetics
? LABIOS ?
Honey Love - Mac (Mate)
Patisserie - Mac (Luster)


Y esto es todo, espero que os sirva un poquito de ayuda a las chicas que próximamente os caséis. 
Un besazo muy grande y gracias por visitarme.



¡¡Si te ha gustado...COMENTA!!

¡¡Sigueme por mis redes sociales!!




? Marta ?

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

general deliplus kiko ...

# TUTORIAL I NAKED #

Buenas tardes domingueraas! ¿ Cómo ha ido el finde ? Hoy vengo con una petición que me hizo mi amiga Zuriñe os dejo su Instagram (AQUÍ) por si queréis echar un vistazo ;) Como bien os pido sugerencias para próximos post, ella me propuso un look con la paleta Naked de Urban Decay que había adquirido recientemente, asi que aquí lo tenéis. Un paso a paso super sencillo que si queréis saber como se h ...

Maquillaje de novia Maquillaje de novia de noche Maquillaje de novia natural ...

Mi primer maquillaje de novia, Vanesa

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras un maquillaje muy especial para mi pues ha sido mi primer maquillaje de novia, y es más especial aún porque la novia es una de mis mejores amigas . Vanesa y Rubén se casaron en marzo, fue una de las bodas más bonitas a las que he asistido y fue un enorme privilegio el poder maquillar a la novia y a la madrina. Digo privilegio porque además de ser enca ...

look look maquillaje maquillaje de novia

Look: Maquillaje de novia

Hola preciosas!Hoy traigo un maquillaje de novia que me han pedido por youtube, lo que intenté fue realizar el mismo maquillaje para mi boda (que os recuerdo que hice yo misma ya que me parece una barbaridad lo que cobran por un maquillaje de novia) lo que pasa que no recuerdo exactamente los productos que he usado pero de todos modos el resultado es parecido, me parece un maquillaje muy favoreced ...

belleza cosmética Maquillaje ...

Maquillaje para novia

Que día más especial es el día de tu boda, uno de los días más importantes que vivirás ,eso seguro. Por eso te aconsejo que te pongas en manos de un gran profesional ,recuerda que esas fotos te durarán toda la vida. Maquillaje para novia. Desde el mismo momento que recibo una llamada de una novia para información sobre el Maquillaje para ese día me pongo en marcha, quizá para mi sea un maquillaje ...

general asesoría de imagen asesoradeimagen ...

Wedding Planner: Maquillaje para novia

Hola bellas! Hoy seguimos con la serie Wedding Planner! Y el tema de hoy es uno de mis favoritos: el maquillaje de la novia! Un maquillaje de novia es algo muy especial, estamos poniendo guapa a una chica para el día más feliz de su vida, no os parece una responsabilidad enorme? A mi sí, desde luego. Un maquillaje de novia debe ser perfecto. Es un maquillaje muy elaborado, aunque el resultado sea ...

maquillaje halloween maquillaje novia cadáver maquillaje halloween paso a paso ...

Maquillaje paso a paso de la novia cadáver

¿Quieres deslumbrar con tu disfraz de Halloween y dejar a todos tus amigos con la boca abierta? Si la respuesta es afirmativa, ¡no te preocupes! ¡aún estás a tiempo! Hoy os traemos un vídeo tutorial que, pese a estar en inglés, los pasos se entienden perfectamente y nos ayudarán a recrear a la mismísima novia cadáver de la película de Tim Burton. ¡Prepárate! Comenzamos usando cola infantil o pegam ...

general video-tutorial vídeo

Maquillaje: Novia Clasica

Buen día chicas! Antes de que se termine este mes, les quería dejar este vídeo inspirado en el maquillaje de una novia clásica. Todo mantiendolo muy sutil pero que ayuda a resaltar lo mas bonito del rostro. Espero les guste y no olviden dejar sus comentarios. Anabel