El tocador de dama Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

REVIEW+LOOK || Dual Intensity Palette - Nars






Holaaa a todos una vez más, ¿Que tal lleváis esta semana? Espero que genial.

Bueno hoy traigo un review+look de una paleta que la tenia muchiiiiisimas ganas, se trata de la Dual Intensity Palette de Nars.



Y es que esta paleta contiene ocho tonos de las nuevas sombras Dual Intensity que sacó a la venta nars hace poco. Como me esperaba (y no me equivoqué) volvió a pasar el un caos que ocurrió hace unos meses ya con la paleta Narsissist, así que decidí esperar a que pasara el boom y si la repondrían la cogería y si no pues tampoco pasaba nada.
La cogí a través de la web porque yo tengo el descuento de profesional y la verdad se me quedaba muy bien y podía aprovechar a cogerme otro producto ya que si superas los 50â?¬ el envío es gratuito.
El envío bueno... fue lo peor que se lleva esta página, podemos decir así porque bueno yo la pedí un martes y en mandarme el mail de que ya había sido enviado me llegó el lunes de la semana después, cuando mandan el seguimiento de envío podemos ver como va el envío y me llegó el martes de la semana después a través de Correos, que es la primera vez que me lo trae correos porque normalmente me lo solía traer DHL pero bueno, como veis si tenéis alguna prisa por coger algún producto tener previsión porque es horrible la atención de esta página y sobre todo los envíos, pero bueno yo lo hago simplemente por el tema del descuento, porque es un 30% y se nota siendo productos bastante caros.* Perdonad si las fotos se ven blancas o muy iluminadas pero es por la cámara, no me funciona bien y aunque me la hayan cambiado tres veces, si tres pues sigue dándome problemas, así que hasta que no tenga una nueva pues no puedo hacer mucho más. Perdonadme!! *

Sin más os invito a que os quedéis a verla porque es una maravilla de paleta. 



¿ QUE DICE LA MARCA DE ELLA?

Uno para mirar. Ocho para elegir. Ocho tonos de fascinante sombra de ojos de doble intensidad. Aplicar en seco para obtener un color traslúcido o con brocha humedecida para lograr un acabado de gran impacto. Incluye el nuevo y exclusivo tono Ursa Major y la minibrocha para sombra de ojos. Aplicación húmeda o seca, día y noche. La doble intensidad nunca ha tenido tan buen aspecto.

¿Eres #NARSissist?

ENVASE/PACKAGING

Bueno como veis venia en una caja de cartón de correos, la cual vino rellena de papel de seda negro y papel de cartón.



Una vez fuera se presenta en una caja, esta vez diferente ya que normalmente las cajas de Nars suelen ser negras lisas pero esta me sorprendió ya que como veis es de un tono plateado que refleja todo.



La paleta en sí es igual que la caja, la parte principal es de espejo ya que se refleja todo y con el logo de la marca en blanco me parece preciosa.



En la parte trasera, también novedad, tenemos todos los nombres de las sombras junto con la información que siempre suele aportar la marca, como, donde esta fabricada, gramos y demás especificaciones.



La paleta en sí es bastante pequeñita, es como mi mano de grande y es bastante gordita, no es que sea muy pesada, pero no es ligera eso está mas que claro.



La paleta viene con una brocha pequeña tipo viaje, la cual es la número 49.



PRODUCTO



Textura: Muy sedosa nada polvorientas.
Olor: Ninguno.
Pigmentación: Por si no lo sabéis estas sombras se pueden usar tanto en seco como mojado, es seco pigmentan bastante bien pero en mojado es una autentica pasada.
Durabilidad: Alta, siempre usando prebase, no las he usado sin ella.
Cantidad: Pone que contiene un gramo, pero no se si es un gramo por cada sombra o dividido entre las 8 no sé..
Caducidad: 18 meses.
Contacto: Se trabajan muy bien y se integran genial. SWATCHES

 


SECO



MOJADO
* Apliqué unas gotas de agua de avena * 


Europa, Himalia, Ursa Major, Subra, Andromeda, Lysithea, Giove, Sycorax

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Como ya os dije anteriormente lo compré en la página de Nars en Europa. Su precio son 55â?¬ pero si tenéis el 30% os la podéis llevar por 38,50â?¬. Actualmente sigue en venta en la web, no se si en stand habrán, se que llegaron pero como pillo el descuento del corte inglés creo que volaron así que corred si la queréis!!.
Os dejo aquí el enlace a la web.

OPINIÓN PERSONAL



Bueno creo que me alegro de haberla comprado ya que puedo trastear un poco con las sombras antes de poder hacerme con más y la verdad que estoy muy sorprendida, creo que todas las paletas con sombras de lineal fijo no pigmentan igual que en formato original e individual pero me parece que son geniales y os animo a que la pidáis porque no os arrepentiréis, además son ocho tonos que os podéis evitar comprar y que los tenéis en una sola paleta y por otro lado me parece que el precio esta genial ya que una sombra sola cuesta 27â?¬ así que ¡me encanta!.

LOOK

Comenzamos por los OJOS



* Todos los productos usados los dejaré abajo de esta entrada*



 - Comienzo aplicando un primer, con esto nos evitará los molestos pliegues y nos dará más intensidad a las sombras.
- Aplico la sombra Himalia por todo el párpado móvil, la estoy aplicando en seco. Brocha 234 Zoeva.
- Difuminamos el posible corte, aunque siendo una sombra clarita solo daremos unas pequeñas pasadas. Brocha 227 Zoeva.


 - Ahora vamos a crear una cuenca con un marrón oscuro mate, en mi caso la Coconut grove de la misma marca. Brocha 224 Zoeva.
- Con una brocha plana aplicamos del mismo color marrón en el extremo del párpado, alargando así nuestro ojo.
* Si tenéis los ojos pequeñitos como los mios, os recomiendo que alarguéis el ojo arrastrando producto al exterior.


 - Integramos los colores de la sombras Himalia con la sombra Coconut Grove y quitando ese corte molesto, para ellos superpondremos los colores con la brocha plana usada anteriormente.
- Iluminamos el arco de la ceja con una sombra en tono piel y luminosa.
- Con una brocha de detalle unimos la parte externa del ojo con las pestañas inferiores con la sombra marrón oscuro mate y llegamos solo hasta un poco más de la mitad. Brocha pack Coastal Scents.


 - En el lagrimal y metiéndonos un poco hacia dentro, haciendo integrar la sombra Himalia con la Coconut Grove.
- Con un lápiz negro delineamos línea de agua inferior e interior.


 - Manchamos un poco a ras de pestañas superiores y difuminamos con una brocha tipo boli, después con la misma brocha la cual hemos aplicado la sombra Himalia, con lo que queda de esta, daremos pequeños toques a ras del difuminado del lápiz. Brocha 219 Mac.


 - Rizamos y aplicamos máscara de pestañas. Aplicaremos tanto en superiores como en inferiores.


- Daremos forma y color a nuestras cejas. Brocha gupillon 204 Mac y Brocha 322 Zoeva.

 ¡¡Y listo!!



ROSTRO


Comenzamos hidratando el rostro con una crema hidratante. Crema hidrante mineral de Vitesse para pieles normales a mixtas.

Aplicamos un pre-corrector (Kryolan 576) si es necesario, yo tengo una ojera muy marcada y muy oscura así que este corrector lo que hace es iluminar la zona a la par que la cubre. Lo aplico con la brocha redondeada 142 de Zoeva.

Aplicamos una base de maquillaje, en mi caso la Photofinish de Catrice en el tono 010, la aplico con la brocha 102 de Zoeva.

- Damos forma al rostro en este caso uso una brocha la cual no había usado todavía para ellos y me esta encantando se trata de la brocha pro 39 de burlesque con los polvos lagunas de Nars. Lo aplicaremos por pómulos, frente y con lo que queda sin coger más producto daremos un toque en la nariz y debajo de la barbilla.

- Daremos color en la mejillas con un colorete que yo no había usado hasta este día y me encanto, aporta mucho luminosidad y da un toque jugoso a las mejillas, os hablo del colorete Style de Mac. Lo aplico con la brocha 127 de Zoeva.

- Damos luz al rostro con unos polvos iluminadores, en mi caso los Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin en el alto del pómulo y tabique de la nariz. Lo aplico con la brocha cónica de Burlesque.

- Por último aplico los polvos Minerazlize Skinfinish de Mac en el tono Medium con la misma brocha que usé para contornear el rostro. Lo aplico a toques insistiendo en las zonas donde más grasilla me puede salir y luego los difumino por el rostro arrastrando la brocha.
* En el último momento me aplique corrector por el lagrimal y por la ojera para iluminar un poco más, en este caso el Fit me de maybelline en el tono 20. *
VIDEO



PRODUCTOS DE OJOS

Smudge Proof Eyeshadow Base - Nars

Dual Intensity Palette: Himalia - Nars

 Paleta Narsissist: Coconut Grove y Madrague I - Nars

Lápiz Technakohl Liner - Mac

Rizador de pestañas - Mac Cosmetics

Aqua Smoky Lash - Make uo for ever

CEJAS

Dipbrow Pomade: Chocolate - Anastasia Beverly Hills.

LABIOS

Patisserie - Mac



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.
Muaaaackks!

¡¡Si te ha gustado...COMENTA!!

¡¡Sígueme por mis redes sociales!!





? Marta ?

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje nars ...

DUAL INTENSITY EYESHADOW PALETTE DE NARS

Se trata de una paleta compuesta por ocho sombras de ojos de la marca NARS, (cada una de 1gr,). Estas sombras se venden también por separado y se pueden utilizar en seco o mojado. En seco se obtiene un efecto traslúcido y en mojado se potencia mucho más el color. La paleta incluye un pincel sintético (Nº 49) para aplicar las sombras. Tienen una buena pigmentación y con prebase duran perfectamente ...

maquillaje catrice deliplus ...

? ? LOOK || The VICE PALETTE 2 - Urban Decay ? ?

Hola chicas!! Hoy os vengo con un look con la famosa paleta Vice II de Urban Decay. Espero que os guste! Bueno, el look en sí está echo con esta paleta. Es de edición limitada por lo que creo que es muy dificil encontrarla y si acaso la encontrais será por ebay y sitios similares a precios desorbitados, yo os recomiendo que busqueís en grupos de compraventa de maquillaje en facebook. Aquí podeis ...

maquillaje arabian nights burlesque ...

LOOK SWEET PLUM

Hola! Todavía estoy descubriendo las sombras de la paleta Arabian Nights, de Sleek. Y cuanto más la uso, más me gusta. Aprovechando que he estado de nuevo con Beatriz (gracias de nuevo por tu ayuda ;) ) he aprovechado para sacar un poco de partido a la paleta y además descubrir más sombras de la misma. Como siempre, me gusta empezar hidratando la piel. En este caso utilice Hidratante Time Wise de ...

maquillaje

?? LOOK || Sombra MEKONG de NARS ??

Hola de nuevo chicas! ¿Que tal? Bueno hoy os vengo con un look un tanto cañero con la sombra MEKONG de NARS, una sombra muy famosa de NARS, un marrón oscuro con muchos destellitos, su duración es increible, se puede usar en mojado y para las chicas que le gusten los marrones lo necesitais en vuestra vida ¡ya!. Dos puntos negativos son que una vez aplicada la sombra en el párpado se pierden un poco ...

maquillaje maquillalia smoky palette ...

Review+Look || Paleta Smokey - Zoeva

Hola chicas!! ¿Que tal? Espero que genial. Hoy traigo una review con un look echo con la paleta Smokey de Zoeva. ¿Os quedais a verla? Como dije antes, me compré la paleta smoky porque de las que sacaron hace relativamente un año o así no me gustaron ninguna, salvo la de marrones, la dejé escapar porque aparte de ser de lineal fijo y la puedo coger el cualquier momento, tengo muchísimos tonos neutr ...

general buyincoins naked1 ...

Review: Naked 1 Palette [Buyincoins]

Hola chicas! Hace un tiempo publique en mi instagram, unas paletas que compre en buyincoins. Me pidieron reseñas, y por eso les traigo la reseña de la primera paleta, la Naked 1. Empaque: es una caja de gamuza, con las letras en dorado, imitando mucho a la paleta original. En el interior contiene un espejo, las doce sombras, e incluye 1 brocha tipo lengua de gato. Cada sombra trae su nombre deb ...

maquillaje alta gama blush ...

? ? REVIEW || Mis coloretes de NARS ? ?

Hola chicas hoy os vengo con una entrada diferente, en este caso os haré una pequeña review de mis COLORETES, ILUMINADORES Y BRONCEADOR DE NARS. Con flash Sin flash De Izquierda a derecha: Orgasm, Zen, Gilda, Coleccion paleta foreplay, Desire, Coleccion paleta foreplay, Outlaw, Deep Troath, Amour. - Hay dos coloretes que no e nombrado ya que son los mismos que los que he nombrado. Los iluminado ...

maquillaje beauty blender looks ...

LOOK SUGAR PLUM FAIRY

Hola chicas! Que tal va la semana? Hoy os quiero traer un look inspirado para el labial de Wet n wild "Sugar Plum Fairy", supuesto clon del "Rebel" de Mac. ¿Cuales son los pasos que he seguido? Estos son los productos utilizados: Lo primero antes de nada es por supuesto hidratar la piel. Yo ahora tengo la piel con tendencia más grasa y acneica, y por ello he utilizado la Hidra ...

maquillaje

LooK || Cuatro Looks con Balm Jovi de The Balm

¡¡Hola a todos!! ¿Que tal? Bueno llegó el esperado ¡¡Finde semana!! Si teneis pensado salir, aquí os dejo cuatro propuestas ¿Quereis verlas? entonces ¡¡QUEDAOS!! Hola chic@s!! Hoy vengo con una super entrada para este finde. Como dije en la entrada anterior de Favoritos, he usado muchísimo la paleta Balm Jovi de The Balm. Estoy muy contenta de haber podido hacer esta entrada porque he podido ...

maquillaje eyeshadow looks ...

? ? Review+Look Naked - Urban Decay ? ?

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que genial! Hoy vengo con una review de la archiconocida NAKED de urban decay. Bien, como ya sabreís las paletas NAKED se adquieren en los stan de sephora y su precio es de 45â?¬, algo elevado pero solo por la pigmentación de las sombras, la textura y la infinidad de looks que se pueden hacer con ella lo vale! Si es que algunas sombras su textura es algo tizosa. Es d ...